
Compartir en:
Somos una pareja, que iniciamos en la comunidad SW hace mucho tiempo. Después de un tiempo, mi esposa no quiso seguir con esto y yo respeté su decisión , aunque algunas veces tocamos el tema.
Durante el tiempo que estuvimos en la comunidad Sw tuvimos experiencias agradables y otras no tanto. Conocimos muchas parejas , y con las cuales hicimos grandes amistades . Siempre habíamos hecho intercambios y trios con chicas. Aunque habíamos recibido invitaciones de hombres solos. Nunca habíamos aceptado. Hasta que conocimos un muchacho que primeramente nos brindó su amistad. Eso permitió que mí esposa tuviera confianza y aceptara que saliéramos con el. Desde el principio fue todo un caballero, detallista y atento con mi esposa. Se convirtió en nuestro amigo cómplice. Pero como nada en la vida es eterno y todo se acaba algún día. Llegó el día que el tenía que hacer su vida. Y se organizó con alguien y se fue de la ciudad. Después de un tiempo mi esposa aceptó que volviera a evaluar invitaciones. Pero, han sido un verdadero fiasco. Y se ve que esos caballeros que sé postulan para compartir con parejas. No tienen idea de cómo funciona este estilo de vida.
Para empezar, no tienen disponibilidad de tiempo , y creen o pretenden que la pareja es la que tiene que acomodarse a su tiempo. Otros dicen que prefieren ir directo al motel y argumentan que no beben , que no bailan. En pocas palabras, que para que tanto protocolo. Pero creo que es con el fin de no gastar en lo básico. Que yo creo, es lo mínimo que se le debe hacer a una pareja. Mas que todo a la dama con la que se va a querer intimidad. Aclaro que no pedimos dinero a nadie, ya que ambos trabajamos. Y si estamos en ésto es, por placer. Pero yo como esposo debo velar , de que mí esposa se sienta lo mejor posible.
Este relato lo dejo como mensaje para aquellos caballeros que sé postulan como hombres solos, para compartir con parejas. Para que aprendan que aunque el deseo final es llegar a la intimidad y disfrutar de un rico sexo. Entiendan que a las mujeres hay que GANARSELAS .
Muchas gracias por la atención.