Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DECEPCION TOTAL

Somos una pareja, que iniciamos en la comunidad SW hace mucho tiempo. Después de un tiempo, mi esposa no quiso seguir con esto y yo respeté su decisión , aunque algunas veces tocamos el tema.

Durante el tiempo que estuvimos en la comunidad Sw tuvimos experiencias agradables y otras no tanto. Conocimos muchas parejas , y con las cuales hicimos grandes amistades . Siempre habíamos hecho intercambios y trios con chicas. Aunque habíamos recibido invitaciones de hombres solos. Nunca habíamos aceptado. Hasta que conocimos un muchacho que primeramente nos brindó su amistad. Eso permitió que mí esposa tuviera confianza y aceptara que saliéramos con el. Desde el principio fue todo un caballero, detallista y atento con mi esposa. Se convirtió en nuestro amigo cómplice. Pero como nada en la vida es eterno y todo se acaba algún día. Llegó el día que el tenía que hacer su vida. Y se organizó con alguien y se fue de la ciudad. Después de un tiempo mi esposa aceptó que volviera a evaluar invitaciones. Pero, han sido un verdadero fiasco. Y se ve que esos caballeros que sé postulan para compartir con parejas. No tienen idea de cómo funciona este estilo de vida.

Para empezar, no tienen disponibilidad de tiempo , y creen o pretenden que la pareja es la que tiene que acomodarse a su tiempo. Otros dicen que prefieren ir directo al motel y argumentan que no beben , que no bailan. En pocas palabras, que para que tanto protocolo. Pero creo que es con el fin de no gastar en lo básico. Que yo creo, es lo mínimo que se le debe hacer a una pareja. Mas que todo a la dama con la que se va a querer intimidad. Aclaro que no pedimos dinero a nadie, ya que ambos trabajamos. Y si estamos en ésto es, por placer. Pero yo como esposo debo velar , de que mí esposa se sienta lo mejor posible.

Este relato lo dejo como mensaje para aquellos caballeros que sé postulan como hombres solos, para compartir con parejas. Para que aprendan que aunque el deseo final es llegar a la intimidad y disfrutar de un rico sexo. Entiendan que a las mujeres hay que GANARSELAS . 

Muchas gracias por la atención.

espocomplices

Somos pareja swinger

visitas: 1237
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2022-09-05 09:01:53
Más Relatos Por espocomplices
Compartir en:

12 Comentarios

Hola muy bien especificado el relato como hombre solo que soy y sin ningún tipo de experiencia pero con muchas ganas de tenerlas opino Que cada pareja cada caso cada circunstancia son diferentes pero si creo que debe de haber un encuentro tipo amistad antes de la intimidad para poder conocersen bien bajo que condiciones se desea el encuentro las reglas y muchos factores que son de gran importancia para que al momento rico y deseado funcione y quizás se vuelva a repetir

2023-01-01 14:16:49

Es verdad así debe ser

2022-11-11 22:34:38

Una experiencia sexual en trio es sencillamente espectacular, primero se debe ganar la confianza, el respeto, el gusto y el deseo por los implicados, sin afanes. Consientes de que las mujeres nesecitan un trato especial.

2022-10-29 23:05:01

Totalmente de acuerdo lo lamentable es que muchos dicen tener experiencia y tener el tema muy claro y al final no se sabe que es mejor si experimentados o novatos

2022-09-18 09:58:33

Encontrar un amigo complice es muy complicado pero hemos disfrutado de muy buenos momentos con hombres que son la excepción ,saben lo que quieren y tienen la mente abierta para compartir con una pareja.

2022-09-11 18:57:56

Se ve que es una pareja muy chevere Rico conocerlos en Bogotá

2022-09-10 20:13:59

Se ve que es una pareja muy chevere Rico conocerlos en Bogotá

2022-09-10 20:08:12

Totalmente de acuerdo. Eso se llama inmadurez, y en nuestro léxico vulgar tacañería.

2022-09-10 13:53:55

Completamente de acuerdo Aparte de intensos brutos

2022-09-06 00:30:28

Buenas tardes.. muy de acuerdo con ustedes . Lo que pasa es q muchos lo único que quieren es comer y chao .. me considero un single respetuoso y creo q una de la reglas de oro es adaptarse a las exigencias o condiciones de la pareja... Aunque yo solo he participado con cuatro parejas hasta el momento ... Y nada es gratis en la vida ..

2022-09-05 22:44:37

Hola! No es solo a ustedes. Me pasa igual, busco un amigo cómplice con quien tener experiencias chéveres y lo que me encuentro es hombres con quienes es complicado conocerse, piensan que por el hecho de estar en esta página tienes que ir al motel directamente, o el otro extremos de hombres a los que se les hace completamente difícil un encuentro para un simple café; son facilistas y quieren que una vaya hasta donde ellos estén. No cobro por sexo, no pido que me hagan recargas o me paguen los servicios jajajajaja, pero hombre!!! Una mujer se quiere sentir atendida, al menos ir hasta donde ella esté, que se sienta que de verdad hay un interés por conocerse.

2022-09-05 13:40:54

Que buena reflexión, ese es un error que comenten los hombres solteros al creer que sólo es sexo, y se les olvida que esto lleva otros ingredientes que es lo que lo hacen divertido, atractivo y morboso al estar con una pareja y en muchos casos lo bonito es poder dejar una amistad para cualquier plan así no signifique sexo. Yo esra opinión la doy desde mi punto de vista como hombre soltero y que en realidad no ha tenido experiencia como tal en estas actividades, aunque las he deseado tener...Espero que ustedes puedan continuar con estas prácticas pero con personas serias y sin afánes para que pasen momentos deliciosos...

2022-09-05 11:47:24