DECEPCION TOTAL
Relato de comunidad Tríosschedule 2 min de lectura calendar_today Septiembre de 2022

DECEPCION TOTAL

Este relato se debe a la decepción, ocasionada por algunos caballeros que sé postulan para compartir con parejas.

espocomplices

Somos pareja swinger·75seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Somos una pareja, que iniciamos en la comunidad SW hace mucho tiempo. Después de un tiempo, mi esposa no quiso seguir con esto y yo respeté su decisión , aunque algunas veces tocamos el tema.

Durante el tiempo que estuvimos en la comunidad Sw tuvimos experiencias agradables y otras no tanto. Conocimos muchas parejas , y con las cuales hicimos grandes amistades . Siempre habíamos hecho intercambios y trios con chicas. Aunque habíamos recibido invitaciones de hombres solos. Nunca habíamos aceptado. Hasta que conocimos un muchacho que primeramente nos brindó su amistad. Eso permitió que mí esposa tuviera confianza y aceptara que saliéramos con el. Desde el principio fue todo un caballero, detallista y atento con mi esposa. Se convirtió en nuestro amigo cómplice. Pero como nada en la vida es eterno y todo se acaba algún día. Llegó el día que el tenía que hacer su vida. Y se organizó con alguien y se fue de la ciudad. Después de un tiempo mi esposa aceptó que volviera a evaluar invitaciones. Pero, han sido un verdadero fiasco. Y se ve que esos caballeros que sé postulan para compartir con parejas. No tienen idea de cómo funciona este estilo de vida.

Para empezar, no tienen disponibilidad de tiempo , y creen o pretenden que la pareja es la que tiene que acomodarse a su tiempo. Otros dicen que prefieren ir directo al motel y argumentan que no beben , que no bailan. En pocas palabras, que para que tanto protocolo. Pero creo que es con el fin de no gastar en lo básico. Que yo creo, es lo mínimo que se le debe hacer a una pareja. Mas que todo a la dama con la que se va a querer intimidad. Aclaro que no pedimos dinero a nadie, ya que ambos trabajamos. Y si estamos en ésto es, por placer. Pero yo como esposo debo velar , de que mí esposa se sienta lo mejor posible.

Este relato lo dejo como mensaje para aquellos caballeros que sé postulan como hombres solos, para compartir con parejas. Para que aprendan que aunque el deseo final es llegar a la intimidad y disfrutar de un rico sexo. Entiendan que a las mujeres hay que GANARSELAS .

Muchas gracias por la atención.

— espocomplices

5 de septiembre de 2022

visibility 1.6k lecturas chat_bubble12
espocomplices

Escrito por

75 seguidores ·Somos pareja swinger

Comentarios

12 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • Jolu1325
    Jolu1325 · 1 de ene de 2023

    Hola muy bien especificado el relato como hombre solo que soy y sin ningún tipo de experiencia pero con muchas ganas de tenerlas opino Que cada pareja cada caso cada circunstancia son diferentes pero si creo que debe de haber un encuentro tipo amistad antes de la intimidad para poder conocersen bien bajo que condiciones se desea el encuentro las reglas y muchos factores que son de gran importancia para que al momento rico y deseado funcione y quizás se vuelva a repetir

  • David-Rodríguez-
    David-Rodríguez- · 11 de nov de 2022

    Es verdad así debe ser

  • Difreddy
    Difreddy · 29 de oct de 2022

    Una experiencia sexual en trio es sencillamente espectacular, primero se debe ganar la confianza, el respeto, el gusto y el deseo por los implicados, sin afanes. Consientes de que las mujeres nesecitan un trato especial.

  • PAREJAYAEN
    PAREJAYAEN · 18 de sept de 2022

    Totalmente de acuerdo lo lamentable es que muchos dicen tener experiencia y tener el tema muy claro y al final no se sabe que es mejor si experimentados o novatos

  • mia911
    mia911 verified · 11 de sept de 2022

    Encontrar un amigo complice es muy complicado pero hemos disfrutado de muy buenos momentos con hombres que son la excepción ,saben lo que quieren y tienen la mente abierta para compartir con una pareja.

  • hnando2011
    hnando2011 · 10 de sept de 2022

    Se ve que es una pareja muy chevere Rico conocerlos en Bogotá

  • hnando2011
    hnando2011 · 10 de sept de 2022

    Se ve que es una pareja muy chevere Rico conocerlos en Bogotá

  • miguelblanco
    miguelblanco · 10 de sept de 2022

    Totalmente de acuerdo. Eso se llama inmadurez, y en nuestro léxico vulgar tacañería.

  • Ambosdoxx
    Ambosdoxx · 6 de sept de 2022

    Completamente de acuerdo Aparte de intensos brutos

  • un-lector
    un-lector · 5 de sept de 2022

    Buenas tardes.. muy de acuerdo con ustedes . Lo que pasa es q muchos lo único que quieren es comer y chao .. me considero un single respetuoso y creo q una de la reglas de oro es adaptarse a las exigencias o condiciones de la pareja... Aunque yo solo he participado con cuatro parejas hasta el momento ... Y nada es gratis en la vida ..

  • miotrohot28 · 5 de sept de 2022

    Hola! No es solo a ustedes. Me pasa igual, busco un amigo cómplice con quien tener experiencias chéveres y lo que me encuentro es hombres con quienes es complicado conocerse, piensan que por el hecho de estar en esta página tienes que ir al motel directamente, o el otro extremos de hombres a los que se les hace completamente difícil un encuentro para un simple café; son facilistas y quieren que una vaya hasta donde ellos estén. No cobro por sexo, no pido que me hagan recargas o me paguen los servicios jajajajaja, pero hombre!!! Una mujer se quiere sentir atendida, al menos ir hasta donde ella esté, que se sienta que de verdad hay un interés por conocerse.

  • Fortiz2020
    Fortiz2020 · 5 de sept de 2022

    Que buena reflexión, ese es un error que comenten los hombres solteros al creer que sólo es sexo, y se les olvida que esto lleva otros ingredientes que es lo que lo hacen divertido, atractivo y morboso al estar con una pareja y en muchos casos lo bonito es poder dejar una amistad para cualquier plan así no signifique sexo. Yo esra opinión la doy desde mi punto de vista como hombre soltero y que en realidad no ha tenido experiencia como tal en estas actividades, aunque las he deseado tener...Espero que ustedes puedan continuar con estas prácticas pero con personas serias y sin afánes para que pasen momentos deliciosos...

Sigue leyendo

Otros relatos tríos

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 147favorite 0chat_bubble 0