Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un amigo me hace un oral.

Un amigo gay me hace una mamada de lujo.

hace algunos años, bastantes diría yo, tenía amistad con un amigo gay. Una gran persona, atento, aseado, agradable y de muy buen humor.

Juan, "como lo llamaré" abiertamente gay, entre chanza y chanza me decía a veces que yo era guapo y que los hombres heteros y casados siempre le parecían muy sexys, yo lo tomaba a broma y reiamos con los comentarios. 

Una noche caliente buscando algún chat o video para calentarme y hacerme una paja, vi que Juan se conecta al MsN... ¿Lo recuerdan? Bueno, me saludó y empezamos charla trivial, despues de un rato molestamos con el tema de que seguro a esa hora buscabamos era porno en línea ?... yo le acepté que era mi plan y el hizo lo mismo admitiendo que buscaba algo de morbo.

Entre curuosidad me contó que le gustaba ver hombres masturbandose y que deseaba verme a mi hacerlo... lo tomé a broma y cambié el tema, hablamos unos minutos más y cerré la conversación y fui a dormir sin más.

Dias despues se le descompuso su conputador, yo trabajaba en sistemas y fuí a ayudarle una noche con el compu... el desenlace me sorprendió gratamente. Estando en su apto. Y con unas cerv3zas en la cabeza, terminé de reparar el computador de Juan y seguimos charla trivial, como saben todos, la cerveza obliga a ir seguido al baño, en una visita al orinal me sentí observado y era Juan observandome el pene, miraba con detenimiento como salía el chorro de orina, me sorprendió pero me causó gracia y picardía. Al terminar le dije: "3 sacudidas es paja" a lo que respondió tomando mi pene en su mano izquierda y meneandolo a modo de sacudida... me puso nervioso pero reacioné con una erección, a lo que sonrió y acto seguido me incitó a seguirlo a la habitación (donde estaba el computador) pensé que se acabaría todo allí, pero una vez sentado en el sillón, Juan se arrimó y se arrodilló, me miró a los ojos y me dijo que me relajara, que no me iba a pasar nada malo y que lo iba a difsfrutar... traté de responder pero replicó de una y me dijo: "Mau, usted es un macho arrecho, yo solo le quiero ayudar a descargarse" si, yo deseaba ya descargar y me pareció logico... acto seguido desabrochó mi jean y me lo bajó hasta los tobillos, saco mi pene del boxer y me empezó a pajear muy rico. Pronto se me brotaba el liquido preseminal y Juan habilmente se metió mi verga a la boca... uff que sensación, con mis oojos apretados y respirando profundo me dediqué a disfrutar. Me llevó al cielo, mamada de categoría y le oia succionar con pasión la verga que ya estaba palpitando, presta arrojando leche caliente en esa boca habil. No miré directo, traté de rehusar las miradas, pero pude ver de reojo a Juan limpiandose mi leche de sus labios, se levantó y fué al baño, yo me subi los boxers y los pantalones, me hice el loco y puse musica en el compu, fuí a la cocina, saqué una cerveza y me senté en la sala.... atonito por lo que acaba de suceder.... 

Quieres saber que más pasó... escriban comentarios... feliz noche.

Mauwick

Soy hombre bisexual

visitas: 1669
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-09-07 03:08:36
Más Relatos Por Mauwick
Compartir en:

7 Comentarios

A mí me encanta mamar más. Cundo me visto de.chica me.dsn muchas ganas de acariciar besar chupar una verga

2023-03-24 22:37:58

Que más paso ????

2022-10-18 19:29:46

Huy lo rico que es hace rato no disfruto de sentir un buen oral hace falta

2022-09-15 02:22:56

Que buen relato me gusta , como a él me gustan los casados jiji

2022-09-10 11:10:46

que rico una sorpresa de esas , y que sean ellos quien tome la iniciativa

2022-09-07 20:17:18

Así es IsabeloMadrid. Son momentos que se viven por impulso y se disfrutan así.

2022-09-07 19:11:42

Que rico, creo que son experiencias inolvidables, así, que no se plantean y que termina uno haciendo lo que nunca esperaba.

2022-09-07 16:30:45