Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ACLARANDO RELATOS.

Bien, soy una persona ya de 50 años bien vividos, y para mi orgullo es delicioso entrenar y mantenerme y si algunas personas de ambos sexos me encuentran interesante eso si cada vez son menos y en eso tienen razón. Hubo épocas muy buenas en donde levantar hombres o mujeres era muy fácil. En mis relatos, se hablan de los que llegaron a buenos términos o a finales interesantes; pero el proceso no es ni tan simple ni tan fácil; de 20 o 30 posibilidades cuaja una y muy seguramente en años futuros sera más difícil. Si es innegable que en la gran mayoría de casos de hombres o mujeres, lo que quieren es colágeno, no he podido entender la extraña fascinación de sardinos o sardinas, ojo es respetable y nada más lejos de mi, en caer en la misma escalera descendente de los que me critican; solo que no lo entiendo, he hablado en buenos términos con amigos y amigas que buscan este tipo de corrientes, unos porque es delicioso ser visto con jóvenes y ellas porque quieren ser buenas y comestibles para ese tipo de mercado. Valido ya uno es viejo, feo y cuando se da la oportunidad de mujer más joven pues se aprovecha, pero las personas maduros tenemos otro tipo de belleza, tal vez escondida entre arrugas y estrías, panzas y canas. En lo sitios swinger pasa lo mismo, las mujeres y hombres maduros quieren jóvenes y pues el medio ya se lleno de ese tipo de estereotipos y hasta por eso me aleje de ese mundo hace años aunque lo visito algunas ocasiones pero con conocidos.

Con el parrafo anterior en mente la verdad no me imagino escribiendo un relato de los muchísimos fracasos que uno tiene, aunque pueden ser interesantes recorrer ese camino; el camino de los fracasos y no de los triunfos. Esos Relatos en donde uno ve algo comestible lo desea, pero ese algo ni te mira, hasta el ridículo que se puede hacer y salir mal, lo que llamamos salidas en falso. Estas salidas pasan en todo lado saunas, turcos, paseos, trabajo y bares y muchos más sitios y si hablamos de los fracasos que hemos tenido, la lista seria de cientos de relatos en cambio solo hay unos cuantos de éxitos, pero el que no arriesga un huevo no saca un pollo”; pero de esos éxitos en mi caso personal han trascendido años, tierras culturas y personas que quiero y estimo y que hemos sido íntimos de muchas formas. En mis relatos hasta se repiten las personas porque no son muchas las que hay especiales, si hay uno que otro ocasional, tendría que revisar. Pero muchos de los hombres o mujeres de estos relatos llevan en mi vida años, han sido importantes y lo son, los quiero y me quieren, así que ser ridiculizado o menospreciado por hablar de las cosas que hemos vivido o el grado de confianza que se a depositado me ha parecido degradante. Algunas de las historias las he consultado con ellos y detalles han sido datos por ellos.

La sección relatos de fracasos, la pienso escribir, de por si esas personas especiales han visto más de una estrellada que he tenido; y están dispuesto a aportar a esas historias de este tipo; pues en retrospectiva hasta gracioso puede ser. 

Otro aspecto que se han burlado es en la virilidad y lo presumido que pueden versen los relatos; si supieran cuantas veces no he funcionado, o por cansancio, estrés o demás cosas que hacen parte de los fracasos o cuantas veces por razones de biología, empatía, gustos o demás he quedado mal o ella o ellos no han estado satisfechos o por lo menos conformes o yo mismo no he estado cómodo, no estaríamos hablando de unas cuantas paginas de relatos sino de libros y libros de fracasos. 

Creo que el motivo y la existencia de estos espacios para los relatos en mi caso personal es poder decir que en algún momento hemos tenido uno o varios momentos muy chéveres, y que los quiere uno compartir, cambiando o ocultando nombres. Que aunque feo, se puede ser sabroso algunas veces en la vida.

En mi caso personal también conocer los pensamientos de personas sean iguales o de diferente pensar al mio, que se enriquezca el morbo con apuntes y/o comentarios. Si son a favor muy chévere y si son en contra con respeto, nadie es moneda de oro para caerles bien a todos. Otro aspecto es poder expresar lo que uno es, en lo sexual, en lo intimo y cuando hablo de lo intimo que más intimo que las cosas que uno hace en lo sexual con las personas, en una sociedad que es bien asolapada que condena todo bajo la expectativa de una falsa moral. Y si es posible encontrar personas con los mismos gustos y aportes.

Hoy recuerdo mucho un programa que hicieron en la televisión nacional acerca de los espacios y ambiente y comunidades swinger en Colombia y como terminaron criminalizando y tergiversando el ambiente, ambiente en el cual viví muchos años y que de vez en cuando visito; si cada vez que uno pone un relato lo que se recibe son insultos y comentarios, la verdad creo que este espacio no es para ese tipo de personas que solo vienen y leen estos relatos con el animo de ofender y ridiculizar. Es mi sexualidad mezcla de todo, encuentros hetero, bi, orgías con o sin protección, con algunos familiares, una sexualidad con algunos fetiches como prendas masculinas o femeninas, juguetes, cambio de roles, tríos pero! que es la vida sino la colección de experiencias?. Y si, puede ser que la sexualidad de muchos sea muy compleja, pero la sexualidad de aquellos moralistas que solo se imaginan las cosas y todo lo que logran imaginar que? Y que les da el derecho, primero de crear un perfil aca? Segundo de buscar para criticar, de veras?.   

Tal vez estas líneas son muy complejas y tal vez, como muchos me escriben, son pésimas como mis relatos. Tranquilos poco a poco y conforme pasa el tiempo y aumenta mi edad; dichos relatos de éxitos de harán más y más escasos; porque les duele que el cuerpo de personas maduras sea visto, solo sardinos y sardinas por favor, pero si leyeran mis relatos muchos son de cosas que pasaron hace 15, 20 años; o creen que uno empezando a los 16 años de edad con mujeres y hombres no son acaso 34 años de aventuras. 

Otra critica que me han hecho es que a los 50 años no puedo creerme tanto que aún levanto, con todo respeto llevo una vida deportiva de más de 30 años. Hoy día entreno 5 días a la semana, ya no para campeonatos solo para mantenerme; y muy al pesar de muchos para tener 50 años no considero que tenga mal cuerpo o este descuidado, he publicado en guiá fotos recientes, de hace unos meses, y si creo que aun puedo lucir una tanga o una licra sin hacer el oso o despertar lastima. Y espero llegar a los 60 o 70 entrenando, y estando bien como muchos de esos videos de los viejos más fuertes; y si considero que tengo mejor cuerpo que algunos jóvenes de 20 o 30 años a los cuales respeto y su tienen malos hábitos de vida, pues como lo digo es su vida, pero esta es mi vida y la vivo como quiero. Si alguien no le gusta mi ser o sentir pues bien es su decisión pero ya basta de burlas y ridiculizaciones. En estas páginas como guiáCereza hay personas de todas las edades y he seguido y hablado con muchos que son contemporáneos a mi y todos tenemos derecho a nuestro espacio y si alguno que lee estas líneas y ha sido ofensivo con personas mayores que navegamos en este espacio y este mar de morbo y sexo llamado guiaCereza y le molesta y le parece que no estamos para esto, pues amigo pase de largo concentrece en lo que le gusta y quiere; la sexualidad y el morbo no tiene una fecha de caducidad o una edad en donde ya no se puede, busque en la comunidad de guiá lo que desee pero todos con todos nuestros fetiches y cargas sexuales buenas o malas navegamos por este océano y el océano no solo le pertenece a unos pocos. 

No se si estas líneas molesten o no se que clase de nuevos comentarios pueda llegar a recibir pero la libertad de pensamiento la tenemos todos. Maduros tener edad no significa no tener morbo o no poder tener sexo; y la verdad no nos subestimen tanto, muchos aún aguantan unas cuantas corridas y pueden tener buenas faenas. 

Éxitos como siempre, amanse mucho si uno no se ama, no esperes que te amen. Si no te admiras no esperes que los demás te admiren. Uno es lo que irradia y siente.

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 731
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-09-09 20:18:50
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

6 Comentarios

la forma de comparar la selfie a la vida y los fracasa que se hacen para obetener un solo logro me parecio excelente, gracias

2022-09-13 12:20:56

Buenas noches. Interesante aclaración y quienes critican los relatos tal vez no han tenido la oportunidad de enfrentarse a la página en blanco. En los relatos existen hechos que pueden ser reales o ficticios, pero los ficticios son sublimes fantasías, algo que se desea o se quiere gozar y el que escribe lo hace con propósito de divertir a los que lo lean. Buena esa señor y que siga disfrutando su sexualidad como le gusta hasta el final de su existencia.

2022-09-12 00:18:04

Este espacio de relatos es como un álbum dónde se muestran los momentos buenos, es como cuando te tomas una selfie son varias las tomas que haces y solo públicas la que más te gusta en todo aspecto, sin embargo los que se atreven a criticar esos momentos buenos, no se imaginan lo que hay detrás, las veces que tuviste que repetir para mejorar, la vida misma del día a dia que todos vivimos y que es una paleta de colores para los gustos de cada quien y eso es respetable. Vivamos y dejemos vivir. En lo personal prefiero a un hombre de igual edad o mayor la madurez es inigualable. Un abrazo querido.

2022-09-11 17:32:16

Yo tengo 46 años y disfruto mucho tanto con personas maduras como con jovenes, pero si tuviera que escoger me quedaría con las personas maduras de máximo hasta 60 años, después que haya exitación e higiene solo queda fundirse en el disfrute.

2022-09-10 21:39:33

xavier tienes razón por eso lo escribí

2022-09-10 20:24:01

Yo soy mayor que usted y todavía disfruto mi sexualidad a plenitud. Me produce "oso ajeno" pensar en lo que van a sentir los irrespetuosos criticones cuando tengan mi edad. Todos vamos a volvernos viejos, arrugados y viejos...

2022-09-10 18:52:14