¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Ella es una mujer espectacular seria tiene 52 años muy profesional abogada y la verdad se mantiene muy bien. Siempre la he admirado por lo especial que es con toda la familia. Nunca imaginé que le iba a dar tan rico como esa noche en tierra caliente.

Ella mide 165 m es mona tiene unos senos grandes y esa colita pequeña pero bien formadita que me fascina. Estábamos en tierra caliente ese día fuimos al pueblo por la noche con toda la familia yo era el conductor elegido aunque debo aceptar que me tome unas buenas cervezas. Note que ya todos habíamos tomado bastante en especial mis tíos que tomaron un poco de aguardiente y mucha cerveza. Mi tía Ana me pidió que la llevara a la cabaña por que estaba algo cansada yo acepté y tenía que devolverme después. 

Cuando íbamos en el carro no podía dejar de mirar sus hermosas piernas doradas ella inclinó un poco la silla y alcance a notar algo de su panty blanco, ella se dio cuenta que yo la miraba y me dijo es mejor que mires a otro lado ok mi amor, yo me reí y le dije que pena tía. En ese momento se me empezó a parar bastante y en tierra caliente sentía que se me iba a estallar. No podía dejar de mirarla ya llegando inclinó de nuevo el asiento llegamos al condominio y me agradeció cogiéndome el muslo gracias mi sobrino favorito se apoyó par salir y sin querer el asiento le subió la falda permitiéndome ver esa hermosa tanga blanca y un coñito blandito rico divino.

Entramos a la casa yo le dije que la acompañaba, en ese momento estaba demasiado parolo y me lo acomodé bien para que ella lo viera, me preguntó que a qué hora me devolvía yo le dije que quería descansar un poco y ella me propuso que la acompañara. 

Cuando me acosté mi tía se atravesó encima mío y con una pierna roso toda mi verga gruesa y con el jean que tenía se veía más grande me dijo, mi amor que tienes estas como raro hoy yo no le respondí sino que inmediatamente me cogí la verga y le dije nada tía debe ser el clima.

Ella me dijo conmigo no te tiene que dar vergüenza de nada y empezó a tocarme la pierna en especial mi verga yo ya no aguantaba más me estaba era doliendo de lo apretado que estaba así que tuve que desabrochar mi botón bajé mi cremallera y descansé estaba muy mojado casi me vengo.

Mi tía se dio cuenta de eso y se rio se colocó encima mío y empezó a moverse hacia adelante y hacia atrás estaba muy arrecha me decía te gusta así sobrino, yo no lo podía creer no hubo besos solo un sexo rápido y desenfrenado. Ella se quitó su tanga y la dejó al lado empezó a moverse encima de mi bóxer frotando su clitoris con fuerza muy muy rico gemía bastante yo la tenía encima cogiéndole ese hermoso culo aguantando lo más que podía no se cuanto tiempo había pasado pero estaba a mil estaba en las nubes así que decidí quitarme mi bóxer y dejar salir mi hermosa verga de 16 cm gruesa circuncidada.

Ella se rio me la cogió y se la metió toda yo le dije tía no tengo condón me dijo mi amor no te preocupes yo estoy operada, tan pronto escuche eso me relajé y la dejé cabalgar, ella juntaba mi cabeza con sus hermosas tetas que no pude ver, solo sentir... después la cogí de la cintura y puse mi ritmo gemía muy rico a mi oído con sus ojos cerrados yo aguantándola apoyado con mis brazos, ella estaba tan mojada que sentía su fluido y su sudor encima mío, después me recostó puso sus manos en mi pecho haciendo fuerza y empezó a poner el ritmo que ella quería yo solo miraba sus hermosos ojos cerraditos y esas tetotas rebotando sin control, no aguante más y empecé a venirme la llené toda, una teterada rica caliente poco a poco fue frenando me dio un beso en la cabeza y me dijo gracias mi amor, será mejor que regreses y se paro al baño.

Yo no le dije nada me vestí y salí camino al pueblo estaba ido pensando en ese momento tan rico dándole gracias a la vida por ese polvaso que me había hechado. Lo más curioso es que cuando llegué donde todos mis tíos me dijeron Carlos no te demoraste nada, para mí había sido una eternidad.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ