Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

FIN DE SEMANA DE TRABAJO EN MELGAR BUEN AMBIENTE. Segundo día

Eran como las 6: 30 de la mañana cuando oi golpear, era la flaca Estaba en traje de baño de ayer, me saludo y se metió rápido, me dio un beso y me dijo buenos días, entro y me beso con pasión y me dijo me encanta mañanero. Le correspondí el beso y nos tumbamos en la cama. Me dijo que le gusto el oral y que de solo recordar se mojaba, le dije que a la orden y empece a hacerle un oral bien bueno. Ella me dijo que era el mejor oral que le habían hecho, que casi o lo hacemos los hombres. Le lamí el culo el coño bien de mañanero, hasta que se ella no podía más tenia ese coñito hinchado. Me puse un forro y me monte encima de ella para tener un buen mañanero, me pregunto que tienes en la espalda todo pegoteado, le dije que semen de uno de los compañeros de ella; y ella se sorprendió y preguntaba quien y le dijo que no le iba a decir. Me pregunto que si alguno me había clavado le dije que no iba a decir nada; ella no aguantaba mucho y le empece d ar duro porque me pedía más y no pare hasta terminar, saque el condón ella me dijo que muy rico pero que debía subir antes que se despertaran las amigas.

Al rato los oí salir al trabajo, Yo me asome pero no más. Me bañe y salí a desayunar a eso de las 10 de la mañana me escribió el man que si podía llegar al hotel, les dije que si. Me dijo que si nos podíamos encontrar en el hotel saliendo ya. Le dije que si pero si que para que era, me dijo que era sorpresa, pensé que era el y ella para repetir lo de la noche anterior. Llegue al hotel primero que ellos, subí me puse cómodo unas buenas tangas y una licra encima, sonó la puerta abrí y eran los 4 hombres y pidieron permiso para entrar. Me dijeron que ya sabían que mamaba verga. Y que querían saber, ya adentro me arrodille y les dije que mostraran a ver que había para hacer. Sacaron sus vergas de los pantalones y empece a mamar, mamando y con las manos masturbando. Estaba mamandosela al hombre de la noche anterior; lo bote a la cama y se la empece a mamar el recostado y ellos acostados. Seguí mamandosela pero le levante las piernas y le empece a mamar los huevos y el nies y hasta el culo llegue pero él se timbro. Le hice una risita y le dije que me dejara, los otros 3 miraban, les dije que para ellos también había, y también les mame igual verga, huevos y nies. Empece a hacerles teabbaging me encanta volver mi boca la zona erógena que desean que les produzca excitación sexual. Podía ver la cara de excitación que hacían, chupar esos testículos, meterlos en mi boca usando hábilmente mi cálida boca y mi lengua garoza porque quería enloquecerlos. Me recoste boca arriba dejando mi cabeza al borde de la cama y ellos se pusieron de pie y ponían su verga en mi cara, ponía mamar mejor sus vergas y su nies y sus huevos, uno me metió su verga en la boca hasta el fondo, pura garganta profunda en esa posición se rotaban, sentirlos así en esa garganta profunda boca arriba o al revés era delicioso.

El amigo de la noche anterior se recosto y me hizo señas de que quería más, lo puse en pollo asado y le lamia el culo , los otros se masturbaban, me concentre en su ano metiendo mi lengua, torcia los ojos y su culito se dilataba delicioso y me estaba gustando ese culo. Luego seguí mamandoselo a los otros y hubo un momento en que no tenia nada en la boca y me dijeron que donde quería la leche, les dije que bien adentro de mi garganta, me recostaron en la cama otra vez boca arriba con la cabeza en el borde de la cama y me empezaron a dar, al man que se la mamaba me dijo de veraas la quieres en la garganta, si sacarmerla solo pude un ruido gutural de aceptación, empezó a darme más rápido y me la dejo bien adentro de mi garganta y se vino, me ahogue en su semen, pero me lo trague toda. Luego el otro y el otro, se pusieron el pantalón e iban saliendo porque el cuarto estaba caliente y estaba algo insoportable. De ultimas quedo el de la noche anterior. Me dio igual y se corrio en mi boca hasta el fondo también, se sento un momento. Me sente a su lado y le di un beso lechoso le dije se que quieres, quieres probar la leche de tus amigos. Quería mover la cabeza y no lo deje mientras lo besaba, lo bese y tumbe en la cama, lo tome de los pies con rudeza y le empece a mamar su verga, sus huevos pero baje al nies y al culo super dilatado recibía mi lengua, tome crema ky y se la aplique en el ano metiendole los dedos, primero uno, luego otro, lo abrí mas de patas y le metí la verga, querías verga le dije, el me dijo que le dolía, le dije te aguantas perra, no que muy macho un macho se aguanta, esto es lo que le di a tu novia, me decía que le dolía y yo le dije ya se te va a quitar el dolor y solo quedara placer. Ya entraba en el todo y el empezó fue a gozar; tu y tu novia van a ser hermanitas de leche. Le di con fuerza y el gozaba como loco, me vine con todo en él, pero a un ritmo lento y al momento de correrme dejársela adentro hasta el fondo y sin cansarme. El solo gemía y tenia la cara super colorada. Lo puse en 4 y le dije aún no termino contigo y le empece a dar de perrito, le baje la cabeza contra la cama y le deje bien levantadas las nalgas y se le daba rico entraba toda dándole verga pero esta vez era muy duro muy rápido y me volví a venir dentro de él, pero a ritmo salvaje, me faltaba el aire pero sentí que me corrí más que la primera vez, le decía te aguantas perra porque me estas poniendo el culo virgen a las vírgenes se les da así para que no olviden.

Quedamos en la cama, se puso de pie se vistió y se fue, al rato los oí bajar q1ue iban a recoger a las muchachas y que a las 2 de la tarde terminaban trabajo y que ya descansaban.

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 1721
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-09-13 16:39:49
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

2 Comentarios

Sencillamente delicioso...quien pudiera gozar de esa manera como lo hiciste...ojalá se me diera una locura de esas...

2022-09-15 02:53:24

Gracias que buena segunda parte muy delicioso todo lo que pasó demasiado exitante

2022-09-13 22:33:53