¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

J trabajó conmigo a lo largo de un año. Ese año coqueteamos sin ningún resultado tangible.

Luego de un tiempo de no trabajar juntos, decidí invitarla al sushi máster que se celebró la semana pasada en Bogotá. El restaurante al que elegimos ir estaba repleto por lo que le propuse ir a mi casa y yo cocinarla. Ella accedió. 

 Ya en mi casa, cociné un rico pollo al curry, pedí unas cervezas y un vino blanco para ella. Comimos y copa a copa el vino fue acabandose y poco a poco la distancia entre los dos se iba acortando. De un momento a otro estabamos besándonos con las luces de mi sala apagadas.

J y yo estábamos muy calientes, ella metió su mano bajo mi pantalón y yo debajo de su falda, su ropa interior estaba húmeda. A besos me la llevé a mi cama y ahí lami si vagina con gran dedicación, su orgasmo llegó, llegó en mi boca; fue sublime.

Luego ella pidió que me colocara el condón y la penetrara, al hacerlo gritó fuerte y me decía que le gustaba lo que sentía. Yo estaba disfrutando tanto que cuando me iba venir se lo hice saber y ella sin más ni más me quitó el condón y recibió mi semen en su boca.

Luego de eso terminamos follando otro par de horas y me di cuenta de su gran capacidad, el multiorgásmo es su fuerte.

Espero nos sigamos viendo para ir a otro evento máster de comida a ver qué nos depara. 


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ