¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Tres meses después de nuestra primera DP, este fin de semana lo volvimos a hacer. ( ver relato anterior ) Que sensaciones más deliciosas se sienten al experimentar cosas nuevas.

Decidimos compartir los dos solitos en nuestro apto. ( sin nuestra hija ). Compramos una de aguardiente para amenizar bien rico nuestro momento. La idea inicial fue “Noche de película erótica”

Hace semanas atrás ya tenía una referencia de buenas películas sobre el tema; leí que las películas de Tinto Brass eran muy buenas así que me di a la tarea de buscarlas para posteriormente organizar mi noche con mi esposa. Encontré la película “Monamour” doblada al español, me dispuse a verla ( semanas atrás ) me gustó y dije, esta es…

Volvamos al presente:

Acomodamos nuestro sofacama en la sala e iniciamos nuestro plan. Pasada una media hora ella me dice: - Amor, creo que me voy a dormir-. ¡¡¡Rayos!!! No esperaba esa reacción de parte de ella. me sigue diciendo - ¡Que malos actores! Qué decepción sentí yo, ya casi iba a iniciar la parte en donde la protagonista hace un trio con su amante y un amigo del amante. Esperaba que esa parte la atrapara pero ni modo, ella no se conectó con lo que hasta ese momento había pasado, a ese momento la protagonista ya había puestocuernos a su marido….Así que nos dijimos - juguemos nuestro juego ( una app de verdad y reto )

Esa app tiene varios niveles. Ella tomó el cel y abrió la app en el nivel “duro”.¡wow! Eso me sorprendió. Le dije - upaaaaa entramos fuerte de una vez!!!! Jejejeje ella responde - pues los otros niveles ya los conocemos y es muy suave todo.

Cabe aclarar que la app tiene un espacio para que el usuario coloque sus propias pruebas. Esa parte ella no la ha explorado y lo que no sabe es que me la he pasado subiendo justamente mis propias pruebas. De esta manera establezco preguntas y respuestas que quiero que salgan en el juego.

Como es natural, para ir rompiendo el hielo iniciamos con “ verdad”. Las preguntas a este nivel ya son fuertes. Una de las preguntas que salió fue: ¿“Te atreverías a hacer un trio”? Inmediato dijo -No.

Una par de preguntas mas y le salió esta: ¿Cómo reaccionarías si alguien de tu sexo opuesto ve una fotografía de tu entrepierna y te hace saber que le gustó lo que vio?; ella respondió sin pensarlo: - Me sentiría halagada. Uff que buena respuesta. Inmediatamente yo le reforcé su respuesta diciendo - hasta yo me sentiría halagado.

Luego me sale a mi esta pregunta: - Si supieras que vas a ganar buen dinero en Onlyfans sin necesidad de mostrar tu rostro ¿lo harías? lo pensé un instante (disimulando un poco pues esa pregunta yo mismo la formulé jejeje) y ella de inmediato dijo - Yo si lo haría. uff otra gran respuesta.

Ella quería acción así que quería mas “retos” que “verdad” como en la segunda o tercer prueba el reto era colocarme detrás de ella y usar unjuguete para masturbarla. Así que busqué nuestro consolador de 18 cm, me ubiqué detrás de ella, ambos sentados y empecé a besarla mientras al mismo tiempo inicié a penetrarla con el juguete. La prueba debía ser de dos minutos pero ninguno se esmeró por parar. Estábamos muy calientes, yo penetraba todo el juguete en su vagina. Lo empujaba duro para que se lo comiera todo y ella reaccionó a eso. Me decía - uff hasta donde me los estas metiendo! Le pregunté - ¿te gusta? Me dijo - si. Eso elevó mas mi morbo.

Estaba disfrutando a tope nuestro juguete; ver como se comía 18 cm prende a cualquiera que tenga un pene de 15 cm ( es mi tamaño en erección) yo imaginaba que era otro pene de verdad que la estaba clavando ufff es una sensación deliciosa. Luego de unos minutos ya era hora de usar el de verdad así que saqué el juguete y a coger de lo rico, primero de misionero, luego “pollo asado” y terminamos en 4. Ahí me vine bien rico. Luego nos dispusimos a dormir.

El sábado en la mañana se me insinuó para un delicioso mañanero donde me recordó que le había encantado lo que habíamos hecho en la noche, Asi que sentí que lo que en realidad me estaba diciendo era que quería usar de nuevo el consolador, por lo cual le pregunté si quería Jugar de nuevo con nuestro “amiguito” ella me dijo - puede ser ( como haciéndose la rogada jajaja )… es rico meter y sacar 18 cm de su vagina, hacerlo lento, luego rápido, luego duro ufff!!! Nuevamente me imagino que es un pene de verdad ( no sé si ella imagina lo mismo ). Este fue el Segundo polvo del fin de semana. En la tarde nuevamente cogimos rico, esa vez fue normalito y rápido porque debíamos salir.Pero igual fue nuestro tercer polvo del FDS.

El domingo, me volvió a buscar para otro mañanero. luego del preámbulo, Ella se colocó boca abajo doblando una pierna hacia arriba de modo que yo la pudiese penetrar. En un momento de dice: - tocarme. Yo meto mi mando debajo de su vientre para tocar su clitoris pero ella me dice - No, tócame atrás. Uffff que melodía acababa de oír. Yo le pregunto - Con mis dedos con él (mi pene) me responde - cómo tú quieras. Wow! Esa respuesta ya llevaba un trasfondo interesante así que le digo - ¿puedo traer ayuda?, ella me dice - si tú quieres…. ( como quien no quiera la cosa jajajaj Tan rogada ella) inmediatamente pensé ufffff otra vez voy a comer culto y con DP incluida.

Traje nuestro consolador y sin ella cambiar de pose metíel juguete en su vagina e inicié a tocar su culito con un dedo pero inmediatamente me dice - lo quiero a él (mi pene) pero me dice también - ponle baterías ( nuestro consolador es también un vibrador ) que delicia verla a ella asi de dispuesta. De este modo mientras su consolador vibraba en su vagina, yo penetré ese rico culo y la verdad es que fue tanta mi sensación que me vine rápido sin lograr que ella pudiera terminar con migo al mismo tiempo. Esto no ha sido normal en ella, vera así tan hot. menos, deseando tanto sexo. (Fueron 4 polvos entre viernes y domingo) y hubiese sido mas pero nuestra hija nos limita.

Fue delicioso disfrutar de ella penetrando nuevamente sus dos huecos al mismo tiempo. Me eleva la ilusión de que si puede soportar dos penes de verdad al mismo tiempo. Y a su vez, seguir soñando con que algún día me regale un rico trio.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ