Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El retratista

Ese domingo fui temprano, debía pasar 10 am, y lo encontré sin ninguna dificultad. Los 20 retratos que hacían un circulo su alrededor lo delataban. Había una gran variedad, una persona indígena resaltaba, pero también tenia personas famosos, cuyos retratos los hacia a partir de fotografías.

Me senté en una silla no muy cómoda frente a él, inicio un retrato, y mientras casi ni hablamos. Decía que le gustaba lo que veía, pero no me lo decía a mi, sino que parecía que hablaba consigo mismo.

Luego me dijo que, no me quería para hacer retratos convencionales y me paso una libreta llena de bocetos. Mencionó que lo revisara y le comentara si lo haría o no.

"Hasta el momento, esos dibujos los he hecho con fotos bajadas de la red; pero lo que quiero es hacerlo con una modelo real".

Le dije que no tenia inconveniente y pude darme cuenta que mi respuesta le sorprendía medianamente. Vi el retrato que me hizo en esos 10 minutos y me pareció fiel a mi rostro. Seria, como ausente. Posterior, él le dijo a un ayudante que recogiera todo; me llevo por algunas calles hasta su casa en la Candelaria.

Subimos a una terraza, hacia sol, y el lugar estaba lleno de plantas, en el centro una sombrilla muy similar a que se puede ver en un Juan Valdez. La sombrilla daba sombra a un sofá mucho mas rustico que el de la facultad de arte.

Me pidió que me desnudara, y lo hice con naturalidad, como si fuera a entrar a la ducha. Me hice en el sofá, similar a como lo había hecho con el profesor, el me dijo que así no, "Te quiero sentada de frente, abriendo las piernas".

Todo fue distinto, la sola pose me hacia sentir mucho más expuesta. Pero extrañamente, me sentí bastante cómoda, segundos después, me percate que pese a que en esta ocasión solo eran un par de ojos, estar en esa terraza me hacia sentir que toda la ciudad me miraba mientras posaba para este particular retrato.

Si bien ahí no hay edificios, la posibilidad de que me vieran desde otras casas no era despreciable. Y tal vez, algunos ojos espías estuvieron en algún momento en esa primera hora de la sesión. El retratista, me trajo algo de tomar y me dijo que podía descansar.

Pero el descanso, fue simplemente un cambio de posición. Me puso en 4, dejando la vista de mi vagina y mi culo para el retratista; tomaba mientras tanto una copa de vino que él dejo a un lado. Desde la terraza podía ver un paisaje soleado.

"Me gustaría que tu vagina estuviera algo mas mojada ¿puedes hacerlo?", me preguntó. Entonces, frote mi clítoris con mis dedos, muy levemente. "Perfecto, ¿podrias dejar tus dedos en esa posición?". Deje mis dedos inmóviles, mis ojos seguían contemplando la ciudad.

El retratista retomo su trabajo, podía escuchar el lápiz pasar de trazos suaves a otros que me pareció ansiosos. Más que mis dedos, ese sonido hizo que, me mojara con facilidad. De alguna manera, saber que sus ojos veían esa parte de mi cuerpo y estando tan cerca…

"creó que puedes mojarte más" comentó, y lo que hice fue frotarme de nuevo. "No, si me permites podría ayudarte, solo si quieres", entendí sus intención y solo le dije que se lo permitía sin problemas. Enseguida, sentí primero sus dedos, primero frotando en la superficie luego entrando en mi.

Su lengua no tardo en unirse a la labor de sus dedos, en efecto sentí como me mojaba y no soportaba lo placentero que eran las acciones del retratista. Si no se detenía pronto, descubriría que, me vengo fácil.

Lo descubrió, o por lo menos la pista de mi afirmación se rego sobre su rostro y escurrió por mis piernas que, a su vez temblaron y me hicieron imposible sostener la pose. El retratista me tomo de las caderas "perfecto, mantente así, no te muevas".

De nuevo el lápiz, esta vez el sonido era tranquilo y suave. Me gire levemente para verlo y su rostro se veía empapado. Creo que sonreí, tome algo de vino y seguí viendo el paisaje. El resultado final, 3 retratos, no como los convencionales sino mostrando otra parte de mí.

https://pilarmartelh.wordpress.com/2022/09/24/el-retratista/ 

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1604
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-09-25 18:05:53
Más Relatos Por agave
Compartir en:

2 Comentarios

Muy buen relato.

2022-09-29 13:44:47

Excitante relato,

2022-09-26 00:00:09