Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

VI a mi madre con otro que no era mi padre

Yo tenía 12 años cuando pasó, mi padre trabajaba viajando así que pasaba poco en la casa, mi madre una señora de mediana estatura de pelo negro largo pechos un poco grandes cintura moldeada nalgas redondas. Una noche de fin de semana estábamos viendo tv cuando suena el teléfono yo pensé que era mi padre corri a contestar pero mi madre me dijo que deje que ella contestaría, solo recuerdo que le oí decir que si esa noche estaba sola y que me mandaría rápido a dormir. Ella colgó no demoró mucho y me dijo ya vete a dormir, hice caso y me fui a mi cama me estaba quedando dormida cuando escuché que sonó el teléfono y dijo si ya se durmió ven me hice la dormida ella vino a verificar que este dormida. No demoro mucho cuando tocaron la puerta y entro alguien me Levante calladamente y fui a ver quién era, fui a la cocina y vi que un hombre estaba con mi madre besandola en el cuello de espaldas y acariciandole las nalgas, mi madre se había cambiado de ropa ahora llevaba puesta un vestido verde el cual resaltaba sus atributos sexuales, este señor le levantaba el vestido y metía su mano en el interior de mi madre tocando sus nalgas de allí la hizo poner de rodillas y se bajo el cierre y saco su miembro como era el primer pene que yo veía me sorprendí era venoso grueso y grande mi madre se lo metió en la boca una y otra vez, el señor se bajo todo el pantalon después de un buen rato que me madre le hizo un oral estaba llena de un líquido viscoso su boca el la levanto le puso en 4 y le metió su verga mi madre gritó no se si dolor o placer pero gritaba duro, le escuhe a el que le dijo que quería meterle en el culo ella respondió que despacio cuando vi que empezó a poner saliva en el culo de mi mama y empezó a meterle en el culo allí le metía con fuerza mi madre gritaba pero gemía hasta que el señor gritó y se quedó quieto me imagino que terminó me corrí a mi cuarto, al otro día mi mamá estaba que lavaba su ropa le pregunté que por que su ropa interior estaba dura y olor a sexo (ahora se como huele a sexo) y ella me supo decir que se había derramado la comida sobre ella después de eso entendí lo que era el sexo el engaño. Como último el hombre que se culeo a mi madre era el hermano de mi papá.

bellasnalgas

Somos pareja swinger

visitas: 4396
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2022-09-29 10:40:35
Más Relatos Por bellasnalgas
Compartir en:

5 Comentarios

Pienso que la infidelidad es parte de la vida y cada quien tiene que responder por sus actos, cuando uno ve a temprana edad sexo en vivo siempre queda impresionado de algo, en mi caso a la misma edad vi culear y me impresionó un culazo que tenía mi vecina, en todo caso tú relato es muy exitante, saludos

2022-12-27 14:04:41

Hola, muy buen relato. Y ahora cuando te cogen por el culo crees que justificarías a tu madre?

2022-09-30 12:27:17

Como decía mi abuela, estas vainas pasan hasta en las mejores familias. No hay que meterle moralismo, simplemente es cuestion de mayores de edad, tu mamá mayor de edad, el señor mayor de edad, osea un asunto entre adultos. Desde que sea de gusto y voluntad mutua, está bien.

2022-09-29 14:08:38

Me imagine que era un amigo o vecino de tu madre, pero tu tío haciendo eso con tu madre me dejo impactado, nunca espere eso.

2022-09-29 13:26:53

Espero les guste y poder leer sus comentarios

2022-09-29 11:10:38