Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La boda: Introducción

En mi canal de Telegram compartí este año una experiencia que tuve en la boda de una amiga. Dichos acontecimientos tienen un antecedente y es que le pedí a mis lectores que me propusieran algunos retos para ese día.Para mí, la expectativa y la anticipación fueron una experiencia bastante interesante. Aquí, reproduzco lo que compartí en el canal. 

Muy buenas ideas sobre la boda. Las tendré en cuenta. Cabe señalar que voy sola y solo conozco a la novia. Así que no voy con ningún cómplice. Así que, hay una posibilidad que todo sea un fracaso, pues es la primera boda a la que asisto. Sin embargo, si tengo que estar 3pm y todo termina 6am imagino que se da para muchas cosas. Como puede que no.

Hoy es la boda. Parece que el clima no va ayudar, bueno, ya veremos. Saldré por el vestido aproximadamente a las 11-11:30 y me iré. Estaré desconectada, así que, solo les contaré de la boda tal vez el domingo en la noche o el lunes. Feliz fin de semana ?

Pues la boda, fue más divertida de lo que pensé, por un momento alcance a imaginar que podría ser algo muy protocolario, pero no fue así. Bueno, una parte si.

Salí temprano por el vestido. En el lugar, me lo puse solo para verificar los ajustes. Desde el inicio me pareció que me quedaba muy bien. Escote no tan profundo y la espada descubierta, abertura en la pierna izquierda. Encima solo me puse un abrigo pensando en el clima. Deje mi ropa en el lugar para recogerla cuando entregara el vestido. Así que, ya con el vestido emprendí el camino.

Veía nubes, revise google el cual decía que había 40% de probabilidad de precipitaciones. El trafico estaba pesado, me puse los audífonos y escuche algo de música con los ojos cerrados. El conductor buscó conversar conmigo, sin embargo, no me mostré interesada.

Cayeron algunas gotas y una llovizna que, en un principio me preocupo. Pero, no tardo en salir de nuevo el sol. Llegar a la finca del evento sucedió con un cielo nublado. Llegué un poco tarde como tenia previsto, pues no imaginaba llegar de primeras.

El lugar, me pareció mucho mas grande y amplio de lo que pensé. Una gran casa de dos pisos en medio, a un lado una casa más pequeña (¿de los dueños?), jardines y amplios espacios verdes y atrás, una especie de casa en el árbol y más jardines. Confieso que, me decepcioné un poco de no ver caballos o vacas.

Nada mas bajarme, alguien me recibió y preguntó mi nombre, me dio la bienvenida. Al entrar en la casa (mansión) se acerco una mesera con una bandeja, había cocteles a base de vodka y tequila; elegí los segundos, pues tenían todos una cereza en el fondo.

Me tomé el tiempo de reconocer el lugar, apreciar los jardines especialmente y lamenté no tener un lugar apropiado para guardar algunas hojas de suculentas. el camino de piedra, hacia que caminar fuera difícil, así que después de un tiempo de tener mucho cuidado regresé a la casa. Por laguna razón, esperaba que existiera una especie de agenda, como una programación para que todos la leyeran, pero no fue el caso.

No conocía a nadie, salvo mi amiga, con la cual solo pude saludarme un rato. Cuando inició la ceremonia, la abrace "gracias por venir" dijo. Entonces, sucedió la ceremonia la cual, considero no hay nada que destacar. Bueno, solo quiero señalar que, el padre dijo algunas cosas que me molestaron, pero ni modos. Solo estuve ahí, sentada cuando era permitido y colocándome de pie cuando era solicitado.

Al terminar, fotos y más fotos. En mi caso, mas cocteles de tequila. Nos llamaron a pasar a las mesas, como era de suponer, cada uno tenia una mesa asignada; la cual, apuesto que era la mesa de los solteros o de los que no eran de las familias.

https://pilarmartelh.wordpress.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1940
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-09-29 19:15:51
Más Relatos Por agave
Compartir en:

2 Comentarios

Agave quiero arrimarte mi Verga en transmilenio

2022-09-30 15:42:26

Lei todos tus relatos q exitante fue imaginarme toda l cituaciones

2022-09-29 23:44:35