Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Retaron a mi esposa a ser Puta y asumió el reto

Hace más de dos años nos contacto por Twitter un single y empezamos a conversar, aunque conversaba más mi esposa con él. Un día le propuso que si le gustaría tener un chat más caliente y que él le daba una retribución económica a ella. Pues al inicio nos pareció rara su propuesta, pues estaban hablando por Twitter sin problema. Le dijo mi amada que lo iba a pensar y que luego le contestaba.

Lo conversamos y pues le dije “amor dile que si y mira a ver de que se trata”. Pasados los días le contesto que bueno, que como sería; el chico le dijo que para ello le gustaría conversar a través de WhatsApp. A ello no le vimos importancia, porque contamos con una línea diferente a las personales para ese tipo de conversaciones.

Luego de unos días le escribió al WhatsApp y le pregunto qué cuanto por un chat caliente, mi esposa le dijo que ella nunca ha hecho eso y que nosotros no tenemos idea de cuanto se puede cobrar. Entonces él le transfiere $XX por una conversación de 1 hora. Nosotros o mi esposa le pareció bien y acordaron el pago y la hora de la charla (la hora porque como tenemos familia, ella lo puede hacer después de las 09:30 pm hora Colombia).

Llego la hora, mi esposa se alisto y empezaron a charlar, el single en el chat era más atrevido y directo, nos pareció bien pues para ello estaba pagando. Bueno así paso la charla ese día y el afortunado en ese momento fui yo porque mi amada quedo caliente y lista para disfrutar de una rica noche de sexo.

Pasaron los días y nuevamente se comunico y solicito lo mismo. A mi esposa le pareció bien y pues realmente sin estar buscando beneficios económicos, el mismo era quien los ofrecía. En esas charlas le propuso que, si le gustaría ser una puta de verdad y encontrarse personalmente, a lo que ella le dijo que como sería la propuesta y en esas empezó la pandemia y perdimos contacto con él.

Hace unos 15 días nos volvió a contactar por Twitter y volvieron a tener conversaciones calientes, en esas el tipo le propuso que si es capaz ahora si de ser una puta con el y mi esposa le dijo que bueno, que como sería la propuesta o que era lo que el quería. Le propuso que fuese a su apartamento y que le diera sexo oral. Mi esposa me dijo y me pidió el consentimiento y le dije que si ella lo quería hacer que listo, pero que como no lo conocíamos que yo iba con ella y la acompañaba. Le comento a David y le dijo que listo que no había problema.

Ella le pregunto que como o que era lo que el quería, entonces le dijo que ella que tan puta estaba dispuesta a ser… Ella le dice que muy puta, pero pues que nunca ha hecho algo así, que fuese el quien le dijera que era lo que quería o esperaba de ella.

Le dijo que listo, que ella en cuanto tiempo era capaz de tener su pene en la boca o empezar a mamarlo, ella le dice que pues mientras llega y saluda, se acomoda que por ahí en unos 5 o 10 minutos; a lo que el contesta o le dice que debe ser más puta y más atrevida, que en menos tiempo. Ella le dice que bueno que listo. Entonces le dice que en cuanto y ella responde que en unos dos minutos y sigue retándola hasta que la convence de que ella debía llegar, timbrar y el le abre con la verga parada y lista para la mamada, que ella debería desde la misma entrada empezar a darle sexo oral… Le pareció chistoso y le dijo que listo.

Luego le dijo que si era capaz de dejarse rozar la cabeza del pene sobre el clítoris y ella le dice que listo que también esta dispuesta a hacerlo, le pregunta que en que posición se dejaría hacer el roce y ella le dice que ella sobre la cama con las piernas sobre sus hombros. Le dijo que rico y que listo y que en cual otra pose, le dijo que en 4 si se puede.

Bueno así paso esa noche y ella empezó a comentarme esas cosas cuando estábamos juntos, la verdad el morbo de lo nuevo y desconocido la tenía muy caliente y por esos días tuvimos noches de rico, muy rico sexo.

La semana pasada le escribió que, si al fin iba a hacer realidad lo conversado, mi esposa me pregunto y le dije que ella tenía la última palabra, emocionada acordaron el día y el monto, pues el tema del monto fue más dado por él, ya que como lo dije al inicio ni mi esposa ni yo sabemos cuanto se cobra por esos servicios.

Una vez acordado el encuentro, el le indico como sería el encuentro, que ella debería ir en tacones y gaban, sin nada más y que una vez llegará empezara a mamárselo que si lograba hacerlo en 5 segundos o menos le daba un extra y que serían dos venidas por parte de el.

Acordaron el día y la hora y todo se dio que fuese en la mañana ya que yo tenía tiempo de ir a llevarla y acompañarla.

Llego el día y estaba nerviosa y empezaron a aparecer las dudas, pues era algo nuevo y aun físicamente no se habían visto ni en fotos, lo cual generaba más morbo y al mismo tiempo dudas. (Aunque el tipo ha compartido con varias parejas de Twitter y yo por mi lado trate de indagar por el y los comentarios eran favorables)

David la saludo y le hizo un adelanto del valor pactado y que la esperaba y que deseaba que fuera bien puta.

Salimos rumbo al encuentro y estaba ansiosa y nerviosa. Que le daba susto que apareciera un señor ya bien mayor y que no le gustará, etc. Le dije amor pues debes actuar como una puta, no ves que el esta pagando por tus servicios. Le dije si vez que ese trabajo de esas chicas no es nada fácil.

No fueron las mejores palabras, pero yo sabía que no era ningún viejo y pues con los comentarios que me dieron y vi de las otras parejas que ya lo conocen me daban cierta tranquilidad.

Llegamos y me baje yo a anunciarme en la portería del conjunto, nos dio autorización de seguir y cuando estábamos en el parqueadero mi esposa se desnudó completamente, se colocó el gaban y los tacones y nos dirigimos al encuentro.

Llegamos al apto que nos habían indicado y ella timbro, nos abrió un tipo de unos 35 a 40 años con una camiseta y sin ropa interior, ella entro le dijo hola y se agacho a empezar con su mamada tal y como lo habían acordado, pienso yo que si fueron unos 5 o menos segundos.

Allí estuvo como un minuto y yo observando tan rico espectáculo cuando el la levanta, la toma de la mano y empiezan a caminar hacia la habitación, en la entrada para y le retira el gaban y valida que en efecto estaba sin nada más.

Entran se sienta el en la cama y ella se agacha a seguir dándole suculenta mamada. Luego de un rato el la acuesta y a borde de cama empieza a rozarle la verga sobre su clítoris y rajita, uff esa mujer estaba a mil…

Así duraron un rato luego se acuesta en la cama David para que ella siguiera mamándoselo y luego que ella misma se rozara con su verga, pero esta vez ella arriba.

Ya cuando estaba a punto de venirse David, volvió a acostar a mi esposa sobre la cama y como en misionero empezó a rozarla sobre su clítoris y rajita y ella con la mano lo masturbaba hasta que derramo su leche sobre su abdomen bajo.

Nos sentamos en la sala con David, mientras mi esposa iba al baño a limpiarse. Salió y para mi sorpresa se sentó en la sala desnuda a charlar con nosotros, yo dije entre mí “esta haciendo bien su papel de puta”.

Charlamos un rato de cosas varias, cuando le pregunta David que, si estaba lista para la segunda corrida, ella le dice que si, él se pone de pie, se acerca y ella toma su verga con la mano y se la lleva a la boca, inicia nuevamente a darle una mamada rica, como ella sabe “la verdad por experiencia les dijo que lo mama muy rico” lamiendo desde la cabeza hasta las bolas y retornando… El se sienta y ella se monta a hacer el roce sobre su clítoris y rajita y están así un rato hasta que ella le dice que vayan a la cama.

Se levantan y se dirigen nuevamente a la cama, el se acuesta y ella en 4 empieza a mamarlo y por un momento yo me acerco y le empiezo a tocar esa deliciosa cuca, le meto uno y luego otro dedo ya que su arrechera lo permitía.

Al rato cambian ella se pone en cuatro y el empieza a rozarla, pero la verdad esa posición no es muy cómoda para los dos y para el roce. Entonces ella se acuesta, le pone sus piernas sobre sus hombros y el empieza a rozarla nuevamente, esta vez sí lo disfrutan los dos (los tres). Luego cambian nuevamente ella arriba haciendo el roce y veo que esta tan arrecha que en el roce ya tiene unos 3 cm adentro de esa verga.

Así duran unos dos minutos y luego otra vez ella abajo y el sobre ella y siguen rozando hasta que el se viene nuevamente sobre su vientre.

Le dice que muchas gracias, que es una mujer muy linda y que lo mama muy rico. Nuevamente salimos a la sala, mientras ella va al baño a limpiarse, sale con gaban puesto, nos sentamos un momento a hablar, el le confirma que le acaba de transferir el resto de lo pactado con un bonus extra.

Charlamos unos 15 minutos y nos despedimos.

La verdad disfrute mucho ese encuentro, lastima que salimos a hacer unas diligencias al centro de la ciudad y cuando llegamos a casa ya no aguantábamos más, así que nos desnudamos y empezamos a tener sexo bien rico y recordando lo vivido. Me dice que le gustó mucho haber hecho eso y que le hubiese gustado más que yo la hubiera clavado mientras ella lo mamaba, pero no podíamos porque eso no estaba acordado.

Se lo saqué le di sexo oral un ratico y volví a clavárselo, la verdad fue muy deli.

Quedo en que luego nos contactaba nuevamente y si se da, seguro les compartiré por aquí la experiencia.

parejanueva26

Somos pareja swinger

visitas: 2425
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-10-11 19:56:09
Más Relatos Por parejanueva26
Compartir en:

4 Comentarios

He leído este relato tres veces y no deja de deleitarme. Qué emoción recorre tu cuerpo cuando te imaginas que la esposa de alguien ingresa a tu casa y sin mediar palabra te chupa la polla. Brutal.

2022-10-21 16:24:20

super tu relato te felicito no hay como las nuevas experiencias lo que si te digo es que si fuese mi esposa ella misma se hubiera penetrado esa verga ella no se hubiera aguantado te felicito

2022-10-12 12:17:54

Que rico tener una esposa así, seria muy rico ser cornudo

2022-10-12 02:14:31

Que rico tener una esposa así, seria muy rico ser cornudo

2022-10-12 02:12:21