Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tipos de besos que aumentan el erotismo y la pasión | GuíaCereza

Si los ojos son la ventana del alma, los besos son la ventana al amor, a la sexualidad y a la conexión. Cuando se trata de besar son muchas las maneras de hacerlo, pues existen tantos tipos de besos como posturas sexuales.

Los besos implican un intercambio químico en el que se libera oxitocina, también conocida como la hormona del amor, influyendo directamente en funciones básicas como el enamoramiento y el erotismo.

Entonces, ¿qué sería de una relación sin un buen beso? Más allá de la conexión profunda que genera entre dos personas, besar tiene muchos otros beneficios. Puede ayudar a aumentar el deseo sexual e incluso a reducir la presión arterial y el estrés. ¡Así es!

¿Ya te antojaste de besar y ser besado? Pues aquí te tenemos una guía sobre los tipos de besos que existen y cuál es el mejor momento para darlos.

Tipos de besos en la boca

Estos son aquellos que, por su intensidad, elevan el deseo y te llevan al clímax:

  • Beso broche: se da cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante. Es propicio para iniciar la relación sexual.
  • Beso palpitante:consiste en dar cientos de besos pequeños sobre los labios de tu pareja, recorriendo su boca y las comisuras. Este es ideal en el cambio de posturas sexuales.
  • Beso directo:cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan con fuerza y pasión. Este es uno de los que más enciende el erotismo.
  • Beso con un dedo: consiste en recorrer la boca del amante por dentro y por fuera con un dedo. También puedes cerrar los dedos, mojarlos ligeramente y presionar con ellos la boca de la pareja.
  • Beso superior: se da cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso en el labio inferior. Estos pequeños mordiscos encienden la llama de la pasión.

Besos en todo el cuerpo

  • Beso en el cuello: son afrodisíacos y la preparación perfecta para las relaciones íntimas.
  • Besos en la oreja: con estos se estimulan las zonas erógenas, por lo que suelen utilizarse como parte del juego preliminar. Es uno de los besos más íntimos y pasionales.
  • Beso en la espalda: cuando de erotismo se trata, estos son perfectos para aumentar la temperatura y darle rienda suelta a la imaginación. Se puede morder, usar la lengua y subir y bajar por toda la espalda.

Ahora pon en práctica esta guía sobre los tipos de besos y dale rienda suelta a tu imaginación. Recuerda que el mejor afrodisiaco es el gusto, el amor, la intimidad y un buen beso.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 338
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2022-10-13 19:24:57
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios