Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Posturas sexuales: 3 para alcanzar el orgasmo femenino | Guía Cereza

En medio del sexo, quién no quiere tener acrobacias locas que le hagan decir: "Wow, no sabía que podía hacer y sentir todo eso". Sin embargo, no todas las posturas sexuales, aunque excitantes y placenteras, facilitan llegar al orgasmo. Es mucho más difícil que eso. Sobre todo, porque a veces se está más pendiente a mantener el equilibrio y la postura, para no caer y lastimarse.

Acariciar, masajear, estimular, generar erotismo y subir la temperatura de tu pareja; todo eso también juega un papel fundamental para tener un orgasmo (o varios). No obstante, a la hora de alcanzarlo, es cierto que existen posturas sexuales que lo benefician. Aquí te traemos tres con las que dirás “adiós” a la monotonía. Recuerda: variarlas puede ayudar a que tú y tu pareja descubran lo que les gusta, mantengan la pasión y disfruten del sexo al máximo.

Mejores posturas sexuales

Cunnilingus, el sexo oral con el poder de la lengua

Empecemos con algunos números. ¿Sabías que el 80 % de las mujeres puede alcanzar el clímax con el sexo oral? Este es un dato importante, pues tan solo un 25 % logra alcanzarlo a través de la penetración (Mujer Hoy, 2020).

Las claves de un buen cunnilingus o un gran sexo oral, postura que permite la estimulación de los genitales femeninos, son el tiempo, la práctica y un poco de dedicación. Es importante tomarse un tiempo antes de dar cualquier paso; ir directamente al grano no hará bien. Ir despacio, con firmeza y sensualidad hará que sea más satisfactoria la relación para ti y tu pareja.

Se debe bajar de a poco, como generando un camino haciéndose esperar, por el cuello, el pecho, el estómago; no hay que olvidar jugar con los senos. Luego, hay que recorrer el pubis y las piernas, antes de llegar a la vagina. Allí abajo es ideal cambiar de ritmo; usar mayor o menor intensidad y modificar la dureza de la lengua. Puede ser suave y luego más dura.

2. Mujer al borde de la cama

Esta es una de las posturas sexuales más sencillas que encanta tanto a mujeres como a hombres. El motivo es que acá se favorece una profunda penetración. Para llevarla a cabo, la mujer se debe acostar de espalda en la cama y su cola debe quedar justo al borde de esta.

Allí, ella mantendrá sus piernas alzadas, apoyándolas en el pecho del hombre. Sus pies deben quedar cerca de la cara de él. En ese momento se dará la penetración lo más profundo que se pueda, mientras se toman las piernas de la mujer en las manos. Se debe variar la velocidad, el ritmo y la profundidad.

3. La vaquera

Una de las posturas sexuales más placenteras para la mujer, ya sea una vaquera o una vaquera invertida. Es decir, la mujer encima, de frente o de espalda, es casi que un orgasmo seguro. El motivo es que le permite a ella controlar la penetración y el ritmo. Mientras tanto, con las manos su pareja podrá atraerla, lamerla, besarla, apretarla o lo que a ella más le guste.

El hombre, además, deberá mantener su firmeza y ayudarla levantando la pelvis cuando ella lo requiera.

Con estas posturas se logrará llegar a un orgasmo más fácilmente y de manera más placentera. Así que es hora de ponerlas en práctica. Y no olvides que los juguetes sexuales pueden ayudar a tener más intensidad en los encuentros.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 1388
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2022-10-13 20:54:40
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900

Conjunto Cora Negro

CEREZA LINGERIE $ 179,900