Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Biografía; recuerdos muy lindos

Un poco de mi:

Les comparto un poco de mi historia y contexto para que mis futuros relatos sean comprendidos con más facilidad y placer, en la actualidad tengo 48 años soy un hombre con una estatura de 1.80 mts prefesional me considero bixesual por todas las experiencias que viví de joven y de niño, ahora después de tener hijos y mujer he decidido dejar salir ese ser que no tiene fronteras en el placer sexual y que simplemente quiere volver a vivir muchas cosas que experimenté y me quedaron como curiosidad.

Cuando yo tenía 12 años mis  nalgas eran redondas y sentía que le gustaba a hombres y mujeres, nunca me fijé en eso, simplemente recibía y daba placer,si era una mujer, me encantaba lamer vagina y chuparles el ano, no importaba la edad o la experiencia, pero mi fuerte siempre fue ser el mejor cómplice de mis vecinas de barrio y mis amiguitas del colegio.

Y si eran machos, siempre estaba dispuesto a chupar esas lindas vergas pequeñas, grandes o muy viejas; lo importante era hacer sentir, y sentir placer. En el colegio tenía amiguitos que sabían que mi boca era de ellos. Y si era en la calle no faltaban los grandes o más maduros vergones que soñaban con partirme este culo.

Pero, no pasó un mes de juventud que no estuviera dando y recibiendo placer.

Tengo recuerdos como: tres vecinas que se quitaron  los calzones en el patio de la casa de una de ellas solo con la intención de ponerme a chuparles la vagina, recuerdo tres culitos muy rosados  pelados y mojados que esperaban ansiosas una boca y una lengua que las hacía sonrojar y disfrutar de placer.

El recuerdo de Elkin, un vecino que me llevaba a su casa para ponerme a mamar y bombear leche en mi virginal  culo, la primera vez que me cogió se lo mamé como nunca lo había hecho y estaba tan ganosos que solo bastó ponerme en cuatro y solo me alcanzó a meter ese rico y porrudo glande, inmediatamente sentí una descarga de leche que me hacía poner al piel de gallina.

así, tengo una cantidad de anécdotas  de mi biografía sexual, espero tener tiempo y mucha creatividad para compartirles placer y de pronto concretar algo.

elmonika

Soy hombre bisexual

visitas: 1290
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-10-20 23:06:07
Más Relatos Por elmonika
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios