Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

pídeme lo que quieras amor

hola muchach@s, estuvimos un poco ausentes pero gracias a Dios todo bien, sin tanto preambulo continuamos.

despues de lo sucedido el encuentro con su padrastro, mika a veces se sentia mal, algo moralmente mal y es nuestro trabajo como esposos por asi decirlo (cornudos) de brindarles como ese apoyo moral de que odo esta bien, que no hay que sentir culpa alguna, que lo que paso queda solo en nuestros recuerdos y ya.

en fin si algo eh notado en mika es que bueno, le gustan los mayores que ella, que no le hablen de "amor" porque le hacen sentir que me falla, que no le gusta que la pongan a escoger u opinar, le gusta que lo que necesitan que lo tomen.

todos estos puntos lo eh aprendido leer por su comportamiento. como tambien cabe recalcar y no se si son de todas las mujeres es que al segundo o tercer dia que pase su periodo estan que se lo hacen ellas mismas,

otro punto es que mika durante y despues de tomar licor se comporta de una manera abierta, sensual y muy juguetona, es tanto el punto de lo caliente que se pone que un dia invitamos a su hermana a tomar unas copas, su hermana esta por alrededor de 30 a 40 años, tenia una camisa tan escotada que sus tetas no dejaban ver donde terminaba su escote, ese dia no paso a mayores pero me pregunto si me gustaba ver a su hermana como venia vestida y le dije que venia muy bien, y mi esposa antes de dormir me dijo, ve y asegurate que mi hermana este durmiendo de lado, no quiero que se vomite de lo tomada y pueda ahogarse, debe de permanecer en posicion fetal,pasale unas almohadas para que las abrace y permanezca en esa posicion. fui hasta la habitacion que queda al lado del solar o patio y entre a la habitacion, tenia un short tipo cachetero y la misma camisa, estaba profunda, dormia boca arriba, tome dos almohadas y trate de ponerla de lado, en un movimiento de este tipo me pico la curiosida de como serian sus tetas, asi que le saque unas mientras la acomodaba, su pezon estaba duro, lo pude sentir entre mis dedos pero no me quede ahi, separe sus piernas y pude notar su entre pierna, uufff no podia perder oportunidad asi que empape mis dedos de saliba y se los pase por esos labios vaginales un par de segundos, corri su short y vaya que sensacion deliciosa, mi pene decia meteme ahi. pero mi mente decia (estas bien guevon, si se llega a despertar y te ve nos jodemos, igual no te puedes venir, estas muy tomado) y pues me quede solo con la manoseada.

bien seguimos, casi siempre tomabaos en ese solar ya que es muy privado, no hay forma que desconocidos miren el interior del patio asi que cuando nuestro descanso llega el fin de semana larmamos un especie de pisina en la noche y bebemos, nos contamos cosas, reimos voy al baño y descargo mi orina, cuando vuelvo a la piscina sin mediar la tomo de su cabeza y le digo 

- abre la boca puta, asi es como te gusta? que solo te tomen?

- si bebe, tu sabes lo que me calienta.

- callate zorra, no creas que soy tu esposo, si quieres trabajar conmigo tendras que darme una mamada cada mañana, y no te lo pedire, tu llegaras de tu casa y pasaras directamente a mi oficina y sin cruzar palabra te arrodillaras y me bajaras mi bragueta y tomaras mi verga y la comeras hasta hacerme correr.

- como digas jefe.

ese y muchos rolles era con los que interactuabamos cada vez que bebiamos y nos fascina, es por ello que cuando les escribo los relatos es como si yo hubiese estado ahi, porque los traemos al recuerdo cada vez que bebemos, nombre, sitios, como inicio y como termino, todo.

bien, como les platique en otro relato mi esposa trabaja para una empresa que brinda apoyo logistico a unas multinacionales, apoyo como inventarios y surtidos y coordinacion de despachos y entregas. 

en fin la programaron de nuevo a viajar, era una correria por varios municipios pero relativamente cerca entre ellos, era una estancia de una semana contando el sabado, me platico el viaje y bien le ayude alistar parte de su viaje ya habiamos empacado los 8 dias de uniformes, planillas, lectoras etc. nos disponiamos a dormir cuando le mande la mano y ella me detuvo.

- no amor, no recuerdas que me llego antier?

- no amor, no recuerdo.

- si vez amor, no me pones cuidado.

ya me iba armar la pelea cuando le dije.

- a si bb; ya lo recorde. pero bueno no te puedes ir asi.

- ha vas a estar conmigo con mi periodo.

- no bb, sabes qu no me gusta, solo dejame chuparte esas ricas tetas y te toco un rato.

- ok amor pero no me vayas a meter un los dedos por que despues no digas que no te adverti.

- ok mi amor ...

esa noche le decia que me llamara de otra manera, fue muy rico disfrutarla asi, termino y nos dormimos.

al otro dia muy a eso de las 5 de la mañana la lleve al terminal a tomar el bus, ya ella ubicada en tal municipio se dispuso a retirar de la cuenta que le tiene la empresa para su hotel y estadia pero ella noto que habia plata de demas, llamo a la empresa del porque tanto y le notficaron que era porque tenia que pagar trasporte de carga y ayudante porque si no el tiempo no le iba alcanzar, ella el unico que conocia y tenia su numero de telefono era de don jose, asi es, el mismo señor jose que la vio masturbarse en su habitacion mientras me hablaba incluso la llego a tocar un poco, ese hombre alto que tiene entre 70 y 80 años y llevo a mi esposa a conocer su casa y su esposa.

- alo?

- hola papi, imaginate, tengo un problema.

- y eso bb, que paso?

- pues papi que la empresa no me aviso que tenia que pagar trasporte y el unico que conozco es a don jose.

- jajajaja me lo juras amor.

- papi no te rias que no es una broma.

- pues amor llamalo 

- papi despues de lo que paso en la habitacion yo que lo voy a llamar, me da pena.

- amor no se complique y has lo siguiente, no le pagues toda la semana y dile que es solo por un dia, dependiendo como se comporte pues lo llamaras, amor no se preocupe, se ve que es un señor serio o tu dimelo.

- pues si amor, bueno papi le llamo y despues te aviso

- vale mi amor, te amo.

ese dia trabaje normal, en todo el dia no me llamo mika hasta en la noche.

- hola papi

- hola mi amor, como te fue?

- bien papito, me quedo faltando uno.

- oh si bien amor, que te dijo don jose.

- pues papi de verdad nada, como lo predijiste, ni tan si quiera la mas minima evidencia de acosarme o de pedirme algo incluso almorzamos los dos ya que se gastaba mas de una hora llendo almorzar a su casa y viniendo. entonces yo le dije que lo invitaba almorzar para meterle mas la ficha, hablamos de su esposa, sus hijos y no fue mas amor.

- estuvo bien amor ......

asi paso esa semana hasta que llego el viernes en la noche.

- hola amor

- hola mamita, como estas?

- mamada papi, me compre dos cervezas y estoy aca en el balcon del hotel con un cigarrillo.

- si mi amor, claro me imagino lo cansada que estas, pero ya casi terminas.

- no papi, me falto un cliente mas o menos mediano porque en los otros negocios me demore mas de la cuenta.

-tenaz gorda y como vas, debes de sentirte incomoda con el periodo.

- amor el periodo se me fue hace dos dias.

- mmmm ok amor, entonces estara que te pica mi bella dama.

- jajajaja papi, estoy mamada y en este momento es lo que menos pienso .....

- ok bb

continuara ......

Bucaro0321

Soy hombre heterosexual

visitas: 1757
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-10-28 09:10:31
Más Relatos Por Bucaro0321
Compartir en:

4 Comentarios

Pensaría que cualquier cosa con tu cuñada deberías hacerla con tu esposa en frente.

2024-04-16 17:04:54

Actualmente trabajo con el sena . y me conozco varios municipios.. Me trasnporto cada vez q hablas de un pueblito.. LA gente es muy calida y muy amable.

2022-10-29 13:51:05

Sigue contando....

2022-10-29 13:48:20

espero la continuación del relato va muy rico yo también soy cornudo como tu y me encanta esas historias asi y las he vivido

2022-10-28 15:40:29