Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Puteando con el militar, y uno mas

En otra ocasion conte como me conoci con un militar americano y me converti en uno de sus putos.

Una vez me lo encontre por casualidad en una disco y despues de bailar un rato se me acerco y me dijo al oido: "queres verga? Hoy tengo reservado un hotel cerca y que si queria podiamos ir y volver a la disco despues de culiar"

Yo venia con amigos, pero no podia dejar de perder la oportunidad de comerme otra vez la vergota deliciosa de ese hombre. Le dije a mis amigos que volvia en un rato y me despedi.

Caminamos las pocas cuadras que separaban la disco de su hotel mientras el me contaba que hacia varios dias no culiaba y que estaba muy cargado. Cuando entramos al hotel y nos montamos al ascensor me metio una mano entre el pantalon y me agarro las nalgas. Al notar que yo tenia puesto un jockstrap  me dijo: "con que venias bien preparado y ganoso no?". Yo como iba a negarselo: "la verdad hoy vine dispuesto a todo", mientras le metia la mano por la parte delantera del pantalon, para encontrarme con que no llevaba ropa interior, pero si un cockring grueso y metalico. El tambien venia a la disco a buscar presa.

Nos bajamos del ascensor y apenas entramos a su habitacion me arrodille, le baje el cierre y me meti en la boca esos mas de 20cm. El recostado contra la puerta puso sus manos destras de su cabeza y me dejo saborearle la verga a mi ritmo, de vez en cuando follandome la boca y haciendome atragantar. Despues de un rato me levanto del suelo y nos desvestimos, por completo, excepto por mi jockstrap y su cockring. Me indico que me pusiera en cuatro sobre la cama y empezo a darme lengua, como de costumbre.

"Buscamos un pasivo para compartir?", me pregunto. La primere vez que culiamos yo le habia dicho que me gustaria que nos follaramos a otro pasivo juntos, asi que sin reparos le dije que si. Dejo de darme lengua y nos acostamos lado a lado en la cama y nos pusimos a buscar posibles presas en Grindr. El cambio su perfil a "Dos act buscando pas para ya. Con sitio". Como era su perfil, no tenia fotos mias, pero con las de ese semental seria mas que suficiente para encontrar quien se nos uniera.

Despues de esa dilatada de culo que me hizo con la lengua yo ya estaba mas que ganoso asi que me sente sobre su abdomen y poco a poco me empece a enterrar su verga mientras el seguia respondiendo mensajes en Grindr. Esa verga dura y enorme siempre me hace gemir de placer y hoy no era la exepcion. Me empale hasta el fondo. Yo seguia cabalgandolo, cuando  me dijo, "que tal este?",  mientras me mostraba un perfil de Grindr. Yo todavia con su verga ensartada en el culo agarre el telefono y revise el perfil. No estaba mal, se lo dije y le devolvi el telefono. El seguia escribiendo, y mientras tanto yo aminore el paso de la cabalgada, no fuera a ser que nos vinieramos antes de que llegara nuestro invitado.

"Llega en 5 min", me dijo.

Yo lo segui cabalgando lentamente, mientras jugaba con sus tetillas.

Me pregunto, "has hecho DP antes?". Le resondi que no. "Intentemos hoy".

Seguimos hablando sobre que queriamos hacerle al otro pas, cuando en esas tocaron la puerta. Yo me saque la verga del culo y me sente en un sofa. El militar se fue a abrir la puerta  desnudo en toda su gloria y con la verga parada y dura como un ladrillo.

Abrio la puerta y un hombre atractivo, que no podia quitarle la mirada a la verga del militar, entro.

Esta historia seguira.

Paisa85m

Soy hombre homosexual

visitas: 2553
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-11-01 06:27:40
Más Relatos Por Paisa85m
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios