Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primer trio en Bogotá

Con el fin de intentar una experiencia única, donde supiera q tenía la posibilidad de participar activamente, me aventure en sitios como estos donde los gustos como las edades varían.

No fue fácil, pero encontré una pareja q rondaba por los 30 (Esteban y Laura, nombres de pila); me citaron en un motel de Bogotá a una hora específica sin mencionar sobre nuestra aparecía en general.

entramos juntos y empezamos a elegir algunos licores, (mi atención se fue a los juguetes, compre un kit bastante completo de bdsm).

 Existía confianza y comenzamos a coger, nuestra intención era hacerla sentir como una perra, la amarramos y empezamos a compartirla. ? cuando llegó el licor, Esteban estaba alistando el dinero; como parte de la fantasía Laura recibió las botellas mientras aún tenía mi pene dentro, acción q fue vista por la chica q las traía.

? no quería parar, pero aún no terminábamos de pagar. para evitar líos Esteban la invitó a seguir, mientras metía a Laura a la regadera. mi sorpresa más grande fue salir y ver a la chica del servicio con las ?? al aire y mientras el otro tipo se la cogia.

fue como un sueño para todos, en cierto momento la otra chica me la empezó a mamar, mientras la pareja cogia y nos miraba. 

? Volvimos a cambiar, para aprovechar la ocasión al máximo, en medio de la faena, nuevamente en la dicha, Laura me preguntó q quería mientras su novio estaba ocupado. 

Le pedí sexo anal, (ella lo dudo y me explico q ya lo había intentado pero le parecía doloroso), sin embargo la calentura hizo lo suyo.

?? empecé suavemente, con mucho lubricante. ya con mi pene a la mitad, empezó a suplicar q parara. mi solución fue meterle una bala vibradora en la vagina y continuar.

?? con todo adentro y siendo doblemente penetranda, fue ella quién empezó a tomar las riendas y como buena vaquera siguió cabalgando mi ?

en el momento clímax me empezó a susurrar q le llenará su culo de leche??? (cosa q su marido no podía enterarse, pero pss estaba también muy ocupado????). me quito el codon y empezó a abrazarme con sus piernas y a rasguñar mi espalda.

nos venimos al mismo tiempo ??, ella quedó enganchada a mi hasta q nos aclimatamos y entramos al jacuzzi donde nos esperaba Esteban y nuestra nueva amiga.

? Laura aún me escribe para tener sexo casual y trios, parece q la volví adicta al sexo anal??? . 

Andres-3

Soy hombre heterosexual

visitas: 1456
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2022-11-19 03:15:46
Más Relatos Por Andres-3
Compartir en:

1 Comentario

Que riko esa es una de mis fantacias hacerlo con una pareja

2022-11-28 12:07:49