Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Beso negro: 3 tentadoras razones para practicarlo

Nuestro cuerpo está diseñado para sentir. En relación con el placer sexual, debemos tener claro que este no se limita únicamente a la vagina o al pene. En el ano, encontramos una zona repleta de terminaciones nerviosas capaces de llevar el placer a otro nivel. ¿Conoces qué es el beso negro?

Si quieres descubrir nuevas formas de disfrutar al máximo tu vida sexual, entonces este artículo es para ti.

Beso negro: derrumbando estigmas

Aunque todavía persisten muchos prejuicios frente a esta práctica sexual, cada vez son más quienes se animan a disfrutarla. El anilingus o beso negro consiste en dar y recibir placer a través de sexo oral en el ano.

La estimulación anal puede resultar gratamente placentera, gracias a los cientos de terminaciones nerviosas que bordean la zona. En la práctica tanto hombres como mujeres pueden experimentar un intenso orgasmo (ACTITUDFEM, s.f.).

Al realizar el anilingus, se ponen en práctica algunas técnicas que incluyen: besar, lamer e, incluso, introducir y sacar la lengua del ano. Esto último se conoce como beso polaco o de colibrí (Química.es, s/f).

Más allá de los prejuicios que puedan existir por considerársele una práctica sucia; el beso negro representa el punto máximo de intimidad y confianza. De igual modo, es una práctica que se relaciona con el poder de un erotismo liberador.

Razones por las que deberías probarlo

Si eres una persona interesada en explorar nuevas formas de placer, el anilingus es perfecto para ti. Solo en cuanto decidas rendirte a las primeras caricias, sabrás de todo el gozo del cual te habías estado privando.

En este sentido, lo único necesario además de una excelente higiene, es que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo. Por lo demás, solo es dedicarse a explorar y a disfrutar.

El anilingus les proporcionará:

·         Mayor compenetración: nada podría aportar una mayor sensación de aceptación del uno por el otro.

·         Complicidad: a través del disfrute de una sexualidad libre de tabúes.

·         Mayor deseo: al experimentar sensaciones placenteras, lo usual es que el deseo por volver a hacerlo aumente. Además, ten en cuenta que al acariciar el ano de tu hombre, estarás estimulando una zona muy cercana a su punto G (ACTITUDFEM., s/f).

En el caso de las mujeres, la masturbación femenina resulta una herramienta eficaz para favorecer el disfrute del beso negro. Y ambas prácticas en conjunto pueden hacer maravillas, como preámbulo al sexo anal. No obstante, para que la entrega y el goce sean totales, recuerda incluir lubricantes de calidad.

Cómo hacer el beso negro

Aunque cada pareja estará siempre en la libertad de escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades, te hacemos las siguientes recomendaciones (Salud Vida Hoy, 2020):

·         Inicia con unas caricias sobre los glúteos, mientras besas otras zonas sensibles como el pecho o la espalda baja.

·         Baja hacia los genitales en medio de suaves besos y caricias.

·         Durante el sexo oral, puedes conducir tu mano hacia el perineo.

·         Comienza a estimular su ano, sin dejar de lamer su sexo.

·         En cuanto veas a tu pareja lo suficientemente excitada, lleva tu boca hacia el ano. Alterna entre besos, lamidos y si lo deseas penetraciones cortas con la punta de la lengua. Puedes probar diferentes velocidades, movimientos y presiones. La idea es hacer estallar a tu pareja de placer.

Cuidados que debes tener presente

Como ya es sabido, el ano es una zona expuesta a bacterias e incluso parásitos, por lo que lo ideal siempre será mantener una rigurosa higiene (Química.es, s/f).

Algunas recomendaciones generales para una buena práctica son(Salud Vida Hoy, 2020; ACTITUDFEM, s.f.):

·         Aprovecha el momento para tomar un buen baño con tu pareja. Y asegúrense de mantener una excelente higiene, lavando bien esta zona del cuerpo.

·         Retira todo el vello que pudiera exponer el ano a la permanencia de ciertos residuos.

·         Para disminuir los riesgos de contraer alguna Infección de Transmisión Sexual (ITS), lo recomendable es llevar a cabo esta práctica solo con la pareja estable. En caso contrario, puedes utilizar barreras bucales que sirven de protección.

La rutina de higiene también incluye cepillarse bien los dientes y boca antes y después de practicar el anilingus. Por favor, evita besar a tu pareja o hacer sexo oral en sus genitales sin antes haberte lavado la boca.

Una vez que todas las condiciones estén dadas, date la libertad de disfrutar. Relájate y entrégate a las fuentes de placer que el beso negro te ofrece. Tu cuerpo agradecerá orgasmos mucho más intensos.

Referencias Bibliográficas

ACTITUDFEM. (s.f.). Beso negro: la práctica sexual que debes probar alguna vez en tu vida. Bienestar 180. https://m.salud180.com/salud-dia-dia/beso-negro-la-practica-sexual-que-debes-probar-alguna-vez-en-tu-vida?amp

Química.es. (s.f.). Anilingus. https://www.quimica.es/enciclopedia/Anilingus.html

Salud Vida Hoy (2020) ¿Cómo practicar el rimming o beso negro? https://saludvidahoy.com/6042.amp

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 1081
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2022-11-23 20:17:15
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios