¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Cruising: mejores lugares para sentir adrenalina

Cada vez más personas buscan experimentar adrenalina durante las relaciones sexuales. Por ejemplo, a través del masoquismo, el pegging u otros juegos sexuales, como ocurre con el cruising. Si no sabes en qué consiste, pero a ti y a tu pareja les interesa dotar de pasión su vínculo amoroso, entonces sigue leyendo. ¡Aquí te enseñaremos dónde puedes practicarlo!

¿Qué es el cruising y cómo se ha ido popularizando entre parejas?

El cruising es una práctica que consiste en realizar una determinada práctica sexual en un lugar público. La adrenalina está en que, en cualquier momento, una persona podría descubrirlos. Esto estimula la imaginación y permite que la relación fluya, dado que se tiene “poco tiempo” para realizar el acto sexual.

Y esto es algo que se ha popularizado entre parejas, dado que permite cambiar un poco esta concepción tradicional de las relaciones sexuales. Es decir, la idea de que únicamente se puede tener sexo en un dormitorio, sobre una cama, en un momento determinado del día. ¡Aquí casi todo es posible!

¿En qué lugares se puede practicar el cruising?

Lo cierto es que hay muchas opciones. Te contamos las más habituales:

Baños públicos

Los baños públicos pueden ser un lugar donde se tengan relaciones. Para eso, lo ideal es que lo hagan en un momento donde haya poca gente, como por la noche. Procuren limpiar toda la zona donde estén expuestos, dado que la salubridad es muy importante a la hora de tener sexo.

Lugares rurales apartados de casas y carreteras

También podría sucederles que hagan un viaje y tengan ganas de tener sexo. ¿Y por qué evitarlo? Pues bien, los ámbitos rurales pueden ser una gran opción. Aquí pueden optar por tener sexo en el auto, en lugares apartados de casas e incluso en la carretera. Es una opción relativamente segura, puesto que poca gente podría verlos.

Parques y ascensores

También los parques pueden servir para implementar esta práctica. Procuren siempre hacerlo de noche y en un lugar alejado de los niños. Sobre los ascensores, aquí garantizarán que nadie ingresará a este lugar por unos segundos. ¡Pero deberán tener relaciones rápidamente!

¿Qué precauciones tener?

A continuación, van algunas precauciones antes de tener sexo en lugares públicos:

·         No ir a zonas peligrosas. Traten siempre de que el lugar no sea peligroso para evitar posibles problemas. Por ejemplo, los robos.

·         Tener relaciones seguras. Recuerda: esta práctica no quita que ambos se deban cuidar. Así que utilicen los métodos que crean convenientes.

·         Chequear que el lugar esté limpio. Esto es esencial para evitar posibles infecciones o lesiones. ¡Siempre el lugar debe estar limpio!

¡Y eso ha sido todo! Como puedes ver, el cruising puede ser una práctica que reavive la llama del amor con tu pareja. La adrenalina que sentirán al evitar que los descubran seguramente generará mucho deseo de tener relaciones. ¡Te invitamos a que lo implementen de forma segura!

Referencias bibliográficas

BLGBT. (2020, 21 de julio). Cruising. https://blgbt.org/cruising/#:~:text=Cruising%20is%20walking%20or%20driving,do%20the%20terms%20come%20from%3F

El Mundo. (2019, 23 de julio). ‘Cruising’ y ‘dogging’. https://www.elmundo.es/f5/descubre/2017/07/23/596dc93822601d401c8b461b.html

Men’s Health. (2022, 8 de julio). Cruising: qué es, en qué consiste y dónde se practica. https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/a37968845/cruising-que-es-en-que-consiste-donde-se-practica/


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ