Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Lencería femenina que no debe faltar en tu cajón

El uso de lencería femenina puede servir como una especie de bálsamo para avivar la pasión entre las parejas. Además de resaltar los atributos de tu cuerpo, resulta innegable el efecto estimulante y seductor que puede ofrecer a una relación apagada por la rutina.

¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones para tener en cuenta? Entonces no dejes de leer esta valiosa información.

Lencería femenina y sus efectos en la pareja

Si alguna vez has usado estas prendas, sabrás el gran potencial que ofrecen. Sus diseños las hacen perfectas para resaltar los atributos femeninos, por lo que resultan aliadas ideales en el fortalecimiento de la confianza y autoestima. De este modo, te sientes en mayor capacidad para seducir a tu pareja.

La lencería femenina te permite actuar como alguien más. Es decir, activa tu alter ego sexual, dándote el empujoncito para realizar esos actos que creías incapaz de hacer. Como llevar a cabo ese baile erótico o realizar ese striptease con el que tu pareja llevaba tiempo soñando.

La sensualidad ya es tuya, pero gracias a la lencería femenina puedes hacer caer las barreras de la vergüenza. Y, por ende, entregarte a un mayor disfrute.

Anímate a descubrir tu lado salvaje

Si supieras lo delicioso que le resultaría a tu pareja encontrarte usando alguna prenda erótica para recibirlo, con seguridad lo harías más a menudo. Anímate y deja al lado los complejos porque para tu hombre ya eres perfecta.

A continuación, te compartimos algunas sugerencias con las que lograrás elevar la temperatura (Papa Pintor, 2021):

·         Cinturillas sin fondo: puedes combinarlas con el uso de unos sensuales ligueros. Lo divertido de esta prenda es que puedes mantenerlas durante el sexo, ofreciendo a tu pareja las mejores vistas para estimularle. No olvides incluir los lubricantes para mejorar los ritmos y las velocidades en la penetración.

·         Babydolls: son una especie de camisola de finos tirantes que ofrecen sensuales escotes. Por lo general, están confeccionados con tejidos ligeros que transparentan la figura. Aunque resultan una prenda bastante sugerente, permiten jugar con la imaginación. Existen infinidad de diseños y colores para todo gusto.

·         Malla sexy: las puedes encontrar tipo body o cuerpo completo en materiales como el nylon y spandex. Estas mallas pueden enloquecer hasta el más recatado, pues sus transparencias no dejan nada a la imaginación.

·         Panty liguero: esta delicada prenda destacará tu lado más sensual. Los diseños son coquetos y muy sexys.

Una recomendación para tener en cuenta al hacer elección de tu lencería es que te asegures de no ser alérgica a la seda o al satén. En caso afirmativo, puedes buscarlas en otros materiales como el algodón (Reyes, s.f.).

En una sex shop encontrarás excelentes diseños de lencería femenina, así como otros elementos con los que puedes encender los motores de tu relación. Anímate a explorar.

Lencería femenina para intensificar la pasión

Sin duda, la lencería resulta una gran aliada para mejorar la calidad de los encuentros íntimos. Es por ello por lo que te animamos a tenerla siempre en cuenta.

Si en el juego de seducción también te apoyas en el uso de otros elementos, como las feromonas, por ejemplo, con seguridad lograrás que las relaciones sexuales terminen en fuegos artificiales.

Desde GuíaCereza te invitamos a disfrutar de tu sexualidad y a apoyarte en todos los recursos que puedan enriquecerla.

Referencias bibliográficas

Reyes, M. (s.f.). 5 tips para regalar lencería a tu pareja. Salud180. https://m.salud180.com/sexualidad/5-tips-para-regalar-lenceria-tu-pareja?amp

Papa Pintor, Y. (2021). 3 prendas de mujer más sensuales. Mejor con Salud. https://mejorconsalud.as.com/3-prendas-de-mujer-mas-sexuales/

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 874
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2022-11-23 20:29:02
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios