¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Plug anal: un nuevo territorio en tus relaciones sexuales

El placer sexual no tiene límites. Siempre puedes encontrar otras formas de experimentar un orgasmo en solitario o junto a tu pareja. Sin embargo, ¿qué oportunidades existen actualmente para ampliar los estímulos más allá del pene? Para satisfacer tu curiosidad con nuevas sensaciones, te invitamos a conocer qué es un plug anal y cómo usarlo adecuadamente. Con ello podrás alcanzar el máximo placer durante tus relaciones sexuales.

Plug anal: ¿qué es y cuál es su función?

Un plug anal es un juguete sexual que se introduce en el recto para dar placer. En este sentido, se caracterizan por su semejanza con dildos o consoladores; aunque su diseño, más pequeño y ensanchado, impide que entren totalmente en la zona anal.

Sus principales beneficios son:

·         Dilatación del ano para facilitar el sexo anal. Aquí es importante acompañar la práctica con un buen lubricante.

·         Estimulación del punto A de las mujeres. Esto permite orgasmos más rápidos y con eyaculación femenina.

·         Estimulación del punto G de los hombres. Funciona como una forma diferente de producir placer sin necesidad de la penetración tradicional.

·         Contribución a los juegos de rol mediante la decoración de una zona altamente erótica.

Plug anal: principales recomendaciones

Para maximizar el placer sexual individual o de pareja, es preciso tener en cuenta factores como:

Tu primera vez

La primera vez es importante en cualquier ámbito de la vida sexual. Una buena experiencia es el resultado de la dosis adecuada de placer. Por esta razón, utiliza un set de iniciación que te permita probar diversos tamaños. Así ganarás confianza y conocimiento sobre la forma más efectiva de excitar y llegar al orgasmo propio o de tu pareja. Todo sin causar dolor o incomodidad.

Textura

El material de fabricación constituye un tema destacado. Por regla general, el acero inoxidable supone la opción de mayor popularidad. Dentro de sus ventajas se incluyen la prevención de alergias, durabilidad y adaptación al cuerpo. De hecho, su temperatura, normalmente fría, produce placer inmediato; además, una vez introducidos, se calientan con facilidad.

Sin embargo, existen otros materiales con muchos atractivos. Por ejemplo, la silicona ofrece las mismas ventajas que el acero. A su vez, añade un diseño esponjoso y con una base de ventosa, ideal para quienes están en fase de iniciación.

Por su parte, el cristal brinda versatilidad, debido a que su forma en espiral posibilita una penetración más rápida e intensa. Si esta es tu elección, puedes hacer una estimulación sostenida, pues su menor tamaño no requiere demasiada preparación para penetrar.

Complementos

Un plug también aporta elementos eróticos adicionales relacionados con:

·         Vibradores: con esta presentación amplificas la sensación de placer con estímulos sutiles o fuertes. Además, el control remoto implica un nuevo nivel de complicidad. ¡Imagina excitar a distancia a tu pareja en cualquier momento o lugar!

·         Disfraces: la variante con colas y diademas propone un escenario para la realización de fantasías personales. Así puedes desarrollar juegos de rol que abren el campo de las situaciones con potencial de excitación o placer compartido.

Higiene

La limpieza antes y después del uso es norma estricta. En este caso, funciona en dos sentidos:

·         Aseo personal: un enema proporciona garantías para no tener suciedad durante esta práctica sexual. Asegúrate de limpiar bien tu zona anal, según las indicaciones de expertos.

·         Esterilización: una vez terminada la práctica sexual, la desinfección se puede llevar a cabo hirviendo el plug anal (si es de metal o cristal). Si es de silicona o materiales similares, opta por agua y jabón con Ph neutro. También, hay limpiadores de juguetes sexuales especializados.

Definitivamente, el plug anal es una alternativa para seguir descubriendo tu sexualidad y la de tu pareja. Este juguete sexual te dará todo lo necesario para alcanzar el placer desde otras perspectivas. Si quieres aprender más y adquirir este producto, ingresa a Guía Cereza.

Referencias Bibliográficas

Echaniz, Constancia. (2021, diciembre 1). ¿Qué es el plug anal y cómo usarlo? ABC. https://www.abc.es/favorito/cuidado-personal/sexo-sexualidad/abci-plug-anal-femenino-202112011401_noticia.html

La silla rota. (2021, 1 de septiembre). ¿Qué son y para qué sirven los plugs anales? https://lasillarota.com/la-cadera-de-eva/2021/9/1/que-son-para-que-sirven-los-plugs-anales-294637.html

Pharmacius. (2022, 9 de mayo). Plug Anal, ¿Qué es? ¿Cómo se usa? Descubre nuevas formas de estimulación. https://www.pharmacius.com/blog/sexualidad/plug-anal-que-es-como-se-usa-descubre-nuevas-formas-de-estimulacion/

Rodríguez, Amparo. (s.f.). Cómo comprar y disfrutar un plug anal en pareja o solitario. Aprende con Amparo. https://aprendeconamparo.org/juguetes-sexuales/plug-anal/

Ruiz, Laura. (2022, 24 de marzo). Cómo usar un Plug Anal - Juguetes sexuales. Mundo Deportivo. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/relaciones/articulo/como-usar-un-plug-anal-juguetes-sexuales-10675.html


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ