Guía Cereza
Publicado hace 3 años Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Bueno les cuento mi primera experiencia de cruising que sucedió el día de ayer.

Eran las 6 de la tarde y quise dar una vuelta y caminar un rato, estaba cansado de estar sentado ya que trabajo desde casa y quería ver las luces y despejarme mientras daba mi paseo por el barrio.

abrí grindr para ver si salía algo y al ver que no salía nada, recordé una página de cruising en Bogota, busque por la zona y encontré un sitio en un CC al norte de Bogota, decía que en el segundo piso se daba los encuentros.

Así que llegue al centro comercial fui a los baños y entre, no había nadie, hice el amague que estaba orinándo y al no ver nada de acción me lave las manos.

En esos momentos entro un chico de unos 26 años y entro al ultimo baño, con el reojo miraba sus pies y veía que solo estaba parado y con la puerta abierta, no se si era una invitación pero me quede un rato, después el sale y nos miramos, yo empiezo a tocarme por encima del pantalón y el también, la señal era clara.

me voy al orinar y lo saco, él se acercó y me empieza a masturbar, que rica sensación, él muy pendiente que nadie entrara, luego de un rato alguien entro y el salió, salí del baño pero no lo vi, di una vuelta y volví al baño, estaba vez habían dos personas y noté lo que sucedía, ya que uno de ellos se puso a lavarse las manos pero duro mucho, yo me fui al último orinar y comencé a mirarlos, de repente uno de ellos se puso a atras y me miraba la verga parada y el otro se lo sacó y se masturbo y ahí estábamos dos desconocidos masturbandonos en el baño mientras otro nos miraba, eso me generó mucho morbo y termine, bote mi leche en el orinar y me fui.

Al salir me quede viendo un local y veo que llego el celador, así que quizás uno debe tener mucho cuidado. 

Asi concluye mi primera experiencia de cruising y la verdad me gusto.

No digo el nombre del CC ya que puede perjudicar para próximas experiencias pero si tienen curiosidad me avisan y les doy el dato por interno

Gracias por leer y espero sus comentarios 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Love Shot

CEREZA LINGERIE $ 99,900

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900

Body

MAPALE $ 113,900