Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La eyaculación más intensa que he tenido

Esta historia es algo sencilla, pero fue algo muy intenso. Soy virgen, aun así, me llama mucho la atención el mundo de la sexualidad. Por parte de guía cereza, solo sabía que vendían productos para adultos y, es más, tengo varios juguetes y artículos, pero no tenía idea de su comunidad.

Hace algunos días me topé con todo esto, sus relatos, perfiles y demás contenidos. Inicié explorando relatos que me llamaban la atención, entre ellos, los que describían encuentros con femboys, curiosos, chicas trans, o mujeres hetero, en general, todo. El caso es que llego una noche en que entre por completo a explorar y me animé a crear un perfil y subir fotos mías, algo que nunca hubiera pensado hacer, pero estaba tan excitado que lo hice. Me quedé unas 8 horas, toda la noche, tomándome fotos, explorando las que ya tenía y tocándome, imaginándome todo lo que podía pasar. Fueron literalmente 8 horas casi continuas de erección, tratando de no eyacular, reteniéndome y esperando solo al final. Lo que más me excitaba era sinceramente los femboys y chicas trans que se encuentran por la plataforma, es lo que más interés me da porque se entregan por completo a las sensaciones, y quisiera contactar con alguien para iniciar en este mundo y disfrutar de todo lo que hay por ofrecer.

Lo intenso de la historia fueron las ganas de ser penetrado y querer estar dentro de aquellos femboys y chicas trans. Nunca había sentido tantas ganas de penetrar a alguien, de tener un pene dentro de mí, mi boca, de frotarlo con tanta intensidad y pasión, aun cuando me encantan las mujeres. Aunque solo ocurrió en mi imaginación, y con ayuda de unos cuantos videos, tuve la eyaculación más poderosa que jamás había tenido. Fueron literalmente chorros de semen en mis manos, con sonidos fuertes y mucha (muchísima) intensidad, sentía como si me estuviera orinando, fue increíble. Una sensación que no había sentido nunca, ni siquiera explorando mi punto G con juguetes y vibradores. Fue tanta la intensidad que me sentía vació después de haber eyaculado, y literalmente los testículos se me inflamaron, solo unas horas después deje de sentir dolor (fue como una patada en las pelotas jaja). Una noche hermosa (mi álbum 01 tiene fotos del antes, pero no del después), que quisiera repetir, ahora con compañía.

niclox

Soy hombre bisexual

visitas: 1251
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2022-12-29 15:14:03
Más Relatos Por niclox
Compartir en:

1 Comentario

Totalmente de acuerdo, aqui hay unas trans y femboy que lo ponen a volar a uno, en mi caso me encanta pajearme, feminizado en la clandestinidad

2023-04-10 18:22:22