Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Hasta que por fin me desquité con mi prima

Tengo una prima con la que en nuestra adolescencia tuvimos un pequeño romance que no pasó de tres encuentros en los que hubo solamente besos inocentes pero bastante recordados por mi. Transcurridos varios años y parejas en ella y en mi, nos volvimos a encontrar en una reunión familiar hace más o menos seis meses, ese día hablamos bastante sobre lo que ha sido nuestras vidas durante todos estos años, pero había tanto que contar que no nos alcanzó la reunión para hacerlo, así que quedamos en vernos de nuevo, hablamos durante un tiempo pero nada que lograbamos coincidir nuestras agendas.

Un día por fin quedamos de vernos para tomar algo y conversar, fue a principios de octubre de este año. Aproveché que ml esposa estaba en un viaje de trabajo y fui a verme con mi prima aunque yo iba convencido de que solo ibamos a concluir nuestra conversación pendiente y ya.

Nos encontramos en un pub, pedimos algo de comer y a hablar al calor de unas cervezas. De un momento a otro empezamos a hablar de nuestra adolescencia y ella me confesó que yo siempre había sido su amor imposible, que le gustaba muchísimo y hasta sonrojada me dijo que la primer vez que se había masturbado lo había hecho pensando en mi. Obviamente eso me excitó muchísimo (saber que había sido la fantasía de alguien) así que yo también le dije que me gustaba muchísimo y que tenía ganas de besarla, no me dejó terminar la frase y ella tomó la iniciativa, nos besamos con muchísima pasión y en menos de nada sentí su mano en mi pantalón, yo ya estaba bastante firme por la manera en que nos estábamos besando, así que correspondí subiendo mi mano por su pierna, tenía un pantalón de un material delgado por lo que fue fácil sentir como estaba de mojada y logré estimularla un poco por encima de este. Me dijo que no la calentara tanto si no iba a poder terminar. Le respondí: pues vamonos de acá y terminamos lo que quieras.

Nos fuimos para un motel y casi no termino de cerrar la puerta de mi habitación, me empezó a besar y a tocarme, yo con una elección incontrolable. Se agachó, me desabrochó el pantalón y empezó a hacerme un sexo oral increible, se notaba que lo disfrutaba muchísimo, luego de un rato se puso de pié entonces le desabotoné la blusa y empecé a deleitarme con sus deliciosos senos los cuales desconocía que se había operado (después supe que los estaba estrenando conmigo esa noche) la desnude completa y la tumbé sobre la cama, le devolví el oral que me había dado. Su vagina sabía increible, no se cuanto duré ahí abajo pero además de mi lengua y labios use dos dedos dentro de su vagina y otro más en su ano, hasta que en un momento me dijo: para para! Y yo: por qué? - Es que me quiero venir al tiempo contigo y siento que ya no puedo más. Le dije: relájate, pies te vienes 2 veces y ya. Siempre me encanta encargarme de dar mucho placer a la mujer con la que estoy, para mi es muy importante asegurarme de su satisfacción y esa vez no era la excepción.

Seguí con el oral y al momento se vino, hay que ver como retorcía su espalda y me apretaba con sus piernas, gemía delicioso.

Luego de su orgasmo le pedí que se pusiera en 4 y la penetré sin dejarla enfriar, luego de un rato le empecé a jalar suavemente el cabello mientras le decía lo micho que anhelaba ese momento y cuanto me gustaba, ella me respondió diciendo: entonces jalame más duro! Por supuesto le hice caso y acompañé el jalón de pelo con algunas nalgadas, ella empezó a decir que le gustaba así. Eso me motivó a decirle que quería que fuera mi perra mientras le ahorcaba un poco.

Luego quiso hacerse encima mío, jamás me imaginé que mi prima cabalgara de semejante manera. Que manera de mover su culo y sus caderas, casi me hace venir en ese momento pero la detuve para cambiar de posición, hice que se tumbara de espaldas en la cama y yo de pie empecé a penetrarla nuevamente. De un momento a otro su nivel de excitacion subió a tal punto que empezó a decirme con fuerza (pero sin gritar): Eso así meteme esa verga hpta, enciendeme a verga, que rico!!! Yo empecé a ahorcarla nuevamente y darle lo más duro que podía. En ese momento empecé a venirme y al instante ella logró lo mismo. Cuando terminó su orgasmo dijo: hpta como culeas de rico!!

Aquí dejo por ahora, luego escribo otro relato para contar el segundo round de esta increible faena.

Gracias por leer y por sus comentarios 

MauricioBogotax

Soy hombre heterosexual

visitas: 1750
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2022-12-29 22:54:39
Más Relatos Por MauricioBogotax
Compartir en:

1 Comentario

Excelente relato

2022-12-30 09:07:48