Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una experiencia nueva

Todo empieza por el deseo querer más de los que se tiene, cada quien es conforme o no.

Queriendo siempre más de lo que se tiene y buscando más placer del que se tiene. Entre por casualidad a esta pagina, buscando más sexo, aventura y experiencias, pues cree mi perfil y de ahí empieza un viaje de placer inmenso con sensaciones, deseos diferentes.. pues empieza a recorrer por cada poro de mi piel el morbo..mucho morbo.. me libere y les compartí algún relato de mi masturbación excitante y deliciosa..

Esto me llevo al segundo punto de encontrar el fetiche por el gusto de la lencería de mi esposa. No contento con ver cómo le queda a ella y comprarle por qué me genera excitación..pues pase a sentirla puesta y hasta tomarme fotos..ufff que delicia de exitacion se siente y les compartí en mis relatos..aún lo hago..

Siguiendo en la página el morbo..el excitante deseo carnal crece, el miedo aún mas..y esto lo hace mas excitante aún.. la masturbación..el uso de ropa interior de mi esposa decidí ir a la tienda de guía y compré mi primer plug Anal. Lo pensé mucho pero me decidí y entre a la tienda muchos pensamientos pasaron por mi cabeza. Que iría a pensar la chica que me atendiera, como me iría a mirar..sentir mi corazón salir del susto pero mi piel sentía excitación..iba en pantaloneta..no uso boxer..oh sorpresa era un chico el que atendía en el momento..bajo un poco la tensión pero lo era capaz de sostenerle la mirada..muy amablemente me atendió, salí me subí al carro y saben no veía la hora de llegar a casa a probarlo..compré el gel igual yo tenía otros en en mi casa que uso con mi esposa.. me prepare lubrique muy bien mi colita..y empecé a rozar el plug en mi ano. Cerré los ojos imabigaba que me estaban chupando mi verga..pues por inercia mientras iba entrando de a poco mi verga iba creciendo a su vez..una sensación rara pero no molesta..mi verga dura hasta que entró todo el plug.. un poco de susto porque casi se me va todo adentro..pero me quedé un buen rato con el mientras disfrutaba una rica masturbación..

Espero les guste mi esperiencia hecha relato.

Alond29

Soy hombre heterosexual

visitas: 734
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2023-01-03 21:38:17
Más Relatos Por Alond29
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios