Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Trío fin de año en CARTAGENA II

Siguiendo con el relato .

El esposo entra a la habitación , la encuentra arrodillada haciéndome sexo oral , la cara de el era de mucha excitación viendo esa excena , la esposa pegada como un ternero y deleitándose con mi pene , el también veia mi rostro se darifaccion.

El esposo espezó a tocarse su pene, le dice me encanta lo que estoy viendo , estás disfrutando mucho .

Ella se coloca de pie , la acuesto en la cama y les abro las piernas , de inmediato comienzo a pasarle la lengua por su vagina, la cuál no estaba depilada del todo , tenía un triangulito muy bien formado y estéticamente perfecto .

Mientas yo lemhahonsexo orsal , ella gime , se retuerce , el esposo de coloca frente a su rostro y con una mirada le dice que le haga sexo oral , a lo cual ella responde abriendo la boca y empezando a succionar .

Después de unos 5 minutos , ella dice que rico se siente esto , no pensé que iba a recibir tanto placer hoy, saco un preservativo , me lo colocó, le abro las piernas a borde de cama y la penetró lentamente , ella solo suspira , el esposo se retira un poco para poder apreciar como la clavo , no sé quién tenía un rostro de placer más marcado , si la esposa al recibir mis embestidas o el esposo al ver su esposa clavada por otro hombre.

Sigo clavándola con más velocidad , el esposo se masturba viéndonos , después de un rato , les digo que cambiemos de posición , la volteony queda en cuatro , que hermosos trasero , la penetro y le digo al esposo que se acueste para que ella le haga sexo oral, la penetró más fuerte , me dice quiero más duro, cada vez que la clavaba saca el pene de su esposa de la boca y gemia , le dejo caer saliva el el ano, la sigo clavando y la saliva fue bajando lentamente , le pregunto si puedo meterle un dedo , para que sienta la penetración , siga mamando y la sensación de tener un dedo adentro en ese hermoso orificio , ella no responde , pasan unos segundos y miro al esposo , el no responde , lo sigo mirando y mueve la cabeza indicandoen que si puedo hacerlo , proceso acolocar mi dedo en la entrada de su ano, lo voy introduciendo lentamente.

Se escucha un gemido , paro , ella con la cabeza me dice si, que siga , le meto un dedo , sigo clavándola y ella sigue mamando , después de estar diltada , le meto un segundo dedo , comienza a quejarse más y más , grita , " me voy a venir , me voy a venir ", después de unos segundo veo como salen sin fluidos , y a la par un grito de satisfacción por la sensación que estaba recibiendo , la sigo clavando y comienza a escurrilenpor la pierna sus fluidos , estoy a punto de venirme , pero le digo que cambiemos de posición , me acuesto y ella se sube , se mueve muy rico , el esposo disfruta a l igual que ella , se más tierna y termina en los senos de ella , la limpia con los dedos y se los pasa por la boca , ella solo disfruta y le limpia los dedos totalmente , ha estoy muy excitado y pienso que si puedo ganarme el premio mayor ( penertrarala por atrás ), le digo que deseo hacer algo dese que la Vi, quiero penertrarala por su trasero , ellos se miran , no responden , pero ya había entendido que si no responden , siempre podía hacer lo que planteara, .

Ella se coloca en cuatro , le colocó la lengua en la entrada de su ano, se escucha un gemido , comienzo lamerle ese hermoso culo, le muerdo las nalgas , no pasó mucho tiempo y el esposo ya estaba con la verga parada de tanta excitación , le intento meter la lengua por ese orificio y lo alterno con mordidas , al mismo tiempo comienzo a meterle un dedo en la vagina , se siente caliente y muy lubricado , le digo al esposo que la penetre por delante , mistras yo le doy lengua por el culo, esa mujer gemia y gemia, solo decía " muy rico", después le  relato cómo la penetre por ese culazo de infarto y el otro de relato antes del encuentro del día Viernes 06 .

Continuara .....

complaciente2020

Soy hombre heterosexual

visitas: 1138
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2023-01-07 12:12:22
Más Relatos Por complaciente2020
Compartir en:

1 Comentario

La historia es buena. Falta dedicar más tiempo, leer y releer, para corregir palabras que quedan mal, prestar atención a la ortografía. Son detalles que generan agrado o desagrado al leer. Gracias por compartir.

2023-01-08 19:03:05