Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Fin de relato ( Trío fin de año en CARTAGENA)

Termino el relato contándoles .

Le propuse a ella hacerle sexo anal , quería poder penetrar esas hermosas nalgas, la coloco con el cuerpo inclinado en la cama , boca abajo , le ordenó levantar el culo y lo hace , el esposo solo se dedica a observar .

Ella se abre las nalgas , paso mi lengua por ese orificio , ella emite un gemido , sigo dándole leguetazos , el esposo se masturba , ella gime cada vez con más intensidad , yo le doy lengua y le meto un primer dedo en la vagina , sigo lamiendole el culo  y le meto un segundo dedo , está muy mojada y excitada , su esposo sigue masturbándose y deleitandose con esa escena .

Considero que es el momento de penetrarla por ese hermoso culote , por lo tanto la escupo ese orificio , le meto la punta de la lengua , me aplicó lubricante y el esposo pide interectuar, el se acuesta en la cama  para que su esposa le haga sexo oral .

Le coloco mi verga en la entrada de su culo, le meto lentamente la cabeza y paro, ella se lo mama muy apresurada y rápido  a su esposo , espero que el culo de ella se vaya acostumbrando a mi cabeza , empujo un poco más y le meto la mitad de mi pene , el esposo no aguanta más y se viene en la boca , mejillas  y toda la cara de su esposa.

Aproveche el momento cuando se venía el esposo , para meterselo todo, en ese momento ella recibía el semen de su esposo y toda mi verga en su culo. Me quedé inmóvil , espere unos segundo para que su culo ya estuviera más adecuado y comienzo a moverme lentamente , ella gime y gime , las embestidas las voy aumentado lentamente , después de un rato ya la estoy clavando con mucha más velocidad y más fuerte.

Su esposo se acomoda y comienza a hacerle sexo oral , ella no aguanta y se viene en la cara de su esposo , me excitó mucha esos gemidos y esa escena, con las embestidas de ese culo estrecho , llegó a mi máxima excitación y deseo venirme, le digo quiero correrme ya , ellos dicen en el culo no , quiero que se lo eches en la cara y senos me dice su esposo, me retiro el preservativo , ella se lo mete en su boca , me lo mama y después de un par de minutos me separó un poco y termino en su boca , ella misma se lo saca y le termina de caer en sus senos , el contenido de la boca se lo traga , su esposo se acerca y con los dedos le limpia mi semen de los senos y se lo coloca en la boca , ella le limpia los dedos.

Hablamos una media hora , les comenté que viajaré unas tres veces a cartagena  a lo cual ella contestas que les avise para posteriores encuentros .

Hoy llegué a Cali nuevamente dónde estaré laborando,  deseo conocer mujeres o parejas para cumplir fantasías , total discreción , seriedad , higiene y ante todo PRUDENCIA.

complaciente2020

Soy hombre heterosexual

visitas: 1341
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2023-01-09 21:07:06
Más Relatos Por complaciente2020
Compartir en:

1 Comentario

rico relato es lo mejor cuando la persona que contactamos nos salen buenos y nos gusta estar con ellos y lo mejor repetir te voy a decir algo como hotwife con experiencia con el tiempo te va pedir que se lo hagas sin condón te felicito

2023-01-10 13:49:43