Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Orgasmo Emocional - Una Aventura al borde de la Cornisa

DPJ-OO es la unión en un momento de la vida de 2 almas que hemos querido vivir una cantidad de experiencias detrás de nuestros matrimonios, hemos compartido muchas experiencias de desarrollo personal y esta aventura comenzó desde una relación terapeuta y consultante, compañeros de trabajo y amigos.

J:

Conocí su sombra desde el acompañamiento en algunos talleres y sesiones de terapia y fue justo su sombra y sus conflictos lo que primero amé. Cuando pude verlo con claridad, era igual a mi en casi toda su personalidad; desde allí comenzamos a vivir toda una relación sin tiempo, en menos de un año hemos podido vivir y recrear tantas cosas que aquí esperamos contar, esta fue la forma que convinimos para detallar sin límites todo lo que no nos permitimos expresar.

Este su primer relato para mi que decidimos escribir...

DP:

A veces cuando me estoy preparando para dormír siento como si estuvieras viéndome

Pero es un juego tonto que me gusta jugar en mi mente, te imagino como sentado en un borde de la cama y estámos conversando del día, mientras yo me desvisto despacio, me pongo la pijama con tal sutileza como si quisiera provocarte, me quitó el maquillaje, me peino y me hago toda mi rutina nocturna en la piel (Para envejecer con dignidad ?) tu me observas con esa mirada que pones a veces cuando estas disfrutando observarme y una leve sonrisa como si no hubiera ningún otro momento o lugar donde quisieras estar. Los dos estamos disfrutando todo ese ritual, a mi me encanta sentirme observada y con deseó y a tí te encanta ese pavoneo porqué sabes que es sólo para tí

DPJ-OO

Somos pareja swinger

visitas: 1140
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2023-01-12 14:38:05
Más Relatos Por DPJ-OO
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios