Espero que estos relatos reales que escribo sean de su agrado, si son pareja o mujer son bienvenidos a conocernos y todo buen comentario es bienvenido.
Mis relatos son casi todo de tríos por es lo que me gusta, el 3 es un buen número, cuando son muchas personas se pierde la química, afinidad, y se disipa el momento como las gallinas, y la posibilidad de que las cosas salgan mal son mas.
Por cosas de la vida, e tenido la fortuna de encontrar personas de mismos gustos, química y disponibilidad de tiempo, yo Ya que estoy casado mis horarios son similares a una oficina.
Me ha escrito una pareja las charlas por WPP fueron cortas entre nosotros por tiempo y a veces es mejor la realidad, que quedarse hablando en un mismo punto.
En ese momento tenía carro vidrios negros, (de hecho esa fue una de las primeras preguntas del esposo, los vidrios. ), Nos vimos en un Homecenter, y charlamos un rato en esas tiendas que están dentro, Ya pasado un poquito de tiempo empezó la calentura, y el esposo dijo vamos al carro.
Ella tenía una falta un poco mas arriba de la rodilla, era azul, y nosotros como hombres pues bluejean, ..ella se subió de copiloto, y le heche la mano a los senos, nos ubicamos en un buen lugar, luego de eso, el esposo se abrió el pantalón se comenzó a masturbar, yo le quite los cucos la la chica, se los pase al esposo y la comencé a masturbar y Ya al rato nos fuimos a un hostel, mientras manejaba la seguía tocando.
El esposo guardo los cucos en su chaqueta, llegamos al hostel, a él le gusta era ver a su mujer cogida, nos hicimos en la sala, terminamos sin ropa, entre ambos hubo oral, ella se puso en cuatro mientras la clavó el esposo se masturba.
Le cogió todo lo que pude y lo que me cabía en manos, estuvimos un buen rato, la penetración fue por delante y por detrás, yo igual pregunte si se podía por detrás, hay parejas que besos en boca o por detrás no quieren, ya al rato el esposo termino y yo igual, ellos se besaron, qué rico amor, ...luego nos fuimos los deje cerca para q cogieran transporte.