Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Juego de cartas

Espero que estos relatos reales que escribo sean de su agrado, si son pareja o mujer son bienvenidos a conocernos y todo buen comentario es bienvenido de todos, estoy en Bogotá.

Mis relatos son casi todo de tríos por que eso me gusta, el 3 es un buen número, cuando son muchas personas se pierde la química, afinidad, y se disipa el momento como las gallinas, y la posibilidad de que las cosas salgan mal son mas.

Me considero un hombre sencillo , normal con pene del promedio, no barrigón, uno llega hasta dónde lo dejan, sobretodo el respeto y aseo.

Nos contactamos con una pareja pero que no estaban en Bogotá, por lo general uno no hace caso por qué a veces salen con babas, y peros.

Estábamos en contacto y por el trabajo de uno de ellos tocaba como siempre con precaución y discreción. Nos encontramos en una cafetería ellos estaban muy nerviosos sobre todo ella, que de hecho se llevaron un cuarto de guaro.

Charlamos casi por una hora mientas se daban las cosas, por lo general yo no pregunto si vamos al siguiente paso, prefiriero que el esposo tome la decisión o la esposa, me parece mas Cortés y de respeto Ya que uno es un invitado, ..Ya ellos toman la decisión y vamos a un hostel, entramos rápido, ellos 1 y luego yo solo, como si nada, subimos y nos hicimos en la cama, no pusimos a jugar un juego de esos de dados con retos cosas así, Ya nos pusimos cachondos y Ya sin ropa o con casí nada, y como ella muy nerviosa aunque el esposo comenzo a tocarla, luego el me invita a que le besé los senos, ya comenzamos a tocarla ambos, meterle los dedos, besarle el cuello, el esposo le pone el pene en la boca y yo bajo a hacerle oral, luego, el esposo le pide que nos la chupe al tiempo.

Luego del rato la intercambiamos le daba el, y luego yo, el Esposo diciendo cómo la ama, que le gusta verla asi, que cuanto lo deseaba , y si se preguntan..por detrás esta vez no.

El esposo la paro y comenzo a darle cachetadas hasta que el culo quedó rojo y me dijo a mí para q le hiciera lo mismo, pues uno que tiene su educación lo hace mas suave, Ya luego la seguimos tocando penetrando hasta que tendríamos. 

En esta ocasión ellos salen primero y luego yo, para evitar.

Muy bueno estuvo.

Heterosw

Soy hombre heterosexual

visitas: 787
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2023-02-05 13:17:13
Más Relatos Por Heterosw
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios