Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con la de aseo y mantenimiento

Espero que estos relatos reales que escribo sean de su agrado, si son pareja o mujer son bienvenidos a conocernos y todo buen comentario es bienvenido de todos, estoy en Bogotá.

Mis relatos son casi todo de tríos por que eso me gusta, el 3 es un buen número, cuando son muchas personas se pierde la química, afinidad, y se disipa el momento como las gallinas, y la posibilidad de que las cosas salgan mal son mas.

Me considero un hombre sencillo , normal con pene del promedio, delgado, no barrigón, con o sin barba, con sus canas, uno llega hasta dónde lo dejan, sobretodo el respeto y aseo.

Ya iniciando el relato, estaba hablando con una pareja, ellos trabajan en servicios generales, menos de 40 años ambos , el trabajo no es deshonra y la primera vez que nos vimos tenían su uniforme, pero bien limpio, olor, las manos, bien cuidados,  para ese momento yo tenía carro y nos encontramos en un punto ellos se hicieron ambos en la parte de atrás, charlamos por un buen rato, y en un momento el esposo le abrió año el uniforme, y me pregunta que quetal estás tetas, si quieres toca las, las toque eran pequeñas, y luego me dice chupalas un rato, ( yo estaba adelante), Ya hasta ese momento quedo las cosas ellos debían irse.

Parte 2

Luego de conversar por wpp coordinamos para vernos, pero para esta ocasión, solo llegó ella, que el quería ser cachon, fuimos a tomar un café en un tienda , y ella lo llamo hola amor estoy con el amigo, e hicimos vídeo conferencia, hola qué mas cómo vamos etc, ella pidió permiso de trabajo...

Al rato nos fuimos al hostel, venía en bluejean, sencilla bien cuidada, por qué como digo el trabajo no es deshonra, yo soy profesional y que..

Entramos al hostel y ella pone el celular en video para que el esposo viera,  comencé con lo que nos quedamos en la parte 1, los senos, luego ella coje mi pene, y nos quitamos la rlpa, tuvimos sexo suave, besos acaricias , 

Tenía unos cachetero rosa, todo muy rico en ella la pasamos muy bien, ella se acostó para que me hiciera sobre ella, la comencé a penetrar, luego de medio lado, luego quiso chupar, nos tocamos todo lo que pudimos hasta que terminamos y nos fuimos.

Heterosw

Soy hombre heterosexual

visitas: 1304
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2023-02-05 13:32:25
Más Relatos Por Heterosw
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body Aidee Negro

CEREZA LINGERIE $ 113,900