Saliendo de cáncer con ayuda del sexo
Relato de comunidad Tríosschedule 2 min de lectura calendar_today Febrero de 2023

Saliendo de cáncer con ayuda del sexo

El estrato , alguna dificultad o ciertas cosas de la vida no puede ser empedimento.

Heterosw

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Espero sean de su gusto estás historias reales, son bienvenidos a conocerme

Comece a charlar con una pareja, ellos ya habían tenido experiencia, estaban cerca a los 40 de bueno nivel y trabajo, vivían en Chía.

Pero luego de varias charlas entre tontas, otras con fundamento etc, me revelan que hace un tiempo no volvieron hacer nada, por qué a ella le dio cáncer de seno, y estaba un poco acomplejada como se veía.

Ya de tanto y tanto hablar me contactan diciendo que salían de una reunión de desayuno que si tenía tiempo para algo rapido, ella quería chupar y tomar otro semen.

Yo accedi, acordamos dónde vernos, tenían un buen carro con buen espacio.

El problema era de dónde y la parte logística, la decisión fue en el carro querían hay.

Ella algo cubierta por lo que sabemos pero bella, el esposo todo bien, y tanto el como yo con pene parado.

La idea era que ella tragara semen, pero que fuera rápido q se debían ir, al fin la cabo pudimos encontrar dónde acomodarnos, mientras tanto pues charlando de como va todo etc .

Nos acomodamos entonces pero por espacio toca por turnos, así que ella inicio conmigo, y comenzó a succionar y mientras el esposo se masturba, antes de hacer me llegar para, y inicia a chupar al esposo, y como ella tenía falda la comencé a tocar.

Un culo muy rico, pequeño, y blanco, le subi la falda, y le fui metiendo dedo a dedo, alcance hasta 3, ya que mas le comenzaba a doler.

La falda negra, bluza blanca, aunque un poco cubierta por las razones que ya sabemos, medias tipo liguero, ...

Luego ella regresa a mi y chupa, le hecha babas, come y come, y pene normal, y me hace terminar y con el semen en su boca , comienza a chupárse al marido, el llega y le coge la cabeza, dale, dale, dale,,,come, come...mientras le sigo metiendo los dedos, hasta que lo hace terminar,

Ella traga arrancamos y me dejan en un lugar cómodo para irme.

Me despido de el, y ella dice gracias amor, nos hablamos luego

— Heterosw

14 de febrero de 2023

visibility 1.3k lecturas chat_bubble2
Heterosw

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

2 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • Heterosw
    Heterosw · 15 de feb de 2023

    Gracias por el comentario, si lo se, me quede sin palabras, jajja Sin contar pues querían algo rapidito, ahora lo intento agregar mas detalle

  • stivo
    stivo · 15 de feb de 2023

    Hola!! Buena historia, aunque muy corta…

Sigue leyendo

Otros relatos tríos

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0