Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Saliendo de cáncer con ayuda del sexo

Espero sean de su gusto estás historias reales, son bienvenidos a conocerme

Comece a charlar con una pareja, ellos ya habían tenido experiencia, estaban cerca a los 40 de bueno nivel y trabajo, vivían en Chía. 

Pero luego de varias charlas entre tontas, otras con fundamento etc, me revelan que hace un tiempo no volvieron hacer nada, por qué a ella le dio cáncer de seno, y estaba un poco acomplejada como se veía.

Ya de tanto y tanto hablar me contactan diciendo que salían de una reunión de desayuno que si tenía tiempo para algo rapido, ella quería chupar y tomar otro semen.

Yo accedi, acordamos dónde vernos, tenían un buen carro con buen espacio.

El problema era de dónde y la parte logística, la decisión fue en el carro querían hay.

Ella algo cubierta por lo que sabemos pero bella, el esposo todo bien, y tanto el como yo con pene parado.

La idea era que ella tragara semen, pero que fuera rápido q se debían ir, al fin la cabo pudimos encontrar dónde acomodarnos, mientras tanto pues charlando de como va todo etc .

Nos acomodamos entonces pero por espacio toca por turnos, así que ella inicio conmigo, y  comenzó a succionar y mientras el esposo se masturba, antes de hacer me llegar  para, y  inicia a chupar al esposo, y como ella tenía falda la comencé a tocar.

Un culo muy rico, pequeño, y blanco, le subi la falda, y le fui metiendo dedo a dedo, alcance hasta 3, ya que mas le comenzaba a doler.

La falda negra, bluza blanca, aunque un poco cubierta por las razones que ya sabemos, medias tipo liguero, ...

Luego ella regresa a mi y chupa, le hecha babas, come y come, y pene normal, y me hace terminar y con el semen en su boca , comienza a chupárse al marido, el llega y le coge la cabeza, dale, dale, dale,,,come, come...mientras le sigo metiendo los dedos,  hasta que lo hace terminar, 

Ella traga arrancamos y me dejan en un lugar cómodo para irme.

Me despido de el, y ella dice gracias amor, nos hablamos luego

Heterosw

Soy hombre heterosexual

visitas: 849
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2023-02-14 17:37:32
Más Relatos Por Heterosw
Compartir en:

2 Comentarios

Gracias por el comentario, si lo se, me quede sin palabras, jajja Sin contar pues querían algo rapidito, ahora lo intento agregar mas detalle

2023-02-15 21:40:13

Hola!! Buena historia, aunque muy corta…

2023-02-15 08:49:00