Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cruising ¿Por qué el peligro nos excita?

Creo que una de las mejores cosas que tiene el sexo, son las primeras veces. Hacer algo que no habías hecho antes se siente delicioso, lo malo es que hasta lo bueno cansa cuando se cae en la temida rutina, debe ser por esto que existe el cruising.

El cruising es una práctica que consiste en tener sexo en lugares públicos, como playas, parques, baños de establecimientos comerciales, ascensores y lugares solitarios, con desconocidos. Es popular entre la comunidad LGBTI, hombres homosexuales para ser precisos, quienes lo practican con más frecuencia.

El origen del cruisingestá en lo complicado e inseguro que era en el pasado para las personas LGBTI+ conocer a otras personas para tener sexo,en una época en la que la homosexualidad y cualquier otra condición sexual que se saliera de la norma era perseguida y castigada. (Men’sHealth, 2022)

¿Qué tiene de especial el cruising?

Lo que tiene de especial el cruising es, que quienes lo practican, se dejan llevar completamente por la experiencia de sentir algo nuevo cada vez, es decir, en cada experiencia hay una piel nueva, una boca nueva, una chupada nueva, una pose particular y un ritmo al que no te habían movido antes; esto sin contar que el saber que no verás de nuevo a tu amante, te hace sacarle todo el provecho al momento.

El escenario en el que se desarrolla el cruising es más o menos este: dos hombres se ven en la barra de un bar, sostienen la mirada durante el tiempo suficiente para dejar en claro que se atraen, uno de ellos mira varias veces la ruta hacia el baño y camina en esa dirección, a continuación, el que estaba en la barra se dirige al baño y, sin cruzar muchas palabras, ambos tienen un encuentro erótico. ¿Te resulta interesante? El picante llega con el temor a ser descubiertos, que aumenta en mucho los niveles de adrenalina y convierte al sexo en una práctica extrema.

Aunque cada vez hay más escenarios en los que se pueda desarrollar, su práctica ha disminuido en los últimos años. La revista Men’sHealth indica que: gracias a la apertura de la sociedad y a la posibilidad de contactar con gente interesada en el sexo casual a través de apps, el cruising ha dejado de ser algo “necesario” para convertirse en una fantasía sexual más que algunos quieren satisfacer.

Otro factor que ha puesto al cruising al borde de la extinción es el riesgo que este en sí mismo encierra, pues se han presentado casos de extorsiones, robos, estafas y agresiones; por lo que te recomendamos ser muy cuidadoso a la hora de practicarlo.

Recomendaciones para practicar cruising

Si te llama la atención esta práctica, aquí, en Guía Cereza, te damos una serie de recomendaciones para que tengas una buena experiencia:

  1. En lo posible, no ir solo y más si se trata de una primera vez. Busca la compañía de una persona de confianza que cuide de tí. Infórmale en todo momento hacia donde te diriges con tu amante.
  2. Escoge lugares con privacidad, pero no totalmente solitarios. Opta por escenarios que tengan vías de evacuación despejadas y en las que el ruido no esté del todo aislado.
  3. Si estás solo, comparte con alguien de confianza tu ubicación. Pídele que te llame cada cierto tiempo para verificar que estás bien.
  4. Evita llevar a tu amante a casa e ir a la suya. Así mismo, no ingreses a vehículos que parezcan sospechosos. Si ambos toman un auto, envía una foto con las placas del vehículo a un contacto de confianza, también indícale a dónde van y cuánto tiempo tardarán aproximadamente.
  1. No lleves al encuentro objetos de valor o grandes cantidades de dinero.
  2. No graben vídeos, ni permitas que la otra persona te tome fotos.
  3. Lleva protección y demás elementos que puedas necesitar, como lubricantes o geles. Para esas primeras veces te recomendamos productos neutros y que puedas guardar en cualquier lugar, como este sachet que encuentras en nuestro catálogo: LUBRICANTE ANAL POCKET PLEASURE
  4. Recuerda que puedes parar si no te sientes bien o si la otra persona no te hace sentir cómod@.

Como siempre te lo indicamos, dale rienda suelta a tu imaginación, déjala volar y concéntrate en pasar rico.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 3123
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2023-02-18 00:15:30
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

2 Comentarios

Es atractivo pero demasiado riesgoso. Gracias.

2023-05-10 17:37:22

Les falto decir Llevar condonES

2023-02-18 00:58:13