Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo virtual siendo virgen

Siempre fui muy sexual desde que tengo memoria recuerdo masturbarme y meterme los dedos, siempre fui muy timida y tener pareja fue algo que se me complicó, en su lugar fue muy fácil entrar a internet buscar foros y comunidades donde explorar lo rico del sexo sola, sin en realidad involucrarme física o emocionalmente con nadie, encontrando lo rico que estaba mi cuerpo y lo mucho que me mojaba tomarme fotos en ropa interior y completamente desnuda.


En r*ddit comence a subir fotos así, cada que alguien me dejaba comentarios diciéndome que tenia un culo hermoso, unas tetas perfectas para venirse en ellas y una vagina en la que les gustaria correrse, me excitaba hasta mas no poder, acababa mojada, viniendome y queriendo masturbarme más y más.


Al poco tiempo los comentarios ya no eran suficientes empece a hablar con toda clase de hombres, solteros, casados, jovenes, maduros, gringos, europeos y latinos, todos se morian por follarme, tomaban breaks en el trabajo para ir a masturbarse con mis fotos y videos en el baño y me calentaba cuando me mandaban videos viniendose, el poder que tenia sobre ellos me encantaba.


El que mas recuerdo es un hombre en sus treintas, que todas las mañanas iba al gimnasio y cuando acababa su rutina y se iba a bañar, sexteabamos y el se venia ahi en las duchas del gimnasio, cuando yo no estaba en casa para mandarle fotos iba al baño de mi universidad a desnudarme y tocarme, quedaba todo el día con ganas de ser follada.


Y así me exhibía para esos hombres, todo esto mientras seguia siendo virgen, así aprendí mucho de lo que me gusta y como tocarme para tener el máximo placer...y hablando de eso, recordar todo me mojó muchísimo...creo que es hora de meterme los dedos y venirme a chorros...

bunny_x

Soy mujer bisexual

visitas: 1005
Categoria: Sexo virtual
Fecha de Publicación: 2023-03-15 15:54:03
Más Relatos Por bunny_x
Compartir en:

6 Comentarios

Que buen relato, yo hacia lo mismo aun mas joven de lo que soy. Si te interesa podemos hablar, compartir experiencias y concoernos. Un saludo

2023-11-02 01:08:49

Buen relato

2023-08-26 10:40:38

Uuuf Bunny_x que delicia de relato, me encanta que disfrutes del sex en todos los sentidos, yo me considero igual, también lo virtual me encanta, disfruto mucho de una mujer complaciente que se toma el trabajo de seducir a un hombre y que sobretodo pida y hable de lo que quiera sin miedo…

Te mando saludes y dispuesto a lo que quieras! Besitos , mordisquitos y lamiditas ricas para ti!

2023-07-11 19:58:43

Hola, q bueno conocer personas que comparten el mismo gusto, aún te llama la atención esto? Quizás podríamos compartir un poco?

2023-04-27 10:31:10

Ufff fui uno de esos que buscaba chicas para echar o video llamada y es un morbo diferente, y si se volvía en un encuentro real, al momento de tener sex era delicioso

2023-03-29 12:58:07

Q buen relato, me alcance a imaginar todo lo q se puede hacer, cuando uno deja volar la imaginación, sentí de todo al leer tu relato, saludos.

2023-03-17 20:51:18

Nuestros Productos

Ball S Geisha Lastic

ADRIEN LASTIC $ 99,900

Body de Malla Wine

SENSUAL LOVE $ 40,900