Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me comí a un primo

Cierto día una tía subió una foto de un primo al cual yo nunca había visto eso fue amor a primera vista. Le mandé la solicitud y hablamos unos días y cada día que pasaba me gustaba mucho más.


En una de las charlas ya un poco más caliente me pidio una foto pero no dijo como la quería al cual yo le envié una dónde estaba desnuda la cuál me respondió con unas caritas asombradas diciéndome que tenía un cuerpo muy hermoso pero que el nunca creyó que yo le fuera a enviar unas fotos así, tuvimos muchas charlas hasta que llegó el día en conocernos personalmente. Ese día llegué él fue y me recibió en el terminal me llevo a su casa me preparo la comida la cuál estuvo deliciosa después nos fuimos a la habitación y caricias van caricias vienen nos fuimos desnudando él me besaba cada parte de mi cuerpo y yo sentía como mi vagina iba a estallar fue bajando lentamente hasta llegar a mi vagina la cuál me dió un delicioso oral el cual yo nunca había experimentado un orgasmo tan fuerte como tuve ese día después que yo terminé fui y le di una deliciosa mamada la cuál me encanta hacerlo ahí estuve un buen rato hasta que el tomo la decisión de penetrarme.


Me penetró lentamente disfrutando cada centímetro que entraba, después que estaba todo adentro me embestio con muchas ganas las cuales me hacía gritar de placer así estuvimos un buen rato hasta que los dos terminamos y así continuamos toda la noche. Nunca me imaginé todas las experiencias nuevas que tendría esa semana que estuve con él. Pero esas historias serán en otra ocasión. 

Ríos-

Somos pareja swinger

visitas: 1009
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2023-03-15 23:34:25
Más Relatos Por Ríos-
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios