Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Experiencia en Ginder

Hola, esto sucedió hace algún tiempo antes de pandemia, fue mi segunda experiencia.

Como la persona con la que solía tener sexo casual (la que hablo en mi primer relato) se fue de la Ciudad. Ya llevaba algún tiempo que no probaba una verga y ya estaba demasiado caliente. Decidí probar con varias apps y mirar que se daba a lo cual encontré Ginder y me pareció como la mejor para encontrar lo que buscaba.

Entonces decidí conectarme desde la oficina y luego de algunos días de chatear con personas que no se daba nada y otras poco interesantes (no me fijo en lo físico pero si en la química) hable con un señor de unos 42 años, la charla empezó a ponerse caliente y decidimos vernos cuando yo terminara mi horario laboral en un motel que el conocía para parejas gays cerca a Lourdes. Cuando llegue al punto de encuentro ya había llegado, era un señor delgado, alto y atractivo, en el momento que me vio no dudo en decirme que tenia muchas ganas y decidimos entrar al lugar sin pensarlo mucho.

Ya por fin en la habitación entre al baño a ducharme primero mientras el se ponía cómodo, eso si, en el momento que salí lo vi desnudo y con la calentura que tenia acumulada baje directo a pegarle una mamada como hacia mucho no podía hacerlo, empezó flácido y se sintió muy rico como se le puso bien dura en mi boca.

Luego se acostó en la cama y estaba tan caliente que me senté en su verga que la tenia larga no muy gruesa y no sentí dolor, a lo que empecé a cabalgar de inmediato, tanto era la arrechera que tenia que me vine al poco tiempo y el cuando vio que me estaba viniendo en su estomago empezó a darme mas duro, fue muy rico pero no termina ahí.

Me baje para descansar un poco y entonces el aprovecha para cogerme en cuatro bien duro y rico, no se cansaba y mantenía el ritmo, yo solo sentía mucho placer, tenia muchas ganas de que me clavaran así, luego me volteo para hacerme pollo asado pero me empezó a besar de una manera tan rica que yo estaba extasiado de sentirlo adentro mientras me besaba así, entonces fue cuando sentí que la verga le palpitaba y al tiempo empecé yo a venirme otra vez.

Luego de eso nos duchamos, nos despedimos de beso y no lo volví a ver, pero fue muy delicioso, eso si, es de aclarar que el sexo fue con protección.

Espero les guste y si quieren un encuentro sin tanto rollo escríbanme, me gustan maduros y ojala gorditos.

edwinpass27

Soy hombre bisexual

visitas: 1479
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-03-16 07:22:21
Más Relatos Por edwinpass27
Compartir en:

1 Comentario

Buen relato corto pero concreto y sustancioso

2023-04-23 00:28:33