Guía Cereza
Publicado hace 2 años Categoría: Fantasías 11K Vistas
Compartir en:

Después de unos meses de quietud por un motivo temporal de salud de mi parte, hemos retomado nuestros juegos con mi esposa. El sábado pasado, nuevamente jugamos con nuestra erótica aplicación (definitivamente es una excelente complice y aliada).


Como he comentado en relatos anteriores, esta app tiene varios niveles, desde suave hasta extremo.

Me encanta por que es una muy buena manera de confesar fantasías que de otro modo, tal vez resulte mas difícil contar. Naturalmente hay temor al responder pero uno va “tanteando el terreno” y si, hay timidez y hay miedo a pesar de ser un juego que ambos decidimos jugar.


Colocamos una colchoneta en la sala, ella con un babydoll delicioso y yo en bóxer, recién bañados. Ella se acuesta boca abajo y yo sentado a un lado de ella. 


Iniciamos el juego de una vez en el nivel “duro”, para calentar, iniciamos con “verdad”. Me genera mucho morbo las preguntas y las posibles respuestas; justo ahí es donde está la oportunidad de confesar esas fantasías que nos carcomen por dentro jejejeje, pues en los “retos” ya son juegos puntuales de pareja que también es delicioso pero definitivamente las preguntas son un preambulo importante.


Apenas era la segunda pregunta que me salía y fue la siguiente:

-¿Qué fantasía te gustaría cumplir?

Yo dije: - Es muy fuerte esa pregunta para estar apenas iniciando el juego.

Ella me dice: - ¿y que pasa? ¿La de hacerlo en un ascensor o algo así?

Yo le dije: - No, es la de un trio.

-¿En serio? Contestó inmediatamente mientras me voltea a mirar sorprendida.

Yo le digo: - Si.

Ella de nuevo: -¿Con dos hombres? Ósea, ¿tú y otro?

-Si, le vuelvo a responder mientras mantenía una sonrisa en mi rostro.

Ella todo el tiempo con cara de sorprendida me dice: - Usted quiere que otro man me de? ( graciosamente se mira ella misma su cola para indicar lo que quería decir con “ me de”).

Yo le vuelvo a responder: -Si.

Nuevamente ella: - ¿de verdad? ¿Usted quiere que otro man le de a su esposa?.

Yo nuevamente: -Si. Es un juego, así como si usaramos los juguetes que tenemos solo que este sería real.

Me miró un instante siempre con su cara de sorprendida, volteó luego hacia el cel para seguir jugando mientras decía: -¡jum que mente tan retorcida!


Lo interesante es que en ningún momento hubo disgusto de parte de ella.


Un par de preguntas más y le salió a ella esta:

- Si tuvieras la oportunidad de hacer un trio, ¿con quien lo harías?

ella susurro algo que no alcancé a oír y seguidamente dijo en voz mas alta

- No mejor no porque me meto en problemas.

Yo le dije: Habla amor, habla, no pasa nada.

Respondió: Pues si algún día aceptara un trio, sería con un hombre.

Yo le dije: - Ajá y con quien?

Me dijo: - por eso, le pregunta es con quien o sea con un hombre o con una mujer, yo elijo con un hombre. Con una mujer no, yo no permitiría que otra mujer esté con mi esposo.

Yo: - ah ok. Pero veo que no le disgusta la idea!


No me respondió, supongo que se hizo la que no escuchó.


Pero eso me puso el corazón a mil, inmediatamente me imaginé como otro man le daba bien rico y esa sensación el pecho fue bastante fuerte. Una mezcla entre celos y morbo ufff. Dije: -Si esto es solo imaginándolo cómo será si de verdad pasara!!!


Luego de varias preguntas, pasamos a los “retos” ya habíamos calentado lo suficiente. En esos retos no podía sacarme de la cabeza que era otro el que estaba en lugar de mi. Al final dejamos el juego y nos fuimos a coger al escritorio. Muy delicioso se sentía, ella estaba bastante caliente al igual que yo. Se sentó de frente y la penetré en esa pose. Movimientos mas bien suaves por que aun no estoy recuperado del todo, pero era suficiente pues estábamos muy hot.


Luego la cambio de posición, bajandola del escritorio y colocándola de espalda a mi. ( como en 4 pero ella apoyada sobre la mesa) ahí decido usar el acostumbrador anal que momentos antes habíamos comprado en una sexshop. Es nuestro primer juguete anal, pequeño pues apenas para que ella se vaya adaptando. Apliqué gel y lo introduje muy fácil, resultó sencillo. Luego empiezo a cogermela, en pocos minutos le dije que yo quería disfrutar por ambos lados, a lo que ella me responde que no, que vamos poco a poco, que además está a punto de venirse. Yo le digo entonces que no quiero terminar aún que quería decirle algo.

Ella: - dime.

Yo: -No te enojes, pero me gustaría fantasear con el trio.

No me respondió nada y segundos después se vino, a lo cual yo me concentré también para terminar a la par con ella. 


Lo interesante es que todo el tiempo lo hicimos suave y justo cuando le nombro el trio se viene. ¡Uff fue muy delicioso todo! Tuve la sensación que lo de fantasear con el trio aceleró su orgasmo.


No me puedo sacar de la cabeza que en el fondo ya ella aceptó el trio, siento que está muy cerca de que me lo diga directamente después de esta ultima experiencia.


Confieso que muero de ganas por ver como goza con otra verga pero también me gustaría disfrutar de otra mujer. Un intercambio. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo así. Que ella inicialmente no aceptara que su marido estuviese con otra mujer pero al final si accede. Quisiera saber que ella algún día acepte que mientras ella se come otro pene yo también puede comerme otra cuca y que sea una complicidad de parte y parte.


De cualquier manera, mi gran fantasía es verla coger con otro, aun si me deja con las ganas de que yo pruebe otra mujer.


Quisiera comentarios de experiencias vividas.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.


  • Gran relato amigo se ve q has llevado muy bien las cosas, ojalá nos puedas compartir en qué estapa van

  • bulma y vegeta, por supuesto, inspírenme jejeje. uds van adelantados. te escribo al privado. abrazos!!!

  • hola casado03, a raíz de tu comentario en mi relato, pues me puse a leer los tuyos, y ambos vivimos muchas cosas similares. para yo llegar a la experiencia que relate pasaron al rededor de 2 años de juegos y fantasía. creo le podrías contar a tu esposa de esta pagina, entrar al chat juntos, así como juegas con el celu, jugar en plataformas como esta. si gusta conversamos mas.

  • ey charlie18 gracias por tu palabras. genial conocer historias vividas por otras personas tambien.

    • hola, que buen relato y todo lo que dices es apenas normal pero lo bueno que veo en ella es que no se hace el rogar ni se cierra a la banda, es cuestion de irla convenciendo poco a poco hasta que ella seda y creeme que ella termina aceptando y sediendo, asi le paso a un amigo con su esposa, fue todo un camello convencerla hasta que cedio y el me la presento y se dieron las cosas e hicimos trio por varios años muy muy rico, tambien una novia que tuve le propuse un trio porque deseaba verla clavada precisamente por ese amigo y me dijo " charlie te gustaria ver que otro hombre me estuviera comiendo delante tuyo" a lo que le respondi que no sonriendo, pero obvio que en el fondo si porque mi amigo es negro vergon y solo imaginaba y deseaba ver esa barra de carne entarndo y saliendo en la cuquita de mi novia, pero fresco casado03 que todo eso es normal cuando ellas no tienen experiencia ni han probado esas cositas ricas que se pueden hacer sanamente, pero ellas finalmente terminan cediendo. saludos.
  • Que buen relato, sigue adelante con el tema sin pasarte de canson y ella poco a poco lo hará. Me gustaría saber el nombre de la app para jugar con mi pareja gracias.