
Compartir en:
Hola. Quisiera contar este relato que sucedió hace unos 6 años aproximadamente. Y fue la primera vez que iniciamos en el mundo Swinger con mi novia.
Nos encontrabamos en una fiesta con varios amigos en un bar de rock al que frecuentabamos seguidamente en Bogotá. La fiesta era de mucha energía y mucho alcohol y drogas. Mi mejor amigo siempre que salíamos de fiesta pedía que lo dejara quedar en mi casa o la de mi novia porque el no podía llegar tan tarde a su casa. Ya era habitual que él se fuera a quedar con nosotros y mi novia siempre estaba de acuerdo con eso y no le veía ningún lío.
Una noche de mucho descontrol por el alcohol, las drogas y la euforía de la fiesta salimos del aquél bar y mi amigo me pide nuevamente que lo deje quedar esta noche en casa de mi novia y que siguieramos la fiesta hasta el amanecer. Yo accedo facilmente y le pregunto a mi novia si está de acuerdo, a lo que ella acepta rapidamente; aunque adivirtiendo que este fin de semana si están sus papás en casa, ya que no han viajado; por lo que tendría que dormir mi amigo en el sofá de la habitación junto con nosotros. Yo no le vi algún problema a esto. Cogimos un Uber para la casa ya muy enfiestados. Yo por broma digo que me voy adelante para darle indicacioens al conductor, pero para sorpresa mía mi novia acepta facilmente y se sube con mi mejor amigo en la parte trasera del auto. Realmente me causo un poco de celos que ella no notara que esto había sido en broma y se subiera con él tan facilmente en la parte de atrás. Ella se va muy pegada a él mientras yo les miro por el retrovisor. Mi novia llevaba una falda de cuero muy corta y un escote muy pronunciado; ella es muy muy tetona y le gusta mostrar sus atributos. Mi mejor amigo le da las gracias por dejarlo quedar esta noche y abusivamente le da un abrazo al que ella no corrsponde totalmente. El abrazo dura un poco mas de lo esperado.
Previamente en una fiesta, yo muy ebrio le había contado a mi amigo la razón del porque tenia una relación tan larga con mi novia. Le había contado que ella, que sé, era una niña de casa y de familia y muy juiciosa; cuando teníamos sexo era completamente lo contrario, le gustaba masturbarse mucho y se descontralaba mucho en el acto sexual dejeba llevar toda su energía en este momento. Esa vez me había causado mucha excitación el haberle contado a mi amigo como era mi novia en la cama. El muuy atento reía minetras yo le contaba y me decia que no podía creer que mi novia fuera así cuando se veía tan tranquila y recatada. Hizo un apunte que lo unico muy sexual que tenia eran sus tetas. A mí me pareció extraño ese comentario, pero mas me extrañó que eso me hiciera excitar y tuviera una erección con ese comentario de mi amigo.
Pero volvamos a la noche de fiesta, llegamos a casa en el Uber y ellos dos venían muy cercanos después del abrazo, mi novia que parecía muy dormida casi que estaba recostada sobre él, Yo pague el carro y no dije mucho por ellos dos atrás. Subimos la escalera y yo le pedí a mi novia que se quitara los cucos. Ella me miro muy raro, pero se hizo la que se quedaba atras ajustando su falda pero realmente se quitó sus cucos y luego me los trajo y me los puso en la chaqueta casi para que se diera cuenta mi amigo. Él hizo como si no se diera cuenta de lo sucedido y dijo: Yo quiero seguir bebiendo.
Llegamos a la casa ed mi novia y fuímos directo al cuarto. Mi novia sin cucos y con su corta falda de cuero empezó a abrir sus piernas y practicamente le estaba mostrando su vagina a mi amigo. A mí esto me excito demasiado. Nos acostamos los tres en la cama y seguimos hablando y escuchando rock. Mi novia se fue al baño y nosotros seguimos hablando con mi amigo, el preguntó por que mi novia demoraba tanto en el baño, Así que y fuí a mirar que pasaba. Cuando abrí la puerta ella se estaba masturbando demasiado y gemía muy suave. Así que yo le metí mi pene en su boca mientras ella se masturbaba. Ya muy excitados decidí pentrarla un poco en el baño y ella gemía más duro. De repente se la saqué y le dije que ya no más. Ella me suplicaba que quería un poco más. Así que le quite sus brasieres y deje sus tetas al descubierto, que se veían a través de su camisa semi transparente, le subí un poco mñas la falda para que dejara ver su culo y le dije: Vete yaa para la habitación y te masturbas allá. Ella con cara de mucha ecitación y miedo a la vez me dijo que no con su cabeza. Así que yo la penetré una vez más y le dije lo puta que era y como se masturbaba de rico y que ahora tendría que mastrubarse en la habitación. Ella muy muy mojada quedaba cuando le decía esto.
La saqué del baño así con su falda bien subida y sus tetas a la vista. Le abrí la habitación la empujé hacia adentro con algo de fuerza y la mandé casi que contra mi mejor amigo, que estaba en la cama. Ella cierra sus ojos canta sensualmente la música desenfrenada que suena; baja su falda de cuero y empieza a masturbarse frente a mi mejor amigo. Ella se masturba demasiado y empieza a gemir, mi amigo muy ebrio se saca su verga y empieza a masturbarse también. Ella me mira y luego mira el pene de mi amigo. Me hace gestos con la lengua diciendome que quiere chuparle el pene a él. Yo asiento con la cabeza, voy hasta ella la pongo en cuatro donde su cara queda en frente de la de él. Empiezo a lamerle la vagina así como está ella en cuatro, ella gime mucho en la cara de él y empieza a decir el nombre de mi amigo muy excitada. Michael! Michael! Michael!, dice muchas veces mirnadolo a los ojos, siento su vagina muy muy mojada. Así que la penetro fuertemente donde la hago golpearse cara a cara con él. Mi mejor amigo le baja toda la camisa y empieza tocarle sus senos deseperado. Los toca mucho con sus manos y luego con su boca. Yo al ver esto siento más excitación así que me corró en sus senos y mi amigo coge el semén con sus manos y sigue refregando el semen en las tetas de mi novia.
Mi mejor amigo coge a mi novia en cuatro y empieza a follarsela mientras ella llena de semen se lo esparce más y más.
Ella gime y gime muchi su nombre. Yo me siento en el sofá y empiezo a mirarlos. Estoy muy cerca a ellos; follan y follan y ella solo gime y grita Michael Michael!!! Eso me excita y tengo que empezar a masturbarme nuevamente. Mi mejor amigo empieza a gemir fuertemente y a gemir el nombre de mi novia (que no diré). El se viene dentro de la vagina de mi novia y luego sca su pene y lo mete en la boca de novia. Asi que yo voy con mi boca hasta su vagina y empiezo a lamerla y a limpiarle el semén de mi mejor amigo. Luego nos quedamos dormidos los tres en la cama, mi novia en la mitad y sin ropa y llena de semén. Se duerme arrunchada con él.
Luego contaré más historias, esta fue la primera que nos llevó a entrar al mundo Swinger.