Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi jefe, mi fantasía.

La conozco desde hace 20 años, desde ese momento en que la vi me gustó, me enamore de ella, ha sido mi amor platónico a lo largo de todos estos años desde que la conozco. Verla era muy dificil en ese entonces por ahi muy de vez en cuando. Pero cada vez que veía a esta mujer me enloquecia, verle sus ojos verdes, su cabello rubio su dulzura, era suficiente para mí.

En esa época hace 20 años, ella tenía 29 yo 27, la diferencia es de 2 años, cada vez que tenía alguna conversación, algún contacto con ella, me alegraba mi existir, pasaba días felices solo con el hecho de verla. Hoy ella con 49 y yo 47 me puedo dar el lujo de verla todos los días, se me cumplió uno de mis deseos una de mis fantasías, tenerla más cerca y poder hablar de seguido con ella. Pará mí sigue siendo una mujer muy hermosa, sigue casada con mi jefe, pero la veo todos los días, disfruto cada momento que compartimos, de vez en cuando cuando discute con su esposo le he servido de paño de lágrimas, me duele verla llorar, me duele verla sufrir. Quisiera ser y hacer algo más por ella, pero se que solo puedo fantasear y nada más. Todo queda en una fantasía, todo queda en sueños.

Sueño mucho con ella, me encantaría ser pareja con ella pero la vida es cruel y se que con toda seguridad jamas podrá pasar algo entre los dos.

alfredomr

Soy hombre bisexual

visitas: 911
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2023-04-21 20:26:01
Más Relatos Por alfredomr
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios