Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sal del mito, el tamaño no lo es todo

Entre los muchos temas que iban resultando en la oficina a lo largo del día, aparecían dos o tres relacionados con sexo diariamente, para los que piensan que los hombres solo se dedican a hablar de sexo, están muy equivocados, las mujeres suelen hablar bastante, en ocasiones somos hasta más específicas y detallamos mejor las particularidades. Todas esas revelaciones que se hacían en las tardes donde no había mucho trabajo, me dejaron varias lecciones, entre ellas, que el tamaño del pene no es lo más importante.

 

El asiento para invitados generalmente estaba ocupado por alguna de las señoras del área administrativa que sabía que podía ir a nuestra dependencia a reírse un rato, o a responder las encuestas que hacíamos sobre sexo. Aunque la idea nunca fue enterarnos de todos los chismes, con el tiempo podíamos ir sacando conclusiones de lo que las mujeres más maduras tienen que decir acerca de sus gustos. El número uno y más importante fue revelar que solo una minoría disfruta de tener relaciones sexuales con hombres cuyo pene tiene un gran tamaño.

 

Como ellas mismas lo expresaban, el momento puede variar muchísimo y catalogarse en una amplia gama que va desde muy doloroso hasta muy placentero. Fue así como me entró la duda y consulté, para darme cuenta de lo siguiente: los estudios realizados en los últimos años revelan que el tamaño ideal es de 16,3 de largo, con 12,2 de circunferencia, pero esta suele ser la medida del pene ideal si se trata de un encuentro esporádico, es decir, el sexo casual tiene ciertas reglas para dejar satisfecha a la mujer, mientras que el sexo dentro de una relación estable implica más habilidad y destreza que tamaño de la herramienta.

 

¿Entonces para qué se la viven midiendo?

 

Todos nos medimos, no hay que dejar a los hombres como los únicos actores en este juego de comparaciones, pues las mujeres también hemos desarrollado cierta habilidad para ver quien tiene los senos y las nalgas más grandes, pero como lo menciona una de mis películas favoritas The Ugly Truth, lo que realmente importa es lo que estás dispuesta a hacer con ellos.

 

Sin alejarnos mucho del tema principal, te cuento que repetí la misma encuesta en la universidad y, para sorpresa mía, las compañeras que respondieron mi pregunta, indicaron que los penes grandes son los responsables de sensaciones intensas, que de forma repetitiva no suelen ser placenteras. En conclusión, de vez en cuando es rico meterse algo más grande.

 

Los penes grandes suelen ser los favoritos a la hora de hacer sexo oral. Recuerdo mucho a una compañera que decía que no había nada como chuparse una verga grande y terminar con los ojos llorosos y, aunque sonara algo atrevido, era lo mismo que mencionaban algunas señoras, con más recato y pudor, claro está.

 

Para el sexo cotidiano, la mayoría dijo sentirse bien con la medida de pene promedio, pues hay determinadas poses que duelen o molestan más si se practican con un pene de mayor tamaño. La mayoría de mujeres con relaciones estables coincidieron en decir que valoraban aún más el desempeño de un hombre que utilizara con destreza la lengua y los dedos.

 

Un estudio llevado a cabo en el 2016 con penes modelados en 3D, llevó a las mujeres a escoger tamaños moderados, pues muchas ubicaron su punto más sensible a pocos centímetros de los labios menores, hecho que resalta que no hace falta un gran arsenal para causar una gran explosión.

Una vez más, las creencias populares se vienen abajo y pierden credibilidad, pues lo anterior demuestra que el tamaño no garantiza siempre una sensación placentera. Hombres, recuerden que su responsabilidad, más allá de tener un pene, es aprender a usarlo bien y, en definitiva, la creatividad les elevará los puntos con cualquiera. ¡Ya basta de estártelo midiendo!, aprende movimientos, poses, juegos e integra más elementos, para que una medida no sea lo que te defina.


Referencias Bibliográficas


CadenaSER. (23 de diciembre de 2016). El tamaño ideal del pene, para ellas, según estudio con modelos 3D. Cadena SER. https://cadenaser.com/programa/2016/12/06/contigo_dentro/1481052105_373671.html#:~:text=Preguntadas%20por%20el%20tamaño%20ideal,12%2C2%20centímetros%20de%20perímetro.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 1868
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2023-05-10 08:42:42
Más Relatos Por Guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 129,990

Body

MAPALE $ 211,500