Saludos, les cuento que llevo muchos años en este chat, entré por primera vez en él año 2008, desde esa época han hecho muchas actualizaciónes, aquellos que llevan tiempo tendrán conocimiento de los cambios. Durante todos estos años acá, he tenido la oportunidad de disfrutar de varias experiencias muy placentaras y conocer mujeres, parejas de esposos muy agradables con las que he compartido ratos muy gratos. También malos rollos pero debemos ser conciente de los riesgos alos qué nos sometemos a entrar a este chat. No quiero entrar en detalles de esos encuentros sexuales con parejas o mujeres solas, pero lo que sí les digo es que me las he gozado al igual que ellas.. Son muchos los esposos qué han disfrutando ver a sus esposas tener sexo con migo. También han sido varias las qué me han contactado a escondidas de sus esposos.. Gracias a esta plataforma me contactó un productor de cine para adultos de una plataforma europea con la que he participado en más de 300 películas para adultos.. En este perfi me hago llamar polo37. Mi nombre artístico en las películas para adultos me llamo Bruno.. Ustedes entenderá no todo se puede contar.. Saludos para esas lindas esposas igual para las casadas con las que he compartido a escondidas de sus esposos.. Ellas saben que conmigo está bien guardado su marido nos secreto.. Un abrazo..!!!

Relato de comunidad Tríosschedule 2 min de lectura calendar_today Mayo de 2023
Soy corneador, muchos años en este tema lo cual disfruto al máximo
Son varios años acá, y muchas las experiencias vividas... He tenido la oportunidad de disfrutar de muchos encuentros sexuales con parejas, en ocasiones con mujeres casadas a escondidas de sus esposos..
18_up_rating
Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.
Sigue leyendo
Otros relatos tríos


Tríos
“El trío de LatinChat que salió muy diferente”
schedule 2 min
visibility 188favorite 0chat_bubble 0

Tríos
Feliz que mi mujer haya aceptado una tercera persona en nuestra relación parte 3
Curioso63·hace 6 díasschedule 4 min
visibility 710favorite 5chat_bubble 3
Lo más reciente
Recién publicados por la comunidad

Jovencitas
El momento en que empezó todo.
schedule 7 min
visibility 63favorite 1chat_bubble 0

Sexo con maduras
Ella es Mía
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0

Hetero: General
Fiestas swinger, clubs, eventos de sexo, chicas lesbianas bisexuales o unicornio en Bogotá y Colombia.
schedule 1 min
visibility 103favorite 0chat_bubble 0
Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrarhola Buno, yo sospecho que mi esposa es una de las muchas que ha pasado ratos de sexo contigo, no tengo confirmacion de esto, porque me lo insinuo una amiga de ella conocida por se chismosa, de todas maneras, cierto o no, quisiera agradecerte. soy cornudo.