Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una Serenata A La Pasión

¡Pues sí! Deleité mis oídos con tan dulce y ardiente melodía; esa que retrataba toda su admiración. Él pudo describir con tal detalle sus fogosos deseos sin herir el ímpetu de la mujer, es mágico escuchar su deseo descrito en dulces palabras llenas de fuego ardiente y pasión. Logró desatar el intenso y desbordado juego de placer que corre por la sangre candente de Jorge y así, iniciar un loco y hermoso juego en el cual nos envolvimos los tres; con cámara en mano mi amado buscaba dejar plasmado este delicioso y travieso ritual. Como si con cada acto, rose y acercamiento de aquel acompañante poeta musical, extrajera de su interior un fotógrafo amante del retrato sensual desbocado dentro de sus más ocultos deseos sexuales.


Con ese maravilloso preámbulo inició un desenfrenado rito sexual con besos, roses y caricias. Jorge permitió que aquel músico disfrutara recorriendo, como era su deseo, cada espacio que retrató en su dulce melodía. Ya ardiendo en deseos, Jorge invistió como es su naturaleza desenfrenada, así se desencadenó el acto lujurioso en el cual labios, manos y miembros recorrían mi cuerpo; cada uno seguro de su viril y loco placer. Penetrada fogosamente y luego me encontré en pie disfrutando una doble penetración; juntos disfrutando cada vez más de su lujuria.


Después de dulces y bellos actos, me llevaron al lecho donde Jorge me penetraba analmente y nuestro acompañante saciaba su deseo con su pene en mi boca llegando a lo más profundo de mi garganta; mi amado dando un espacio al cantor, dejó que subiera en mi cuerpo y volviera a penetrarme para derramar su semen pasional en mi.


Continuando la escena nos sumergimos en la tina y, mientras Jorge me consentía en su regazo, este músico deseoso seguía consintiendo mi vagina y labios sin descansar. Ya con todo su deseo al límite, enviste Jorge mi cuerpo y en esa posición loca y pasional procede a regalarme su extasiante y dulce semen. Adoro sentir cómo su flujo recorre mi interior, conecta conmigo y hace cada día más fuerte la energía de nuestra unión.



Ana.


Contenido fotográfico en Twitter @JorgeAna40s

jorge-ana

Somos pareja swinger

visitas: 536
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2023-05-24 12:24:27
Más Relatos Por jorge-ana
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body Kahanna Rosa

CEREZA LINGERIE $ 91,900

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900