Guía Cereza

Mi marido me compartió en disfraz de la mujer maravilla… y realmente fue un trío HMH de maravilla…

por: stivo Publicado hace 1 año Categoría: Tríos 3K Vistas
Compartir en:

Hola amigos y amigas… como lo prometido es deuda, acá les va el relato de despedida del país… un poco tarde jejeje, pero he estado con mil cosas… esta experiencia que les quiero contar fue con nuestro gran amigo de travesuras Rodrigo… Que falta nos haces Rodri… sobre todo a mi… Chicos y chicas: espero disfruten esta historia, se relajen un poco y bueno... se consientan ya sea a solas o acompañados... pónganse cómodos... ahí les va:


Esto ocurrió el sábado 29 de octubre del año pasado, o sea del 2022… Mi esposo Daniel había llegado del exterior un par de días antes, justo para llevarnos con nuestro pequeño hijo a vivir del todo fuera de Colombia… Para los que leyeron el relato anterior, (se los recomiendo los que no, para que puedan entender un poco el contexto) les conté que mi marido quedó súper obsesionado para filmarme teniendo sexo con nuestro amigo Rodrigo… estábamos en época de Halloween y un bar al que eventualmente frecuentamos con mi esposo Daniel organizó una fiesta de disfraces. Le propusimos a Rodrigo que fuéramos los tres para luego rematar la fiesta en la casa de mi marido y mía… y así fue… la rumba en el bar inició a eso de las 9 de la noche, yo dejé a mi hijo con mi mami (que falta me haces mamá… aunque sé que no estas leyendo este relato jajajajaja) y bueno… tomamos, bailamos y farreamos mucho… yo iba con un disfraz de la mujer maravilla… el típico strapless rojo y dorado muy apretado que casi me brotaban las tetas al aire… obviamente me puse brillante y aceite en mi escote para verme bastante sugestiva y mamacita… jajaja creo que lo logré… modestia aparte… y unos pantaloncitos calientes azul celeste con estrellas doradas bastante apretados…valga la pena aclarar que yo no llevaba  nada más puesto, es decir no tenía ropa interior. Mi marido Dani por ir de pareja mía vestido de Supermán y nuestro amigo Rodri estaba disfrazado de preso. Tomamos los tres bastante… empezamos con cerveza y terminamos bebiendo mezcal... mi esposo Daniel y Rodri, aunque estaban bien tomados ambos no estaban tan ebrios, yo si estaba bastante entonada… a eso de la media noche salimos del bar y fuimos a comer hamburguesas para que nos bajara un poco el efecto del trago, sobre todo a mi… y mi marido Dani pidió un Uber que nos llevó hasta nuestra casa a los tres.


Nos subimos al Uber y Dani se hizo adelante al lado del conductor y nos dejó a Rodri y a mí en el asiento de atrás… obviamente conozco las intenciones y deseos de mi marido y sabía que Dani quería que yo fuera calentando a Rodrigo para la faena que nos esperaba en casa… y ¡¡los deseos de mi esposo son órdenes para mí!! Daniel se fue distrayendo al conductor del Uber haciéndole la charla mientras Rodri y yo nos íbamos besando muy apasionadamente… Rodri empezó a frotar sus dedos por encima del pantaloncito que yo llevaba... y mi vulva estaba hirviendo… yo me acosté sobre las piernas de Rodrigo, le desabroché el pantalón y empecé a mamar su enorme pene… el conductor del Uber a pesar que mi esposo le hablaba y le preguntaba de todo para distraerlo, se dio cuenta… mi marido al percatarse le dijo “mmm esta pareja de amigovios aprovecha cualquier momento para hacerse cariños jajajaja…” a lo que el conductor le respondió con un “todo bien… fresco que acá no ha pasado nada”… el conductor lejos de ponerse bravo y bajarnos del carro por faltas a la moral y buenas costumbres, estaba muy excitado.. si hubiera podido se saca la verga y se masturba viendo como yo le estaba dando tremenda mamada a Rodrigo, mientras él metía y frotaba sus dedos entre mi raja… el short de Wonder Woman estaba totalmente empapado y mis mieles mojaban mis muslos y también la silla… que pena con el conductor… jajajaja mi esposo Daniel al llegar a nuestra casa le dio una buena propina y me imagino que aquel conductor al bajarnos del Uber se habrá masturbado… ese hombre debía ir como loco de la excitación… se le notaba… cuando me bajé del vehículo yo llevaba la mitad del pantaloncito caliente totalmente sumergido entre mi vulva.


Llegamos a casa, bajamos los tres al bassement donde tenemos un cuarto de huéspedes y una pequeña sala… Rodri me siguió besando el cuello, el escote y mi boca… me pasó su lengua por mi pecho y eso me terminó de encender a mil… entramos a la alcoba y Dani ya tenía lista la cámara empezando a filmarnos… Le dije a Rodri “eres preso… nuestro preso… por lo tanto no podrás escapar” lo tendí acostado boca arriba, alcé sus brazos y lo amarré a la cabecera de la cama… me senté con las piernas muy abiertas sobre su pecho refregando mi cuca en él, le quité la camisa de preso y empecé a lamer su cuello bajando mi lengua hasta sus velludos pectorales, luego chupé y lamí su vientre… paré y me subí hacia su cara… puse mi culo sobre su boca… Aún con el short de mujer maravilla puesto Rodri empezó a chuparme el culo y a darme largas lamidas a mi vagina… dejé por un buen rato que me diera una deliciosa sesión de annilinguns y cunilingus.. que rico... de repente volví a bajar a su pecho lamiéndolo, bajando mi lengua hasta su vientre y le bajé el pantalón... me deleité un rato observando su gran verga apenas forrada por unos bóxeres blancos casi traslúcidos ya que estaban bastante mojados de sus propias mieles… le bajé por completo los bóxeres y Rodri estaba totalmente desnudo amarrado y solo para mi… me puse en cuatro empecé a mamárselo... su glande casi no cabía en mi boca… se la mamé por un largo rato, sin olvidarme de sus testículos… luego me hice en posición de 69... puse mi culo frente a su cara mientras se la seguí mamando… esta pose de 69 me encanta, pero me prende demasiado y casi no me deja concentrarme para mamar... empiezo a gemir muy rápido… y Rodri tiene una lengua muy juguetona que se desliza por todos mis orificios genitales… empecé a gritar atragantada con su enorme pene adentro de mi boca… 


Rodrigo no resistió y se quitó el amarre que le había hecho, me tomó mis nalgas entre sus manos, corrió hacia un lado el panty de Wonder Woman, me abrió por completo y empezó a darme una sesión de lengua, penetrando mi culo y toda mi vulva con toda su boca…  yo tenía su verga atravesando toda mi garganta y casi ahogada no paraba de gritar y gemir… Mi esposo Daniel estaba encantado filmando hasta el más mínimo detalle… le dije gimiendo a Rodrigo “no quiero venirme aún… quiero que me la metas por el culo como lo sabes hacer y venirme a chorros” …  Rodri se arrodillo sobre la cama, yo en cuatro seguí chupando su enorme pene, mientras Dani me pasaba un lubricante anal… embadurné de lubricante toda su verga, en especial su glande… chicos… no se alcanzan a imaginar el tamaño que alcanzó el pene de Rodrigo... la excitación estaba a tope y su verga creció de una manera impresionante… no se la medí, pero me imagino que tendría unos 23 centímetros de longitud… DIOS… ya no me iba a poder meter todo eso por mi culo… me acosté boca arriba, Rodri me alzó los brazos y me amarró a la cabecera de la cama, se sentó sobre mis tetas e introdujo su glande en mi boca... apenas pude lamer y chupar una parte de la cabeza de su verga... la tenía enorme… chupé y saboreé sus mieles deliciosas que brotaban bastante de su glande, mientras Rodri con su mano me frotaba toda mi cuca… posó toda su palma sobre mis calzones (aún no me los había quitado…) y me masturbó toda la cavidad vaginal… que delicia, al mismo tiempo que yo le chupaba su verga… o bueno... su glande y lo que podía el mismo empujar hacia mi boca… una cascada de mis mieles brotaba en mi cuca y yo sentí que ya casi estaba a punto de venirme a chorros… Mi esposo Dani me dice que en ese momento el olor de mi vagina estaba muy fuerte… Rodri estaba cocinando una cazuela de mariscos jajajajajaja… le grité entre jadeos “me vengo me vengo… quiero sentir tu verga… métemela ya…” Rodri se bajó de mi pecho, yo abrí mis piernas y con su verga me corrió hacia un lado el short y en una pose de misionero empezó a frotarme su glande en mi clítoris… me frotó y fregó su verga por toda mi cuca hasta deslizarla con mucha facilidad adentro de mi vagina… me habrá envestido un par de veces de manera muy enérgica y empecé a venirme literalmente a chorros… me empujó toda su enorme verga hasta el fondo… Rodri no me dejó gritar mi orgasmo porque empezó a lamer mi lengua y a succionar y fusionar mi boca con la suya fundiéndonos en un interminable y salvaje beso…


Rodrigo no paró de empujarme de manera muy salvaje y rápida su verga, mi orgasmo se prolongó muchísimo... creo que se me unieron unos 3 o 4 orgasmos simultáneos… yo gritaba y jadeaba de un placer infinito, mientras este hombre me comía toda… lamía mi cuello, boca, mejillas y de nuevo fundía su lengua con la mía succionando mi ser… mi esposo absolutamente excitado estaba desnudo frente a nosotros con una mano nos filmaba y con la otra masturbaba su verga muy aceitada de sus propios flujos y casi a punto de eyacular… Rodrigo continuó penetrándome de manera muy profunda.. alzó mis piernas aún con las medias rojas puestas de la mujer maravilla que me llegaban hasta las rodillas… puso mis piernas en sus hombros y sentí su verga hasta mi pecho… DIOS… me estaba literalmente partiendo en dos este hombre… me envestía con su enorme pene entrando y saliendo de mi vulva humeante y muy mojada… luego de un buen rato de continuar en esa pose de misionero con penetración muy profunda, Rodri paro, yo aún con mis manos atadas me giré en cuatro y posé mi culo sobre el regazo de Rodrigo.. él sin quitarme el calzón azul con estrellas blancas me apretó muy fuerte y firme mis nalgas, me dio un par de nalgadas, me abrió como pudo mi culo empezó a lamerlo y a chupar todo mi esfínter… preparándolo para la estocada anal… me dedió un buen rato mi vagina, mientras con su lengua me penetraba el culo.. yo me puse a millón de nuevo… me encanta que me laman el culo mientras me dan dedo… y ya sabía que venía el plato fuerte… esa gran verga adentro de mi trasero… un placer que ustedes no alcanzan a dimensionar… 


Daniel sin parar de filmar, sacó un frasco de lubricante anal y se lo pasó a Rodrigo, enseguida lubricó toda su herramienta y lleno sus dedos de lubricante también para metérmelos adentro del culo y dilatarlo un poco más de lo que ya estaba preparándose… con la verga muy caliente y lubricada empezó a introducir muy despacio su glande en la entrada de mi ano… DIOS… de verdad que gigante sentí su pene… Rodri no quiso lastimarme y dejo su verga en la entrada de mi culo, par que yo misma fuera metiéndola a mi ritmo… yo estaba muy concentrada en meterme poco a poco toda su verga, hasta que se deslizó solita toda adentro mío… Ufff que placer.. además, yo aún estaba con mis efectos del trago entonces fue mucho más fácil todo… Rodri empezó a mover su culo muy despacito empujando su poronga entre mi culo mientras mi esposo se hizo frente a mi cara y me puso su pene muy erecto y caliente en mis labios… Dani la tenía muy venosa y grande también... empecé a chupársela y a jadear y gemir muy duro… sentí toda la verga de Rodrigo rompiéndome el culo… fue entre dolor y placer delicioso… la mezcla perfecta para un anal fenomenal e ideal… era tanto el éxtasis que se me salió el pene de mi esposo de mi boca y empecé a gritar de placer… Rodri empujaba su verga cada vez más profundo en mi culo… me estrujaba y apretaba fuerte mis nalgas… con su otra mano la paso por debajo de mi vientre y me frotaba el clítoris… que delicia… puse mis manos atadas en la cama y mi cabeza entre ellas… mis gritos y gemidos se escuchaban por toda la casa… Rodri me empujaba ya muy fuerte su verga y me estaba rompiendo el culo… me dio varias nalgadas… me quedaron rojas al otro día jajajaja… Rodri empezó a gemir muy fuerte y eso me terminó de poner a millón… me estaba envistiendo durísimo por el culo cuando mi marido me metió su verga a mi boca de nuevo.. ahogo mis gritos de placer… Dani la tenía inmensa y demasiado venosa... le palpitaba su verga viendo cómo se cogían por el culo a su esposa… eso lo pone a millón… empecé a chuparle y mamarle su pene muy fuerte hasta mi garganta, mientras tenía mi culo repleto de placer… Dani no dejaba de filmar ni un instante… habremos durado unos cuantos minutos en esa pose los tres... tal vez unos 3 o 4 cuando Daniel empezó a gemir y retorcerse de placer… sacó su pene de mi boca y me eyaculó con un buen par de chorros de semen en toda mi cara y boca… luego me volvió a meter su verga a mi boca y se la seguí mamando y chupando hasta sacarle todos los restos de leche de su verga… que rico porque sentí que Dani seguía viniéndose adentro de mi boca… luego de un buen rato su verga quedó algo flácida sin perder del todo la erección… Rodrigo continuaba sudando envistiendo todo mi trasero… me dio un par de nalgadas muy fuertes (me dolieron) y sentí como me lleno todo el culo de leche… eyaculó todo adentro… Rodri gemía y bufaba como un verdadero toro mientras descargaba todo su orgasmo adentro de mi culo.. muy sudados nos dimos un largo y apasionado beso en nuestras bocas, mi esposo Daniel nos miraba y emocionado nos acariciaba nuestros cuerpos salpicados de los fluidos de todos… ese fue nuestro último encuentro sexual … La verdad actualmente la vida con mi esposo Dani viviendo fuera de Colombia, se ha centrado exclusivamente en nuestro vínculo y núcleo familiar (Dani, nuestro hijo y yo), el ámbito sexual ha bajado mucho… creo que es normal por ahora con nuestros cambios, pero espero retomar pronto nuestros juegos ya que nos hace falta…


Amigos y amigas, espero mi escrito haya sido de su agrado y lo hayan disfrutado como de costumbre… los quiero mucho y los recuerdo a todos mis admiradores... Un beso y espero seguir contándoles nuevas experiencias ahora desde fuera de Colombia… 


Besos, Any…






Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "Movember", el reto anual de dejarse crecer el bigote para crear conciencia sobre la salud masculina?


5 Comentarios

Hola, me agrada leer relatos en los cuales hacen que la mujer disfrute de su sexo y lujuria y aún más en esta edad, ya que muchas veces se dejaron de practicar por falta de madurez y mente abierta para disfrutar en pareja, he podido tener encuentros con parejas, con las cuales hemos hecho grandes amistades, pienso que por la madurez con quién se comparte en esta edad y mucha reserva y sobre todo sin llegar a interferir en una relación causando ruptura, sino haciendo que esas parejas se compenetren y hagan de su relación más sólida al experimentar nuevas cosas y como les digo que ellas sean las protagonistas, que experimente de todo aquello que se guardan a sentir por el que dirán de sus deseos y al mismo tiempo veo y siento que el hombre siente satisfacción al verla recibiendo sexo con otro hombre y participando del mismo encuentro. Me agradaría conocerlos 3157773973

hace 1 año

hola linda como siempre la mejor eres muy linda y sabes como involucrar al lector en esto tan rico que hasta creo que soy rodri

saludos

hace 1 año

Qué rico relato, esperamos que sigas deleitándonos con todas tus vivencias. Gracias

hace 1 año

Hola Any. Gracias por tu relato. Muy disfrutable ;)

hace 1 año

Como Siempre hacia falta una alta dosis de adrenalina. Fabuloso. Saludos

hace 1 año

Nuestros Productos

Samantha Witch

CEREZA LINGERIE $ 188,900