Guía Cereza
Publicado hace 1 año Categoría: Sexo con maduras 7K Vistas
Compartir en:

Aquel dia, como los demás desde que fui contratado para arreglar la alcoba de mi suegra, revisaba su armario y en eso se cayerón unas tangas que olían a humedad de mujer ... y mi suegra que entro en ese momento solo dijo.- jajajaja ahí estaban- con razón en la mañana no las encontré, como llegarian ahí ??...nose pero no las encontraba ,

me dijo .-pásamelas... me dió pena pero se las di y ella me dijo disculpa no es normal que un hombre entre aqui y menos que encuentre esto , me quedé con los ojos cuadrados. 

Se me quedó mirando fijamente y me dijo te gustan mis tangas??? ___ si quieres te las regalo pero con una condición... le dije cuál ?? que si te regalo una tu me compras otras nuevas por qué ya casi no tengo y no tengo quien me compré , pero esto es entre tu y yo... .-solo dije si y me toca preguntar : porque estan tan mojadas ?? se moja mucho?? las que trae puestas ya están mojadas? Se puso sería y me miró los ojos y dijo no no están mojadas y salio de la habitacion yo me sentí mal.

al momento regreso y me dijo están empapadas y es por tu culpa por qué me exito que vieras mis tangas y me preguntarás eso, con más calma le dije y si también me regala las que trae puestas ? yo se las remplazo por otras nuevas...se quedo mirandome de una manera diferente y se apresuro a cerrar la puerta

En cuestión de segundos estaba desnuda, goteando de su jugo hirviendo y mi verga ya quería reventar mi ropa interior.

Una rápida mirada a mi suegra basto y sin decir una palabra me recoste a su lado en la cama y uno a uno fui frotando mis dedos en su raja mojada hasta meter cuatro dedos, deslizándome por completo en su vagina, tan ardiente que parecía hubiera estado esperando toda la vida.

parecia que mi suegra no habia tenido relaciones sexuales en más de un año, segui frotando mientras gemía de placer al penetrar mis dedos tan suave y delicadamente, sentia como chorreaba y se contraía su vagina como intentando devorarme de una vez.

Ella estiro su mano para buscar mi verga y al sentirla dura y cálida me miro a los ojos y dijo “dámela ahora ” 

Al penetrarla se retorció en la cama de placer, levanté su pierna derecha sobre mi hombro y su pierna izquierda se mantuvo en el aire mientras su talón yacía sobre mi espalda quedando su raja abierta al máximo para dejarme bombear con toda mi potencia.

Sus tetas saltaban con sus pezones duros y erectos como flechas .En mis huevos sentía sus jugos al salir y el sonido de la penetración hacia toda la escena como salida de alguna de mis fantasías mas locas. 

Pero la locura real empezó cuando con mis dedos agarre el clítoris de mi suegra lo tenia totalmente erecto y bastante grande y cada vez que lo presionaba ella lanzaba un grito de placer y dolor y sin embargo seguía rogando que no me detenga …

La vagina empapada y la posición tan abierta sumado a los movimientos bruscos, hacían que mi verga se escapara de vez en cuando de la vagina y en una de esas oportunidades decidí darle un cambio a las cosas , así que sin prepararla y utilizándo los jugos que abundaban, apoye la verga en la entrada de su ano y antes que alcanzara a decir algo la penetre , ella intentaba decir algo, pero lo único que le salia de la boca eran gemidos y gritos y al terminar de introducirle todo empezó una serie de convulsiones que yo jamas había visto, todo su cuerpo se estremeció, y con los dedos sobre su vagina sentí como se exprimía todo …

No dure mucho tiempo dentro de su ano y a los pocos minutos la llene de leche espesa y tibia y me desplome, dejando a su culo expulsar mi verga al relajarse.

Nos quedamos un rato así tirados en la cama.

el silencio dejaba escuchar nuestra respiración su cuerpo dejo de temblar y sus ojos me miraron complacida, se agacho y sin avisarme se metio mi verga en su boca hasta sacar toda la leche que me quedaba.

al terminar se levanto , froto su tanguita en el clitoris y me la lanzo antes de entrarse en el baño.

yo , satisfecho , cerre los ojos y al rato me vestí y me fui a mi casa. mañana sera un nuevo dia y estoy seguro que sera mejor que hoy


quieres dejar comentarios ??? escribeme a exitosdecoleccion04@gmail.com




.


Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 114,000

Disfraz Irish Lady

CEREZA LINGERIE $ 127,900

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900