
El "defecto" de Pamela



🍒 Pregunta Cereza
¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.
- hace 10 meses
Que comentario tan acertado el de dabeatp, note lo mismo cuando comencé a leerlos
- hace 2 mesesummm también eres muy detallista, chévere que se capten esas cosas que no están tan a la superficie.
- hace 1 año
nena pero debes entender que ella no es experimentada en esas lides y no es el gusto de todas las mujeres, mientras que tu si eres una experta tanto en la preparacion como ya en el disfrute cuando el aparato ya esta adentro, eres una picarona hermosa ya te lo he dicho varias veces jejejejejeje......
- hace 2 mesesjajaja pero eso dícelo a Ander, él es que salió con ese cuento.
- hace 1 año
Que delicia de relato.... que delicia imaginar lo puta y golosa que es esa Pamelita.
Tampoco le perdonaría su follada por el ano asi me gima "No... no... pasito.... pasito..."
- hace 2 mesesjajaja qué malo eres. Cuando Ander la penetró analmente yo la vi disfrutar, pero definitivamente no es algo que ella enfoque, imagino que es por la gestión de preparación prrevia.
- hace 1 año
Vengo del otro relato de Pamela. Y creo que se le puede perdonar su defecto jejeje, ella lo sabe compensar muy pero muy bien. Aunque igual Ander no perdonó ahí jajaja. Y que rico Tati imaginarte cómo disfrutas también de verla a ella ser penetrada.. deli.
- hace 2 mesesjajaja sí sr, se le perdona eso y más, con semejante PLUS que tiene. Imaginas bien... disfruto mucho la penetración anal pero no es fácil ver el pene entrando en mi colita, en cambio pude ver como entraba en la colita de Pamela y me encantó.
- hace 1 año
Hola uuyy que ricooooo, esas penetraciones por la colita , y me.imagino al ver la cola de pamela, es difícil resistirse y bueno ya estando en el momento pues hay que hacerle como dices de Ander que no perdona jejej
- hace 1 año
De todos los relatos, a pesar de prometerme leerlos, he leído tres, el primero y los dos últimos referentes a Pamela. En ellos se ve los dos estilos de narrativa; la de Ander que es meticuloso con los detalles al punto de traer otros sucesos o historias para transmitir mejor lo que dice y por otro lado el estilo de Tatiana, que es puntual, corto y conciso lo que en ningún momento quiere decir que no tiene su contenido erótico, no dejo de comparar la dualidad de esta mujer pues me hace sentir que en su cotidianidad, ejemplo el trabajo, debe ser estricta , disciplinada y muy enfocada lo que contrasta con este relato dónde se ve que disfruta demasiado de su estilo de vida. Creo que ese instante es donde puede liberar y ser de cierta manera ella misma. Demasiado excitante imaginar la idea de encontrarse a esta mujer en uno d estos sitios y verle su piel blanca, ese culazo que resalta en cada foto y por supuesto imaginar que tan excitante y estremecedor pueden ser sus gemidos.
- hace 2 mesesWow! Qué especial tu comentario, se nota que eres muy detallista. Describes no sólo la forma como Ander y yo escribimos sino a nosotros mismos. Te llama mucho la atención mi piel y mis nalgas?