Guía Cereza
Publicado hace 1 año Categoría: Microrrelatos 2K Vistas
Compartir en:
Nos metimos al sauna pensando en estar un ratico ahí relajados, descansando. Era un sauna muy pequeño máximo para unas 6 personas, hoy día ya han hecho uno con más capacidad y más cómodo. Enseguida entró una pareja y se sentaron en la banca frente a nosotros, ambos muy jóvenes, se veían lindos los dos. La nena se movía sensualmente, se puso de pie y nos dio la espalda mientras besaba al muchacho, movía sus caderas como insinuándose, acariciaba al chico y nos mostraba sus bellas nalgas. Ander y yo nos miramos y sonreímos al notar la coquetería de la chica, nos besamos, yo acaricie el pene de mi esposo, luego me hice de cuclillas y lo mamé bien rico. Algunos curiosos miraban desde afuera por el vidrio pero no entraban para no interrumpir.


Ander me tomó de una mano y cuando estuvimos los dos de pie nos besamos tiernamente en la boca. En ese momento ellos se acercaron más... la nena me dio unos suaves besitos en la espalda, yo me volteé y besé sus senos por encima de su brasier, ella me besó en la boca y le correspondí, luego ella se arrodilló y mamó el pene de mi esposo. En ese momento me pareció lo más natural y lógico mamar el pene del chico y me acerqué para hacerlo pero él no me lo permitió, eso me hizo sentir extraña, jamás había pasado así.


Entonces regresé al lado de Ander y lo besé en la boca mientras la chica seguía mamándole el pene, el chico sólo miraba muy excitado, se complacía mucho mirando la escena... no me tocó, no dejó que lo tocara, sólo quería vernos a Ander y a mi gozando con su chica. Entre las dos le hicimos oral a mi esposo, luego el chico le pasó un condón a Ander y le pidió que la penetrara. La nena apoyó un pie en el suelo y otro sobre la banca ofreciendo sus bellas nalgas y Ander la penetró vaginalmente mientras yo me turnaba besando la boca de mi esposo y la de ella, también acariciaba sus pezones y ella los míos... Esperaba que en algún momento el chico me acariciara, pero no lo hizo, jajajaja era algo extraño pero muy rico.


El chico acariciaba su propio pene mientras observaba los contactos que teníamos con su chica, le pidió a mi esposo que se sentara para que ella cabalgara su pene, así lo hicieron y esta vez ella tenía el control de la intensidad. Yo por los laditos acariciaba a mi esposo y a la nena, estaba presta a interactuar también con el chico pero él quería sólo mirarnos. Después le pidió a su nena que se recostara en la banca y Ander la penetró también en esa posición, así fue más fácil acariciarnos entre las dos y pudimos lamer nuestros pezones, por momentos Ander me besaba apasionadamente la boca y me daba cuenta lo excitado que estaba.


Luego la chica se arrodilló, quitó el condón y mamó el pene de mi esposo otra vez, por momentos lo acariciaba con sus manos mientras miraba al chico. En ese momento él dijo... "regálanos tu leche sobre estas lindas tetas", Ander contestó... "lo que diga mi mona". De inmediato le pedí a mi esposo que chorreara esos lindos senos con su semen. Mis palabras parecían inspirar a la nena quien mamó más intensamente el pene de Ander mientras yo lo besaba en la boca y acariciaba su pecho y espalda, el chico sólo miraba y pedía el semen de mi esposo... "danos mucho semen", decía.


Todavía sin lograr asimilar la sorpresa, Ander eyaculó sobre la chica, abundante lechita salió en chorritos golpeando esos lindos pezones oscuros; la nena muy feliz gritaba... "qué rico, báñame toda"; cuando mi esposo terminó de chorrear su semen sobre los senos de la chica, el chico parecía extasiado por lo sucedido, luego pasó dos dedos por los senos de ella recogiendo algo de semen y los chupó como disfrutando el sabor. Antes de irse ambos muy sonrientes nos miraban a los ojos y dijeron "muchas gracias". Quedamos solos en el sauna perplejos por esa nueva experiencia que habíamos tenido.


--- Fin del relato ---
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.



Nuestros Productos

Disfraz Miss Patty

CEREZA LINGERIE $ 94,900

Disfraz Miss Claus

CEREZA LINGERIE $ 163,900