Compartir en:
Hola , de vez en cuando nos ocurren cosas increibles que recordamos para siempre, y está es una historia breve sobre como logre dar una rica dedeada en el trasporte publico.
Un día yo venía de hacer unas diligencias bastante lejos de mi casa así que tuve que abordar un transmilenio para llegar temprano a mi casa, este tarda mínimo una hora en llegar, cuando me subí me senté en la parte del medio en un asiento doble, al momento una mujer como de unos 35 años se sentó junto a mi ( yo tengo 55 ). yo llevaba mi maletin ejecutivo sobre mis piernas.
Ella iba muy cansada así que se durmio al momento, cuando de repente entreabrio sus piernas y pude ver una minifalda muy corta dejando casi desnudas sus piernas y se podia ver su tanga que mostraba un tremendo sexo , casi como un bulto …. sin pensarlo mucho y como el bus iba poco lleno deje que una mano rozara su muslo debajo de mi maletin , para ver que reaccion tenia Entonces ella abrío un ojo un poco y notando que tenía mi mano sobre su muslo y lo sobaba suave y lento, se hizo la desentendida porque de seguro le estaba gustando…comenzo por acercar su pierna más hacia mi mano como invitandome a que la tocará con confianza. Y claro que yo deseaba que así fuera, porque en cuanto me dio entrada, comence a tocar más y más su pierna con mi mano… ella se movio lento pero en forma deliciosa…
Yo me arriegue a subir mi mano hasta su tanguita y senti palpitar su vagina en mis dedos … y comence a frotar suavemente dejando correr mi dedo por el centro de su vagina ,su respiracion se acelero y casi con un gemido me mostro que lo estaba disfrutando de verdad , así que de manera un poco disimulada, ella misma metío ambas manos bajo mi maletin y procedio a bajar un poco su tanguita … Senti la tela y de inmediato agarre los labios de su vagina entre mis dedos sobando suave y lento , escuchando sus gemidos , luego con mi dedo frote su clítoris , era muy grueso y estaba muy mojado ya , después lo agarre con dos dedos … Uffff se sentía en el cielo! Así que me dejaba disfrutar de su clítoris a gusto…
Note que estaba sintiendo mucho calor y yo sentia sus contracciones, pero ella no se quería venir todavia (porque se inundaba el asiento, supongo). así que se contuvo, puso su mano sobre la mia , como pidiéndome que bajara el ritmo… Accedi y poco a poco comence a tocarla más suave. eso la excito mucho más y entonces con su mano debajo de mi maletin …froto mi pantalon , tocando mi verga, hizo cara de sorpresa al sentir que estaba durísimo y caliente ! Comenzo a frotar sobre mi pantalón suave y rapido y luego apreto un poco mi pene… Me abri el cierre y desabotone mi pantalón y ella metío su mano apretando y apretando y yo estaba excitado al maximo. metio su mano dentro de mi boxer para tocarme el pene, uffff que ricoooo! me estaba haciendo sentir super super super caliente … y de pronto mi leche lleno su mano...me miro sorprendida y me guiño el ojo y yo tuve que pasarle mi pañuelo para limpiarse … Al fin llegó el momento de bajarse del bus y para despedirse me dijo «hasta luego, y gracias». obvio yo la mire agradecído por la rica dedeada que me permitio darle … Me hubiera encantado seguirla … para algo más, pero pues mi reaccion fue muy tarde y cuando el bus cerro las puertas solo atine a mirar a la chica mientras caminaba por la estacion y yo me alejaba …