Empezando por el hecho de que es nuestro primer relato sabemos que nos faltarán algunos detalles, pero contaremos esta experiencia como si la estuviéramos viviendo de nuevo!
Somos una pareja joven, a poco de llegar a los 30 y con 3 años de relación hemos sido muy curiosos en el tema sexual y al conocernos nos dimos cuenta que tendríamos una química super deliciosa! Más cuando ella tiene esas fantasías con mujeres y mucho más si son mayores que nosotros!
Decidimos abrir la opción de parejas de Facebook, y montar fotos de ambos y ser explícitos con lo que buscábamos, una mujer que tuviera esa mente abierta y esa curiosidad por las mujeres justamente.
Apareció una morena super sensual, de 40 años, y con una experiencia que nos antojo muchísimo, fuimos muy directos y ella también y quedamos en vernos un sábado de este año, vivimos juntos entonces fue solo indicarle donde llegar, ella ese dia tomó un uber y nosotros con la mayor espectativa por las fotos y videos que nos mandamos antes donde tanto nosotros disfrutábamos grabarnos para mostrarle a ella, como ella de mostrarnos ese cuerpo con ese tono de piel qué antoja a más de uno, y una en nuestro caso por que eso llamo mucho la atención de mi novia.
Cuando llega a nuestra casa rompió el hielo fácilmente, hablamos un poco y nos contó de la vida de ella, muchas experiencias que nos abrían a querer dejar de hablar y tomarla para que nos mostrará todo lo que que sabia, empezamos con un juego de la botella, a quien le tocaba tenía que quitarse una prenda o hacerle algo a la otra persona, y poco a poco fuimos quedando sin ropa pero con esas ganas de tomar a esa morena entre los 2 y saborearla completamente!
La Segunda parte tiene todo el detalle...








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar