Nunca había escrito un relato pero me parece que a veces publicar experiencias de la gente común para que otros se animen es muy importante.
Era un jueves por la noche en la cálida ciudad de Medellín y fui a recoger a mi chica, cogimos un uber y fuimos directos al bar.
Como habíamos hecho una reserva que se hace sobre un nombre falso, nos tomaron la reserva y entramos, mi chica iba vestida con unos tacones hermosos y un vestido muy escotado que disimulamos entrado con una camiseta oversize para no ser tan evidentes en los sitios públicos antes de entrar.
Una vez entramos nos dedicamos a beber y ver como el bar comenzaba a llenarse de parejas, fue increíble ver como hay tanta gente que comparte estos mismos gustos, la temática de la noche era shibari. que es resumido el arte de atar personas. hubo un show en el cual nos enseñaron a todos a amarrar a nuestra pareja, un amarre sencillo pero efectivo. luego el show principal en el cual ataban a una chica muy bien parecida a un tronco que colgaba del techo, luego a un hombre. la cosa se empezaba a calentar entre las parejas y justo cuando fueron las 12 como la hora de la cenicienta el bar se desalojo completamente, pues este bar en concreto tiene un segundo piso en el cual todo es permitido.
Los nervios de subir por primera vez y ver que había en este piso nos pudieron entonces subimos y justo después de las escaleras hay un cuarto con lockers donde dejas todas tus pertenencias incluida tu ropa. En este piso es obligatorio estar desnudo o en ropa interior, entonces eso hicimos y como la mayoría de las parejas estábamos en ropa interior, boxers y lencería. (lo cual es irónico porque no suelo usar ropa interior entonces tuve que comprar una para estar acorde) al salir del cuarto todas las parejas estaban en lencería tomando y bailando un poco de reggaetón, la cosa se empezó a calentar y mientras dábamos la vuelta por el piso vimos una cama enorme redonda en la cual ya había varias parejas acostadas. algunas chicas recibiendo sexo oral y otras observando.
Habían parejas de todos los tipos pero lo que mas me impacto es que la mayoría eran de muy bien ver, mujeres despampanantes y hombres fuertes y acuerpados, también había una que otra persona mayor pero eran muy pocos, luego de ver esa escena decidimos hacernos en un lugar apartado para meternos mano, mi chica me empezó a hacer un oral delicioso mientras veíamos otras parejas pasar junto a nosotros y incluso una pareja se coloco al lado nuestro a hacer una competencia de felación, yo solo podía ver como se lo chupaba al joven de al lado.
Después de un rato donde ya hubo mas confianza, nos quitamos toda la ropa y empezamos a andar así. Como también otras parejas. nos fuimos a donde había una cruz de BDSM y ahí ate a mi chica y la hice hacerme otro oral. Enseguida había una pareja follando de muy bien ver y llevaban mas de 40 minutos la chica encima del man cabalgando. una escena increíble. luego tuvimos una pequeña escena de sexo mi pareja y yo y nos fuimos para mi departamento a acabar la fiesta.
Ya quiero volver. Este bar se llama the secret garden y se lo recomiendo a cualquier pareja. super seguro(nadie va a intentar abordarte si no quieres), privado y además divertido!
No soy para nada un escritor, ni una persona que suela hacer esto entonces agradezco cualquier feedback o comentario! muchas gracias por leerlo!