Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

COSAS QUE SUCEDEN


Este relato hace parte de algunas experiencias las cuales he tenido la fortuna de vivir.


En cierta ocasión me encontraba chateando por wasap con una persona que conocí en guía, mas exactamente un hombre el cual me pareció muy gentil y simpático, como yo, un hombre casado y bisexual; para ser mas exacto y no alargar la historia me encontraba yo en el baño de la oficina intercambiando videos algo subidos de tono, ya que con dicha persona ya habíamos conversado temas sexuales y parecía hubo química, pues ambos disfrutábamos de charlar sobre nuestra vida sexual de casados, de nuestras esposas de como eran, como lo hacían etc.

El día que estábamos chateando el me envió un video de su esposa desnuda, muy explicito el cual a mi me éxito mucho; entre conversa y conversa el me pregunto si estaba excitado al cual yo le conteste que si, el a su vez me dijo que quería verme el pene y como yo estaba muy caliente asentí, para lo cual me fui para el baño. Estaba yo en el baño tomando el video de mi pene lo mejor que podía para que se observara muy bien, cuando de pronto entra la aseadora; si, la señora Dora entro y me observo con el pene muy erecto, yo quede impávido y congelado no supe que hacer, lo único que atine fue a esconder el celular el cual ella afortunadamente no vio. Yo no sabia donde meterme de la vergüenza, me imagino que estaba colorado; pero afortunadamente ella la señora Dora no dijo nada en el momento, solo nos quedamos mirando, yo la observaba y ella a mi. Creo que para mi el momento fue eterno, nos se cuanto duro, pero para mi fortuna ella solo me dijo tranquilo no hay problema.

Yo salí para la oficina con mil cosas en la cabeza e inquieto por lo que la señora había visto, pero curiosamente todo quedo así; no paso nada. Eso creía yo, el caso es que desde ese día la señora Dora cada vez que nos encontrábamos se sonreía, lo que fue a bien, pues desde ese día ella y yo nos tuvimos mucha confianza, charlábamos mas nos chanceábamos pero todo con mucho respeto.

Hasta que de confianza empezamos a charlar de temas sexuales, ella me comentaba que era separada hace tiempo que tenia una hija ya mayor que vivía sola, que era del Tolima y cosas así me comento que hace tiempo nada de nada pero que se sentía sola.

Yo siempre la vi con respeto ella era una mujer muy normal para sus 55 años no era bonita aunque la verdad no desmerecía; un día baje yo a solicitarle que por favor me prestara un trapero y por esta causa entre al cuarto del servicio, ella estaba sola, yo le pedi el favor tal cual a lo que ella respondió que claro, ella se paro y cerro la puerta, yo observe que le puso el pestillo y paso siguiente me dijo que no había podido borrar de su mente el día que me había visto en el baño, a lo que yo respondí que me disculpara, ella me respondió no hay inconveniente todo queda entre amigos, pero que si le gustaria volver a verlo, yo quede mudo pero reaccione y le dije que entonces nadie se podía enterar a lo que ella asintió, yo procedí a sacar el pene del pantalón y de inmediato ella lo empezó a acariciar la verdad de una forma muy rica hasta que se me puso durísimo a lo cual ella respondió arrodillándose y metiéndolo en su boca. La verdad fue una mamada de las mejores que me han dado, no había conocido una persona que me pasara la lengua por el glande, me tocaba los testiculos, y de que manera hasta que me hizo venir lo cual ella aprovecho y lo absorbió totalmente. Desde aquel día y en adelante cada vez que podíamos en donde se daba la oportunidad teníamos sexo y del bueno.

Cosas que pasan...….


De esto hay mas tema, el cual espero compartirles.


Saludos!






nellsoni

Soy hombre bisexual

visitas: 1756
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2023-07-24 12:37:53
Más Relatos Por nellsoni
Compartir en:

1 Comentario

Excelente

2023-08-17 22:01:06